Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Podemos rechazan debatir con Ciudadanos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Podemos rechazan debatir con Ciudadanos
#84051
Re: Podemos rechazan debatir con Ciudadanos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:Juan siendo lo más objetivo posible, de verdad crees que las propuestas de Podemos son radicales de izquierdas?

De verdad crees que Zapatero y Solves (sobre todo Solves) son de izquierda casi radial?

Si las respuesta a los 2 preguntas es si, te has planteado que tal vez seas tu el que tenga una visión distorsianada de la realidad por que tus planteamientos políticos estan muy a la derecha y todo lo ves muy a la izquierda?


Nadie tiene el monopolio de la realidad todos tenemos nuestra subjetividad y nuestro modo de verla y más en política. Y Nada es absolutamente cierto ni de un modo, todo tiene matices, lo que sucede es que cuando se habla en modo general, se corre el riesgo de meter en el mismo saco a personas bastante heterogéneas entre sí, o se puede llegar a definir a alguien en un sentido cuando es un compendio de dsitintas definicines que en un momento dado lo pueden definir unidas en conjunto mucho mejor que la caractéristica en concreto de la que se está hablando en un momento dado.

En el caso de Podemos mi opinióm es que hay gente bastante extremista, gente mas moderadad y gente que incluso puede no sea extremistas, por ejemplo monedero es un Extemista radical de izquierdas simpatizande del radicalismo Chavista, que le ha venido bien a su partido que se fuera a volar por ahí para ver si llega a moderarse un pelin algún dia de estos, eso no siginifica que Iglesias no sea radical, para mi lo es, quiza algo mas suaves dentro de la radicalidad que caracteríza a podemos esten Errejón que tambien tiene bastantes pinceladas del radicalismo izquierdista, algo mas suave Bescansa y el mas moderado del grupo es Echenique auqnue participe de su radicalidad, sinó no estaría en Podemos, en cuanto a militantes de base no dudo que tambie quiza los tenga moderados, aunque los que lo sean más es probable que se equivoquen de partido dada su actual directiva y lo que propugna.

Solves nunca me ha parecido extremista, de hecho nunca lo ha sido, otra cosa sí, culpable de negar la crisis junto a Zapatero, por eso me sorprendió que simpatizase tanto con Podemos.para no participar del manifiesto de Felipe Gonzalez y Aznar.

De Zapatero que voy a decir, todos sabeis que en mi opinión es una persona que no dió en absoluto la talla como presidente, y como presidente hizo cosas que son extremistas y radicales, como por ejemplo tratar desenterrar el guerracivilismo ente los Españoles,

Sé que esta opinión es controvertida, pero que necsidad habia de desenterrar las tumbas del pasado, cuando habia tanto que hacer en aquel presente,

Le considero tambien responsable de estúpidos radicalismos como por ejemplo ser el responsable de que la mayoría de lo partidos que hasta su mandato esgrimían la palabra nacionalista en su nombre o en sus siglas delante de el nombre de una "región o comunidad autónoma Española", hoy no lo necesiten para expresar su tendencia radical, ya que logrado el nacionalismo se da via al independentismo, otro radicalismo de determiados políticos Vascos y Catalánes con independencia de izquierdas y derechas.

En definitiva mi resumen para responderte:

Podemos: Si con algunos pocos matices de no, debido a la heterogeneidad de personas que lo componen.

Solves: No con algunos pocos matices de su esúpido y pasotil servilismo en el si.

Zapatero: Es un caso patológico aparte, permiteme que bromeé dentro de la tragedia que fué tenerlo como presidente:

Equibrio inestable ente la parte tonta de su no moderado a medias con la ineptitud inconsciente de su si radical.


Espero haber satisfecho tu curiosidad respondiendo a tu malvada pregunta

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/05/2015 16:26 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84065
Re: Podemos rechazan debatir con Ciudadanos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 108
Eran unas preguntas retoricas pero gracias por el esfuerzo creo que es un buen análisis con puntos de vista que no comparto en muchos casos.

