Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Educación deja sin la paga de julio y agosto a 3.000 interinos en la CV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Educación deja sin la paga de julio y agosto a 3.000 interinos en la CV
#29190
Re: Educación deja sin la paga de julio y agosto a 3.000 interinos en la CV hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
andreseljedi escribió:
A los interinos se les retiene un 0%, porque no se sabe el tiempo que van a trabajar, con lo que esos meses cobraran eso en neto.
Pero luego, a la hora de hacer declaración de la renta, tendran que rendir cuentas con hacienda como cualquier hijo de vecino

Ignoro si es así ahora (tú lo sabrás mejor, probablemente) pero los dos cursos que yo fui interina, me retuvieron. Poco hasta diciembre, y más desde enero, porque hacen las cuentas estimando que ese será tu único salario anual.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29191
Re: Educación deja sin la paga de julio y agosto a 3.000 interinos en la CV hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
supongo que será dependiendo del trabajo que estés ejerciendo. yo llevo 3 años y medio de interino y si que me quitan.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29197
Re: Educación deja sin la paga de julio y agosto a 3.000 interinos en la CV hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
rafacremades escribió:
como por tu tono debes de ser profesora, que sepas que mientras tu estas de vacaciones 2 semanas en navidades, otras 2 semanas en semana santa, y los 2 meses de verano, el resto de españolitos trabajamos 11 meses al año, para que vosotros disfruteis de esos 3 meses a la bartola, así que como mínimo, deberíais de no quejaros tanto, que sois unos privilegiados.

Hábil deducción: soy profesora. Y gracias a buena parte de mi alumnado, de sus familias, y de mis compañeros, muy feliz de serlo.
Ya he escrito otras veces en este foro que jamás he tenido dos meses de vacaciones en verano: básicamente porque julio es un mes pensado para trabajo sin alumnado, y para formación. De todos modos, ya te digo que no tengo intención de enfadarme ni de repetirme. Así que, si prefieres pensar eso, estupendo. Pero, al menos, no me achaques que me quejo mucho, porque es directamente falso. No me quejaba cuando mis compañeros de promoción ganaban mucho más que yo trabajando en la empresa privada; ni los acusaba de ser privilegiados.
Y, poco a poco, estoy aprendiendo a ignorar a quienes ahora opinan que la privilegiada soy yo. Porque ¿sabes qué? En el fondo, sí soy una privilegiada. Pero no por lo que tú crees, sino porque me encanta mi trabajo, me satisface hacerlo lo mejor que puedo, y las opiniones de quienes se benefician de eso me compensan por las de quienes juzgáis desde afuera.
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29267
Re: Educación deja sin la paga de julio y agosto a 3.000 interinos en la CV hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Mlp escribió:

Ya he escrito otras veces en este foro que jamás he tenido dos meses de vacaciones en verano: básicamente porque julio es un mes pensado para trabajo sin alumnado, y para formación.


En Julio NO TRABAJA NINGÚN PROFESOR/MAESTRO.

Solo hay que pasarse por un colegio/instituto en julio, para ver que no hay ningun docente, solo el conserje,el cantinero y si tienes suerte, tal vez el director.

Estoy con ahnacoff, en que Julio debería de ser para impartir clases de repaso o de apoyo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/11/2011 00:15 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29269
Re: Educación deja sin la paga de julio y agosto a 3.000 interinos en la CV hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Mlp escribió:
rafacremades escribió:
como por tu tono debes de ser profesora, que sepas que mientras tu estas de vacaciones 2 semanas en navidades, otras 2 semanas en semana santa, y los 2 meses de verano, el resto de españolitos trabajamos 11 meses al año, para que vosotros disfruteis de esos 3 meses a la bartola, así que como mínimo, deberíais de no quejaros tanto, que sois unos privilegiados.

