Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: ¿Que regalar?
#55687
Re: ¿Que regalar? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 10
Yo hace tiempo que me compré un libro electrónico (ojo de tinta electrónica SIN luz) y creo que es uno de los mejores regalos. Ahora no puedo leer un libro de papel...se me cansan los brazos.

Si estáis interesados creo que el que tiene una mejor relación calidad precio es el kindle de amazón, me suena que estaba por unos 80 euros.

No sé para que digo esto teniendo que vender otras cosas en la tienda online.....si a alguien no le interesa la lectura para regalar puede echar un vistazo en ella.

www.hobbyregalos.com

Será bien recibido.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/11/2012 21:00 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55699
Re: ¿Que regalar? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 16
Rama escribió:
Yo hace tiempo que me compré un libro electrónico (ojo de tinta electrónica SIN luz) y creo que es uno de los mejores regalos. Ahora no puedo leer un libro de papel...se me cansan los brazos.

Si estáis interesados creo que el que tiene una mejor relación calidad precio es el kindle de amazón, me suena que estaba por unos 80 euros.

No sé para que digo esto teniendo que vender otras cosas en la tienda online.....si a alguien no le interesa la lectura para regalar puede echar un vistazo en ella.

www.hobbyregalos.com

Será bien recibido.


jaja hombre no van a ser todo regalos de tu tienda jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55707
Re: ¿Que regalar? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 63
sdrie69 escribió:
Rama escribió:
Yo hace tiempo que me compré un libro electrónico (ojo de tinta electrónica SIN luz) y creo que es uno de los mejores regalos. Ahora no puedo leer un libro de papel...se me cansan los brazos.

Si estáis interesados creo que el que tiene una mejor relación calidad precio es el kindle de amazón, me suena que estaba por unos 80 euros.

No sé para que digo esto teniendo que vender otras cosas en la tienda online.....si a alguien no le interesa la lectura para regalar puede echar un vistazo en ella.

www.hobbyregalos.com

Será bien recibido.


jaja hombre no van a ser todo regalos de tu tienda jeje


nooo es tan sencillo como ampliar tus productos!!! jajajaj
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#98327
Re: ¿Que regalar? hace 3 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, la boda es maravillosa, quería ir a la boda durante tanto tiempo, ¡pero no pude! Quería ir a mi boda y aquí está pronto. Conocí a una persona maravillosa en el sitio www.senzapudore.it/ ¡y ahora estoy realmente muy feliz! Mis favoritos son encantadores. Tú también Conoce y coquetea en fantásticos chats online
Inna
Inna
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910