Las propuestas radicales para algunos creo que se han quedado en nada
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#84077
Re: Podemos rechazan debatir con Ciudadanos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:
Eran unas preguntas retoricas pero gracias por el esfuerzo creo que es un buen análisis con puntos de vista que no comparto en muchos casos.

Las propuestas radicales para algunos creo que se han quedado en nada


Bueno Morpheo, serian retóricas tus preguntas, pero si no contesto, quien calla otorga y ya que aludiste no iba a dar a entender lo que proponias como conclusión, ni estoy dispuesto a otorgar que estoy inmerso en el radicalismo opuesto, tal y como si lo están los que acuso de ello, por ahí tampoco paso porque no es ni la imagen que pretendo dar, ni la que doy, ni la que tengo, ni está en el concepto que tengo de mi en la actualidad por tanto no es mi realidad.

Tampoco era necesario que me digas que no estas de acuerdo, conozco de tu opinión lo suficiente por lo que no esperaba consensuarlo contigo,así que sé como opinas de esto en general, se que en lo de Solves podemos coincidir mas o menos quizá dejando servilismos a parte, en lo de Podemos sé que tu los ves bastante menos radicales que yo en general, y con respecto a ZP no coincidiremos nunca o casi nunca en casi nada.

Tambien a la recíproca te digo que por lo menos deberias reconocer que Zapatero distó muchisimo de ser un presidente modelo dadas sus cagadas en la práctica, en caso de que no lo reconozcas es que vives o viviste aquella época en otro mundo muy irreal y alejado del nuestro.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/05/2015 13:01 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84084
Re: Podemos rechazan debatir con Ciudadanos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 23
juanmanuc escribió:
morpheo81 escribió:
Eran unas preguntas retoricas pero gracias por el esfuerzo creo que es un buen análisis con puntos de vista que no comparto en muchos casos.

Las propuestas radicales para algunos creo que se han quedado en nada


Bueno Morpheo, serian retóricas tus preguntas, pero si no contesto, quien calla otorga y ya que aludiste no iba a dar a entender lo que proponias como conclusión, ni estoy dispuesto a otorgar que estoy inmerso en el radicalismo opuesto, tal y como si lo están los que acuso de ello, por ahí tampoco paso porque no es ni la imagen que pretendo dar, ni la que doy, ni la que tengo, ni está en el concepto que tengo de mi en la actualidad por tanto no es mi realidad.

Tampoco era necesario que me digas que no estas de acuerdo, conozco de tu opinión lo suficiente por lo que no esperaba consensuarlo contigo,así que sé como opinas de esto en general, se que en lo de Solves podemos coincidir mas o menos quizá dejando servilismos a parte, en lo de Podemos sé que tu los ves bastante menos radicales que yo en general, y con respecto a ZP no coincidiremos nunca o casi nunca en casi nada.

Tambien a la recíproca te digo que por lo menos deberias reconocer que Zapatero distó muchisimo de ser un presidente modelo dadas sus cagadas en la práctica, en caso de que no lo reconozcas es que vives o viviste aquella época en otro mundo muy irreal y alejado del nuestro.

Salu2.



Juan entonces lo mejor que podías haber hecho es no contestar, porque si ya lo teníamos claro , con esa respuesta lo has dejado cristalino, no serás radical(que tengo mis dudas) pero eres peperiano a muerte. Y para mi sí que das esa imagen y además de forma exagerada, al igual que yo para ti doy la contraria, pero yo no lo niego y lo he dicho varias veces que lo que me pasa es que le tengo un asco al PP que no lo puedo ni ver. Y me arrepentiré toda mi vida por haberlos votado

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84111
Re: Podemos rechazan debatir con Ciudadanos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 76
javi.c escribió:

