Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

el gasoleo se dispara
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: el gasoleo se dispara
#38348
Re: el gasoleo se dispara hace 12 Años, 1 Mes Karma: 65
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
sin1duro escribió:

es que no siempre tienes transporte público, y dependiendo del trabajo, no puedes usarlo... yo estoy siempre en el coche... de pueblo en pueblo... imposible transporte público....


yo tengo el mismo problema, que no vivo en ciudad. y para ir de pueblo en pueblo, no hay transporte público y no hay mas remedio que coger el coche.


pues no le veo solución...

o a través de bicicleta, sin ir muy cargados, ampliando horario laboral, y mucho madrugón!!!


Mucho madrugón y mucho frío. El petróleo sostiene los pueblos de muchas provincias, alejados de ciudades como en nuestro caso del oeste español.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38349
Re: el gasoleo se dispara hace 12 Años, 1 Mes Karma: 65
alls84 escribió:
aqui esta la cosa a 1,364 ya y nada que en poco tiempo a 1,50 veremos el gasoil si no tiempo al tiempo puffffff


Donde está la gasolina a 1.36 alls?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38354
Re: el gasoleo se dispara hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:
Pues yo vivo en alicante, y por aquí suele estar a 1,37 por lo general, y si te mueves un poco, lo encuentras a 1,34.

La de Monforte del Cid (Alicante), en la que se cobraba el día 30 de enero 1,530 euros por un litro de gasóleo, la tengo a 15 km, y está en la autovia a31, pero 10 km antes hay un carrefour en la misma autovia, que la puedes poner a 1,37.

REcordad que nunca teneis que repostar en las gasolineras de autovias o autopistas, por precio.


la de Monforte del Cid, que es la de Orito, de Cepsa, que hay una enfrente de otra...??


La única gasolinera de BP que hay en Monforte del Cid es de la autovia a31, que está cerca del cruce entre Novelda y carretera de Agost.

Pero he mirado hoy por casualidad el precio y pone 1,37, con lo que creo que es un error de la noticia o de publicación de precios.

¿Eres de por aqui?


no, vivo en Barcelona, pero estoy casado con una alicantina... y me conozco mucho la zona... las hogueras... los moros y cristanos... son muchos años yendo regularmente... la ultima vez hace 2 semanas...


Ah, pues este año, a igual que hice el año pasado, os invitré a todos los que quieran a las fiestas de moros y cristianos de mi ciudad, y teniendo una novia alicantina, espero verte por aquí.

andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38355
Re: el gasoleo se dispara hace 12 Años, 1 Mes Karma: 24
andreseljedi escribió:
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:
Pues yo vivo en alicante, y por aquí suele estar a 1,37 por lo general, y si te mueves un poco, lo encuentras a 1,34.

La de Monforte del Cid (Alicante), en la que se cobraba el día 30 de enero 1,530 euros por un litro de gasóleo, la tengo a 15 km, y está en la autovia a31, pero 10 km antes hay un carrefour en la misma autovia, que la puedes poner a 1,37.

REcordad que nunca teneis que repostar en las gasolineras de autovias o autopistas, por precio.


la de Monforte del Cid, que es la de Orito, de Cepsa, que hay una enfrente de otra...??


La única gasolinera de BP que hay en Monforte del Cid es de la autovia a31, que está cerca del cruce entre Novelda y carretera de Agost.

Pero he mirado hoy por casualidad el precio y pone 1,37, con lo que creo que es un error de la noticia o de publicación de precios.

¿Eres de por aqui?


no, vivo en Barcelona, pero estoy casado con una alicantina... y me conozco mucho la zona... las hogueras... los moros y cristanos... son muchos años yendo regularmente... la ultima vez hace 2 semanas...


