Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Resumen ofertas de ING en el mes de marzo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Resumen ofertas de ING en el mes de marzo
#41521
Re: Resumen ofertas de ING en el mes de marzo hace 12 Años Karma: 43
gutizubi escribió:
Gil escribió:
La cuenta se la deje a cero hace solo alrededor de mes y medio,


Veo que nos estamos convirtiendo mas de uno en gestores de los cachorros de algun familiar...je je je.

yo estoy en la misma situacion, soy el gestor "privado" de los cachorros de mi madre, y hago lo mismo con un dinero a medias con mi hermana...

saludos

A mi no me hace ninguna gracia tener que hacerlo pero mis padres son muy mayores y no estan para estas cosas.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41524
Re: Resumen ofertas de ING en el mes de marzo hace 12 Años Karma: 1
Gil escribió:
gutizubi escribió:
Gil escribió:
La cuenta se la deje a cero hace solo alrededor de mes y medio,


Veo que nos estamos convirtiendo mas de uno en gestores de los cachorros de algun familiar...je je je.

yo estoy en la misma situacion, soy el gestor "privado" de los cachorros de mi madre, y hago lo mismo con un dinero a medias con mi hermana...

saludos

A mi no me hace ninguna gracia tener que hacerlo pero mis padres son muy mayores y no estan para estas cosas.

Saludos.


A que no sabes porqué encontré y me leo todo el foro? porque estoy como, según veo, varios, que tenemos los ahorros de varios en nuestras manos, y estoy más preocupado por lo suyo que por lo mío.

Tengo una cuenta de ING con el nombre de mi pareja, ya que siempre a ella le ofrecen mejores cosillas que a mi. Será porque ella es más guapa
ningun€
ningun€
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 592
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/03/2012 12:45 por ningun€.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41527
Re: Resumen ofertas de ING en el mes de marzo hace 12 Años Karma: 43
ningun€ escribió:
Gil escribió:
gutizubi escribió:
Gil escribió:
La cuenta se la deje a cero hace solo alrededor de mes y medio,


Veo que nos estamos convirtiendo mas de uno en gestores de los cachorros de algun familiar...je je je.

yo estoy en la misma situacion, soy el gestor "privado" de los cachorros de mi madre, y hago lo mismo con un dinero a medias con mi hermana...

saludos

A mi no me hace ninguna gracia tener que hacerlo pero mis padres son muy mayores y no estan para estas cosas.

Saludos.


A que no sabes porqué encontré y me leo todo el foro? porque estoy como, según veo, varios, que tenemos los ahorros de varios en nuestras manos, y estoy más preocupado por lo suyo que por lo mío.

Tengo una cuenta de ING con el nombre de mi pareja, ya que siempre a ella le ofrecen mejores cosillas que a mi. Será porque ella es más guapa

Seguro que es por eso que es mas guapa.
Es una responsa bilidad manejar lo que no es tuyo.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41565
Re: Resumen ofertas de ING en el mes de marzo hace 12 Años Karma: 132
Yo soy administrador de mis cuentas, de mi madre,de mi tio, y consejero de mi hermana, novia y de mis abuelos.

Muchas veces lo pienso que si nos vamos todos a la misma entidad, tal vez nos darían algo más, porque estamos hablando de 150K en solo 3 personas, todas no lo sé porque nose cantidades exactas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/03/2012 01:20 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41599
Re: Resumen ofertas de ING en el mes de marzo hace 12 Años Karma: 29
yo tambien estoy en el mismo caso, gestiono mi dinero y el de mi mujer, con el de mi hermana lo gestiona ella, pero cada vez que se le termina un plazo fijo me envia a mi a negociar con el banco, ella es mas de oficinas fisicas, solo he consegido que meta algo en tubancaja. Mi vecina tambien sube a preguntarme de vez en cuando donde puede meter sus ahorros. Y ahora mis suegros tambien me han dado carta blanca para que gestione sus ahorros, eso si siempre en renta fija.
Al final vamos a tener que cobrar
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41649
Re: Resumen ofertas de ING en el mes de marzo hace 12 Años Karma: 43
masero escribió:
yo tambien estoy en el mismo caso, gestiono mi dinero y el de mi mujer, con el de mi hermana lo gestiona ella, pero cada vez que se le termina un plazo fijo me envia a mi a negociar con el banco, ella es mas de oficinas fisicas, solo he consegido que meta algo en tubancaja. Mi vecina tambien sube a preguntarme de vez en cuando donde puede meter sus ahorros. Y ahora mis suegros tambien me han dado carta blanca para que gestione sus ahorros, eso si siempre en renta fija.
Al final vamos a tener que cobrar
saludos

Buena idea masero, cobrarles y mucho y veras como espabilan
Yo solo gestiono lo de mis padres por que son muy mayores pero el resto como mucho si lo piden les aconsejo sin mojarme demasiado.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41905
Re: Resumen ofertas de ING en el mes de marzo hace 12 Años Karma: 44
estoy algo desconectado del tema ING,el tema es que me finaliza en unos días un depósito promocional (amago) al 4% de más de 50.000 euros,,,a que cuentas amagando se están dando el 4%? citibank?alguna indicación actualizada? muchas gracias en todo caso.
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41943
Re: Resumen ofertas de ING en el mes de marzo hace 12 Años Karma: 70
Esta mañana he realizado una transferencia de una cta. naranja a una cta. del citi por importe superior a 20.000 € y me han ofrecido revovar 4 meses al 3,3%, los naranjas no están muy esplendidos ultimamente.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 123456