Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION
#45656
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 70
Eso es lo que más miedo me da, seguramente por sintomas estaría más tranquilo, pero cuando un representante del gobierno dice que algo no va a suceder, acaba sucediendo, y la fiabilidad es practicamente del 100%, desde Enero todo lo que no iba a suceder ha acabado sucediendo.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#45659
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 24
larpeiro escribió:
Eso es lo que más miedo me da, seguramente por sintomas estaría más tranquilo, pero cuando un representante del gobierno dice que algo no va a suceder, acaba sucediendo, y la fiabilidad es practicamente del 100%, desde Enero todo lo que no iba a suceder ha acabado sucediendo.


efectivamente... en los ultimos años, cuando dicen que no pasará... acaba pasando...

y ojalá esta vez me equivoque !!!
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45663
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 65
agimeno1 escribió:
larpeiro escribió:
La verdad es que todo esta muy liado, respecto a comentarios de cajas fuertes y dinero en metalico, he de decir que esta tarde he oido a una persona con cargo importante en una entidad bancaria de las 2 más fuertes de este pais en una ciudad española de tipo medio, y comentaba que hoy le había ocurrido algo que jamas en su dilatada vida profesional habia experimentado, 3 clientes diferentes les habían solicitado alquiler de cajas de seguridad, dice que en su vida trabajando para esta entidad no le había ocurrido, tambien comentaba que salvo en las grandes capitales, en ciudades medias o pequeñas, hay lista de espera para alquilar una caja de seguridad.
A titulo de curiosidad decía que los precios de alquiler de jas de seguridad oscilan entre 150€ anuales por una caja pequeña y 300€ anuales por una grande, la cuestión según ella es que la gente está sacando efectivo de una entidad para llevarlo a una caja de seguridad de otra entidad y "esconder" esos euros.


cuando el Montoro dice que en España no habrá corralito ni será intervenida... (lo ha dicho hoy...) yo ya empiezo a correr...

también Rato decia excelencias de Bankia hace 3 semanas... y desde hace 2 ya veis...

el Iva tampoco lo iban a subir... y seguro que en Enero, si no antes, tenemos IVA nuevo..

es que la cosa está muy, pero que muy jodida...


Ya se anunció que se subiría el iva en 2013. Por lo demás, igual de miedo tengo que tu, ¿que hacemos?.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#45664
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 24
Vriesia escribió:
agimeno1 escribió:
larpeiro escribió:
La verdad es que todo esta muy liado, respecto a comentarios de cajas fuertes y dinero en metalico, he de decir que esta tarde he oido a una persona con cargo importante en una entidad bancaria de las 2 más fuertes de este pais en una ciudad española de tipo medio, y comentaba que hoy le había ocurrido algo que jamas en su dilatada vida profesional habia experimentado, 3 clientes diferentes les habían solicitado alquiler de cajas de seguridad, dice que en su vida trabajando para esta entidad no le había ocurrido, tambien comentaba que salvo en las grandes capitales, en ciudades medias o pequeñas, hay lista de espera para alquilar una caja de seguridad.
A titulo de curiosidad decía que los precios de alquiler de jas de seguridad oscilan entre 150€ anuales por una caja pequeña y 300€ anuales por una grande, la cuestión según ella es que la gente está sacando efectivo de una entidad para llevarlo a una caja de seguridad de otra entidad y "esconder" esos euros.


cuando el Montoro dice que en España no habrá corralito ni será intervenida... (lo ha dicho hoy...) yo ya empiezo a correr...

también Rato decia excelencias de Bankia hace 3 semanas... y desde hace 2 ya veis...

el Iva tampoco lo iban a subir... y seguro que en Enero, si no antes, tenemos IVA nuevo..

es que la cosa está muy, pero que muy jodida...


Ya se anunció que se subiría el iva en 2013. Por lo demás, igual de miedo tengo que tu, ¿que hacemos?.


yo de momento, estoy mirando lo de Swissquote...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45665
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 65
Rama escribió:
Yo, además de lo que propones, había pensado en comprar moneda de algún país oriental. Parece que ahora son el motor económico del planeta.


No, los países orientales y subdesarrollados mantienen su moneda artificialmente devaluada, no la dejarán crecer para que no perjudique a su sector exportador.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#45666
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
A mi eso de mandar el dinero a un banco suizo online... no me inspira comfianza.
Habría que estudiarlo muy bien, porque como algo falle, a ver como reclamas.

Yo de momento, creo que como mínimo a España le quedan algunos años en el Euro, aunque en el fondo se que no llegará la sangre al rio, porque ITalia y España son demasiado grandes para caer o que se salgan del Euro, y eso a Alemania y Francia no les interesea en absoluto, así que antes de eso, sacaran los eurobonos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45667
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 65
Seamos breves y constructivos;

- España está quebrada.
- Los políticos no la va a arreglar.
- El pueblo no puede arreglarla rápido vía salarios, necesitaría la peseta para exportar.

Proteger nuestro dinero:

- Comprar oro.
- Invertir en activos internacionales como la bolsa.
- Cuentas en el extranjero.


¿Cómo hacernos una cuenta en el extranjero?.

- Gibraltar.
- Andorra.
- Suiza.
- Alemania.
- Francia.


Si alguien nos puede aportar de forma actualizada cómo hacerse una cuenta fuera, sería bienvenido.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#45669
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
A mi eso de mandar el dinero a un banco suizo online... no me inspira comfianza.
Habría que estudiarlo muy bien, porque como algo falle, a ver como reclamas.

Yo de momento, creo que como mínimo a España le quedan algunos años en el Euro, aunque en el fondo se que no llegará la sangre al rio, porque ITalia y España son demasiado grandes para caer o que se salgan del Euro, y eso a Alemania y Francia no les interesea en absoluto, así que antes de eso, sacaran los eurobonos.


una cuenta a punto con 50 o 100,00 €... por previsión...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12