Hábil deducción: soy profesora. Y gracias a buena parte de mi alumnado, de sus familias, y de mis compañeros, muy feliz de serlo.
Ya he escrito otras veces en este foro que jamás he tenido dos meses de vacaciones en verano: básicamente porque julio es un mes pensado para trabajo sin alumnado, y para formación. De todos modos, ya te digo que no tengo intención de enfadarme ni de repetirme. Así que, si prefieres pensar eso, estupendo. Pero, al menos, no me achaques que me quejo mucho, porque es directamente falso. No me quejaba cuando mis compañeros de promoción ganaban mucho más que yo trabajando en la empresa privada; ni los acusaba de ser privilegiados.
Y, poco a poco, estoy aprendiendo a ignorar a quienes ahora opinan que la privilegiada soy yo. Porque ¿sabes qué? En el fondo, sí soy una privilegiada. Pero no por lo que tú crees, sino porque me encanta mi trabajo, me satisface hacerlo lo mejor que puedo, y las opiniones de quienes se benefician de eso me compensan por las de quienes juzgáis desde afuera.
Saludos


Vaya, pues serás la única profesora que conozco que trabaja en Julio.
Mis cuñados estarán saltandose sus clases cuando se van 2 meses de vacaciones en Verano.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/11/2011 00:20 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29292
Re: Educación deja sin la paga de julio y agosto a 3.000 interinos en la CV hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
andreseljedi escribió:
En Julio NO TRABAJA NINGÚN PROFESOR/MAESTRO.
Solo hay que pasarse por un colegio/instituto en julio, para ver que no hay ningun docente, solo el conserje,el cantinero y si tienes suerte, tal vez el director.
Estoy con ahnacoff, en que Julio debería de ser para impartir clases de repaso o de apoyo.

1.- Trabajar no es solo dar clases
2.- Director, jefe de estudios y secretario están todo el mes de julio, cada día. El resto del profesorado (a quienes no se les ha acabado el contrado), muchos días en el centro (reuniones y similares), otros en casa (preparación, papeleos), otros en cursos de formación, otros como tribunales de oposiciones; otros en las empresas, coordinando las prácticas, etc
3.- La idea no sería mala si sirviera de algo. Me explico: con el sistema de evaluación actual, la mayoría del alumnado que no aprueba es porque, durante el curso, se salta las clases, no trabaja en casa, no quiere estudiar o similares. Por supuesto que un buen docente puede reconducir a muchas de esas personas, pero está claro que no a todas. ¿De verdad crees que un mes extra les serviría? ¿o harían lo mismo que de septiembre a junio? La experiencia se ha probado (por ejemplo, en Extremadura) y hasta donde sé, los resultado no son nada halagüeños.
¡El alumnado español es de los que más clases recibe de Europa y de los que más fracasan! No creo que alargar el curso solucione nada, sinceramente.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29293
Re: Educación deja sin la paga de julio y agosto a 3.000 interinos en la CV hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
rafacremades escribió:
Vaya, pues serás la única profesora que conozco que trabaja en Julio.
Mis cuñados estarán saltandose sus clases cuando se van 2 meses de vacaciones en Verano.

Pues seré, pero yo conozco unos cuantos (mírate arriba lo del "trabajo", si te apetece). Tus cuñados no se saltan clases. Otras tareas, sí. Salvo que se las lleven a la playa y tú lo ignores.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29303
Re: Educación deja sin la paga de julio y agosto a 3.000 interinos en la CV hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Mlp escribió:
2.- Director, jefe de estudios y secretario están todo el mes de julio, cada día. El resto del profesorado (a quienes no se les ha acabado el contrado), muchos días en el centro (reuniones y similares),



Mlp escribió:
, otros en casa (preparación, papeleos),


Mlp escribió:
otros como tribunales de oposiciones;

Bueno, hasta este año se pagaban aparte.
Mlp escribió:
otros en las empresas, coordinando las prácticas, etc



¿que practicas, las que se acaban en junio de los módulos?


VEo muy bien que intentes justificar tu paga de Julio.
Si te crees todo esto, muy bien por ti, pero sabes que no ocurre así.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/11/2011 04:06 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234