Ah, pues este año, a igual que hice el año pasado, os invitré a todos los que quieran a las fiestas de moros y cristianos de mi ciudad, y teniendo una novia alicantina, espero verte por aquí.



y me olvidaba de los "montaditos"... que buenos que están...!!! (aqui en Barcelona son diferentes)

un saludo
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38356
Re: el gasoleo se dispara hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
sin1duro escribió:

es que no siempre tienes transporte público, y dependiendo del trabajo, no puedes usarlo... yo estoy siempre en el coche... de pueblo en pueblo... imposible transporte público....


yo tengo el mismo problema, que no vivo en ciudad. y para ir de pueblo en pueblo, no hay transporte público y no hay mas remedio que coger el coche.


pues no le veo solución...

o a través de bicicleta, sin ir muy cargados, ampliando horario laboral, y mucho madrugón!!!


Cada vez sale más rentable alquilar un piso que desplazarte en coche al trabajo.

Mi novia, es interina, y este año le ha tocado en Torrevieja,a unos 100km y en años anteriores le decia, que como libra por las tardes, y hay dias que solo tiene 2 o 3 horas, podía ir a trabajar todos los dias en coche y volverse.

Ahora le saldría casi 300€ en gasoleo ir y volverse a diario, con lo que ha alquilado un piso compartido, y le sale por 150€ más gastos.

Si no compartes coche, desplazarte a trabajar lejos tu solo es un lujo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38365
Re: el gasoleo se dispara hace 12 Años, 1 Mes Karma: 24
andreseljedi escribió:


Mi novia, es interina, y este año le ha tocado en Torrevieja,a unos 100km y en años anteriores le decia, que como libra por las tardes, y hay dias que solo tiene 2 o 3 horas, podía ir a trabajar todos los dias en coche y volverse.

Ahora le saldría casi 300€ en gasoleo ir y volverse a diario, con lo que ha alquilado un piso compartido, y le sale por 150€ más gastos.

Si no compartes coche, desplazarte a trabajar lejos tu solo es un lujo.


pues entonces le interesa la visa cepsa... que con mas de 300,00 € mensuales en compras visa, devuelve en descuentos al respostar...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38372
Re: el gasoleo se dispara hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:


Mi novia, es interina, y este año le ha tocado en Torrevieja,a unos 100km y en años anteriores le decia, que como libra por las tardes, y hay dias que solo tiene 2 o 3 horas, podía ir a trabajar todos los dias en coche y volverse.

Ahora le saldría casi 300€ en gasoleo ir y volverse a diario, con lo que ha alquilado un piso compartido, y le sale por 150€ más gastos.

Si no compartes coche, desplazarte a trabajar lejos tu solo es un lujo.


pues entonces le interesa la visa cepsa... que con mas de 300,00 € mensuales en compras visa, devuelve en descuentos al respostar...


Claro, ya ha ido a hacerse una.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38376
Re: el gasoleo se dispara hace 12 Años, 1 Mes Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
sin1duro escribió:

es que no siempre tienes transporte público, y dependiendo del trabajo, no puedes usarlo... yo estoy siempre en el coche... de pueblo en pueblo... imposible transporte público....


yo tengo el mismo problema, que no vivo en ciudad. y para ir de pueblo en pueblo, no hay transporte público y no hay mas remedio que coger el coche.


pues no le veo solución...

o a través de bicicleta, sin ir muy cargados, ampliando horario laboral, y mucho madrugón!!!


Cada vez sale más rentable alquilar un piso que desplazarte en coche al trabajo.

Mi novia, es interina, y este año le ha tocado en Torrevieja,a unos 100km y en años anteriores le decia, que como libra por las tardes, y hay dias que solo tiene 2 o 3 horas, podía ir a trabajar todos los dias en coche y volverse.

Ahora le saldría casi 300€ en gasoleo ir y volverse a diario, con lo que ha alquilado un piso compartido, y le sale por 150€ más gastos.

Si no compartes coche, desplazarte a trabajar lejos tu solo es un lujo.


o por necesidad... no siempres hay gente que realice los mismos trayectos...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12345