Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Por fin parece que hay solución al problema Chipre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Por fin parece que hay solución al problema Chipre
#62949
Re: Por fin parece que hay solución al problema Chipre hace 11 Años, 1 Mes Karma: 17
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:
Para el capi o quien lo sepa.

¿Lo que aun no se es si esa quita es para los depósitos mayores de 100.000€ o para personas con depósitos mayores de 100.00€ ?

Y de cuanto es la quita.


de monmento creo que no se sabe, no no se ha aclarado, si el por mas de 100.000 € en cuenta, o bien por el total de importes de un titular, en varias entidades bancarias...


Pues eso es lo más importante a saber, pues si no respetan lo de 100.000 por titular y cuenta demuestra que pueden luego bajar a los de menos de 100.000....

Aunque hagan lo que hagan es un ROBO a mano armada...Son unos desgraciados que merecen que la mafia rusa vaya a por ellos
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63006
Re: Por fin parece que hay solución al problema Chipre hace 11 Años, 1 Mes Karma: 12
Me sigue pareciendo un robo en toda regla...Chipre tenía que haber salido del euro y listos...y si han recibido dinero de dudosa procedencia que arreen con ello...
No tenemos que pagar por la decisión de estos politicuchos de meter en la Unión Europea a un país que es un paraíso fiscal...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63053
Re: Por fin parece que hay solución al problema Chipre hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
DOCTOR escribió:
Me sigue pareciendo un robo en toda regla...Chipre tenía que haber salido del euro y listos...y si han recibido dinero de dudosa procedencia que arreen con ello...
No tenemos que pagar por la decisión de estos politicuchos de meter en la Unión Europea a un país que es un paraíso fiscal...


La salida del euro hubiera supuesto una quiebra del sistema, corralita indefinido y una super crisis mucho peor para ellos que para la UE, aunque tambien la hubieramos notado mucho.

Yo habría respetado el dinero solo de los ciudadanos de la UE, porque para rescatar a Rusos, que lo haga su pais.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/03/2013 00:03 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12