Juan entonces lo mejor que podías haber hecho es no contestar, porque si ya lo teníamos claro , con esa respuesta lo has dejado cristalino, no serás radical(que tengo mis dudas) pero eres peperiano a muerte. Y para mi sí que das esa imagen y además de forma exagerada, al igual que yo para ti doy la contraria, pero yo no lo niego y lo he dicho varias veces que lo que me pasa es que le tengo un asco al PP que no lo puedo ni ver. Y me arrepentiré toda mi vida por haberlos votado

Saludos


Bueno ya he dicho por que motivo aveces es necesario responder a preguntas susceptibles de considerarse retóricas, además porque el autor de ellas afirme que son retóricas,no necesriamente tienen porqúé serlo, en cuyo caso el autor sería cinico pero no es descartable y menos en un foro.

Javi me parece honesto por tu parte que reivindiques tu radicalidad, aunque no esté deacuerdo con ella, tienes todo mi respeto, lo digo absolutamente convencido, y tienes todo el derecho de sentirte hasta orgullos de ello, lo entiendo bien sin compartirlo ya que yo tambien estoy orgulloso de mi moderación y de no tener prejuicios contra el PP.

no hay motivo para ocultar mi simpatía por el PP, les he defendido siempre que me ha parecido que no eran justos los ataques que recibian, eso no quita para que me sienta libre de criticar a los barcenas, gurtel y demas mierdas, pero para mi el PP no es barcenas ni los corruptos que puedan minitar en él en un momento dado, igual que para mi el PSOE no es los eres de andalucía, ni los Chaves ni los Griñan.

¿Hoy soy mas del PP que de otro partido?, si, pero no me considero de ningun partido puesto que no soy de la propiedad de ninguno de ellos, pero para mi Rajoy y mucha de la gente que se lo curra en el PP me parecen gente honesta y trabajadora que tratan de llevar a cabo su trabajo lo mejor poible, pero además para mi eso no es suficiente para votar al PP, lo que si me motiva suficiente a pesar de que no estes ni estén muchos de acuerdo, es que creo que Rajoy puede levantar España y tiene mas capacidad de hacerlo que el resto de opciones hoy por hoy, tiene un proyecto que no ha podido desarrollar por las circunstancias en las que tomó el gobierno, creo que merece la portunidad de poder tratar de hacerlo, sé que dirás que ya la ha tenido y que la ha cagado, pero en eso no estamos de acuerdo, estoy seguro que en un mandato más el PP podría lograrlo con mayores garantías de exito que el resto. Hay una cosa es contraproducente en las empresas como lo es en la democrácia, y es que no se debe relevar a un Jefe de proyecto a medio largo plazo cuando este lo lloeva encauzado, porque el retraso y el problema que produce cualquier sucesión en el proyecto, lo hacen peligrar mas que el posible retraso que sobre las espectatovas este pueda llevar. En democracia no solo se sustituyr al Jefe en un momento dado sino a todo el equipo y esto salvo extrañas excepcioes siempre será contrapriducente, a no ser que el proyecto sea un error en si mismo, como no es el caso.

A mi por ejemplo me encantaría votar a Ciudadanos o tambien a Rosa Díez a pesar del batacazo que se ha dado y aquello que cuentan las malas lenguas de que es bastante déspota desde dentro de su partido, incluso a el PSOE si alguna vez hubisen demostrado que saben gobernar, y si me aprietas si Podemos llegase a demostrar en algun momento que su proyecto no es utópio, no tendría prejuicios en votarles. Pero prefiero el PP porque no está el momento para arriesgar con gente que solo conozco su ideologia moderada, pero desconozco su cualificación y ahora no es el momento para hacer experimentos.

Como ves no oculto mi simpatía por el PP, y no descarto votar en el futuro a ningún partido, sin embargo creo que los radicales de izquierda tiene los mismos euivocados prejuicios contra el PP y los liberales que la hoy silenciosa extrema derecha contra incluso la mas moderada de las izquierdas. he conocido extremistas de los dos lados y te aseguro que sois muy parecidos, y mas iguales incluso en el sentido de la poca tolerancia.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/05/2015 21:52 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123