Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

reforma laboral
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1...3456789...15
TEMA: reforma laboral
#38699
Re: reforma laboral hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
PAB10 escribió:
Yo creo que dentro de 2 meses, cuando de verdad se libere las manos del todo el Gobierno, vamos a ir al despido por 20 dias en todos los casos..... eso si, mientras el pueblo sigue aguantando recortes en todos los sentidos, ellos siguen sin hacer nada por desmontar todos los enormes gastos que conlleva mantener en pie el chiringuito politico..... no se a que esperan para reducir gastos publicos y de estructura gubernativa innecesarios, que precisamente son los producidos por ellos mismos......


exactamente PAB10!!! y ahora qué??? huelgas??? para qué??? nunca he entendido el sentido de una huelga, y aún más teniendo el gobierno que tenemos, con mayoría absoluta, y que te recortan hasta las venas como te descuides...

la solución que necesita esta crisis, no sé cual es, ni cómo podría empezar a organizarse... pero desde luego, los que han votado masivamente al actual gobierno que apechuguen... y los demás a tragar...

la solución para que no pudieran hacer exactamente lo que han hecho, sin contar ni debatir estas ideas con nadie... la tenemos todos, por no repartir el voto...

a ver si esto nos sirve para aprender...

futuro: estoy tendiendo hace tiempo ya, un "deja viu" (no sé como se escribe) de los años 60 (o de lo que me contaron que sucedió entonces...)...

offffffffffffffffffffffffffffffffff
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#38713
Re: reforma laboral hace 12 Años, 1 Mes Karma: 15
En mi comentario anterior se me olvido añadir, que tambien creo que a partir del 1 de Abril y cuando se publiquen de una vez los presupuestos gnerales del Estado, que se preparen los funcionarios publicos...... huele a bajada de sueldo radical y multitud de despidos y recortes...... ¿necesarios?.... no se..... pero me ciño a lo que comente antes y luego comenta sin1duro...... mientras el pueblo llano apechuga y carga pagando toda la mierda que nos han dejado los inutiles de los gestores politicos que hemos padecido en ayuntamientos, autonomias y estatales, ellos siguen sin recortar SUS privilegios..... yo creo que la Reforma Laboral esta, era necesaria para adecuarnos a los demas paises de la UE, pero estoy harto de ver como recortan a la plebe y ellos siguen manteniendo su estatus......

Hoy he oido en la radio que en la Generalitat Valenciana se creo una comision en la que habia representantes de TODOS los partidos politicos con representantes en la Camara...... era para no se que leches de una Comision para no se que de la mujer..... pues bien, todos los componentes de esa comision cobran mensualmente 600€...... hace un año que se creo..... ¿sabeis las veces que se ha reunido esa comision en 1 año?.... una vez!!!!!........ ¿sabeis lo que duro esa reunion?....... 8 minutos!!!!..... osea que han cobrado todos los componentes de esa comision la friloera de 7.200€ anuales pagados entre todos los contribuyentes, por una reunion de 8 minutos........ sale el minuto a 10 veces mas que lo que cobran Cristiano y Messi juntos......... mi conclusion es clara..... LOS POLITICOS DE TODOS LOS LADOS POLITICOS SON UNOS HIJOS DE PUTA CUANDO HAY DINERO PUBLICO PARA SU BOLSILLO POR ENMEDIO...... con ellos se cumple perfectamente el dicho ese de Gongora que dice !ande yo caliente y riase la gente".......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38718
Re: reforma laboral hace 12 Años, 1 Mes Karma: 44
PAB10 escribió:
En mi comentario anterior se me olvido añadir, que tambien creo que a partir del 1 de Abril y cuando se publiquen de una vez los presupuestos gnerales del Estado, que se preparen los funcionarios publicos...... huele a bajada de sueldo radical y multitud de despidos y recortes...... ¿necesarios?.... no se..... pero me ciño a lo que comente antes y luego comenta sin1duro...... mientras el pueblo llano apechuga y carga pagando toda la mierda que nos han dejado los inutiles de los gestores politicos que hemos padecido en ayuntamientos, autonomias y estatales, ellos siguen sin recortar SUS privilegios..... yo creo que la Reforma Laboral esta, era necesaria para adecuarnos a los demas paises de la UE, pero estoy harto de ver como recortan a la plebe y ellos siguen manteniendo su estatus......

Hoy he oido en la radio que en la Generalitat Valenciana se creo una comision en la que habia representantes de TODOS los partidos politicos con representantes en la Camara...... era para no se que leches de una Comision para no se que de la mujer..... pues bien, todos los componentes de esa comision cobran mensualmente 600€...... hace un año que se creo..... ¿sabeis las veces que se ha reunido esa comision en 1 año?.... una vez!!!!!........ ¿sabeis lo que duro esa reunion?....... 8 minutos!!!!..... osea que han cobrado todos los componentes de esa comision la friloera de 7.200€ anuales pagados entre todos los contribuyentes, por una reunion de 8 minutos........ sale el minuto a 10 veces mas que lo que cobran Cristiano y Messi juntos......... mi conclusion es clara..... LOS POLITICOS DE TODOS LOS LADOS POLITICOS SON UNOS HIJOS DE PUTA CUANDO HAY DINERO PUBLICO PARA SU BOLSILLO POR ENMEDIO...... con ellos se cumple perfectamente el dicho ese de Gongora que dice !ande yo caliente y riase la gente".......
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38724
Re: reforma laboral hace 12 Años, 1 Mes Karma: 15
Tienes razon..... no me referia al sentido literal de la expresion, me referia al "descriptivo"..... es mas, en este ultimo sentido, lamento haberme quedado corto con la calificacion...... tenia que haber puestos que son unos hijos de la gran puta o unos hijos de treinta mil putas...... estoy mas que harto de ver como el 90% de la poblacion se escojona a trabajar y pasarlas canutas para llegar a fin de mes (el otro 10% son los ricos y los politicos) y encima, en vez de ellos reducir primero sus privilegios y dejar de robarnos, siempre nos la meten doblada a los demas.... lo dicho, el calificativo sobre los politicos se me quedo corto.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38725
Re: reforma laboral hace 12 Años, 1 Mes Karma: 44
MIL HIP HIP HURRAS por el SEÑOR que nos llevará a conocer lo que hay debajo del fango.....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38729
Re: reforma laboral hace 12 Años, 1 Mes Karma: 70
Resulta paradojico, que en reforma laboral destinada a fomentar la creación de empleo, las medidas más significativas vayan orientadas en sentido contrario, es decir, la destrucción de empleo más facilmente por su abaratamiento, además junto ese breve periodo de prueba de un año, lo va a precarizar hasta extremos insospechados.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2012 17:19 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#38735
Re: reforma laboral hace 12 Años, 1 Mes Karma: 44
La tan manida FUSION DE BANCOS Y CAJAS tambien se va a empezar a masificar entre los ciudadanos como consecuencia de la nueva reforma pre inem que comenzamos....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38741
Re: reforma laboral hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
Bueno, parece ser que la reforma laboral que se ha publicado hoy en el BOE (PDF) viene como los huevos Kinders, con sorpresa dentro. Y digo que viene con sorpresa porque ayer, a la vicepresidenta Sáenz de Santamaría y la la ministra de empleo, la Sra Báñez, se les olvidó comentar que la reforma laboral presenta varios mecanismos para bajar el sueldo de los trabajadores.

El primer mecanismo que se plantea para realizar una rebaja de sueldo lo encontramos en la modificación del artículo 41 1.d del Estatuto de los trabajadores. Este artículo permite modificar las condiciones de trabajo en los siguientes puntos, siempre que existan probadas razones económicas, técnicas, organizativas o de producción. Tendrán la consideración de modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, entre otras, las que afecten a las siguientes materias:
a) Jornada de trabajo.
b) Horario y distribución del tiempo de trabajo.
c) Régimen de trabajo a turnos.
d) Sistema de remuneración y cuantía salarial.
e) Sistema de trabajo y rendimiento.
f) Funciones, cuando excedan de los límites que para la movilidad funcional prevé el artículo 39 de esta Ley (referida al Estatuto de los trabajadores).
Estas modificaciones en las condiciones laborales están limitadas por el convenio colectivo en vigor, por lo que nunca se podrá empeorar la situación laboral por debajo del convenio colectivo. Salvo que pasemos al segundo punto que sería la posibilidad de descuelgue del convenio colectivo por situación de crisis, caída en ventas u otras circunstancias.

El trabajador que no le guste la rebaja del salario o el cambio en las condiciones laborales, puede solicitar la baja en la empresa recibiendo una indemnización de 20 días por año trabajado con un máximo de 9 meses. Esta modificación va a crear dos tipos de empresas:

Aquellas que van a basar su competitividad en los bajos salarios y van a cargar las tintas contra su masa laboral.
Aquellas que sean capaces de mejorar sus sistemas productivos mediante tecnología y talento.
www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/la-re...larios-con-facilidad
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...15