Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Truco de cambio de foto sigue funcionado en ING Direct
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: El Truco de cambio de foto sigue funcionado en ING Direct
#64495
Re: El Truco de cambio de foto sigue funcionado en ING Direct hace 11 Años Karma: 38
Una propuesta: que se aumente el timeout de sesión, porque me da mucha rabia cuando estoy escribiendo un post largo, se me olvida copiar el texto, le doy a enviar y me dice que me tengo que logar... encima no he encontrado forma de recuperar lo que escribí...

Bueno, estaba diciendo dvd, que nos de más detalles de los pasos que sigues. Lo msimo hay alguno erroneo (yo me equivoqué hace un mes y pensaba que había dejado de funcionar, hasta que entré a tucapital.es para recordar como era).

Por otro lado, hace poco he hecho movimientos de Cuenta Naranja a Cuenta de Valores y viceversa, y me está saliendo que puedo contratar el depósito por más dinero del que tengo en la Cuenta Naranja (en texto), aunque a la hora de la verdad sólo deja hacerlo efectivo por el máximo que tienes en la Cuenta Naranja.

Lo digo más que nada porque lo mismo es un camino más rápido que usar las Cuentas Naranjas. A ver si a alguien más le ha pasado.

Y ahora hago Copy por si acaso...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#64542
Re: El Truco de cambio de foto sigue funcionado en ING Direct hace 11 Años Karma: 0
Gracias tu capi y avemadrid por vuestras respuestas. Tengo una cuenta naranja yo solo como único titular, otra cuenta naranja donde mi mujerer única titular y yo autorizado y luego tenemos una cuenta sin nómina donde yo soy primer titular y mi mujer cotitular. Cuando intento hacer una transferencia entre la cuenta naranja 1( la mia) y la cuenta naranja 2( donde estoy autorizado) solo me da la opción d transferir el dinero a la cuenta sin nomina y a otra cuenta naranja que tengo con mi padre que nada tiene q ver, no pudiendo de esta forma contratar el depósito en cuestión
dvd
dvd
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 256
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64561
Re: El Truco de cambio de foto sigue funcionado en ING Direct hace 10 Años, 12 Meses Karma: 38
dvd escribió:
Gracias tu capi y avemadrid por vuestras respuestas. Tengo una cuenta naranja yo solo como único titular, otra cuenta naranja donde mi mujerer única titular y yo autorizado y luego tenemos una cuenta sin nómina donde yo soy primer titular y mi mujer cotitular. Cuando intento hacer una transferencia entre la cuenta naranja 1( la mia) y la cuenta naranja 2( donde estoy autorizado) solo me da la opción d transferir el dinero a la cuenta sin nomina y a otra cuenta naranja que tengo con mi padre que nada tiene q ver, no pudiendo de esta forma contratar el depósito en cuestión


Cuenta Naranja 1:
Titular: dvd

Cuenta Naranja 2:
Titular: mujer-dvd
Autorizado: dvd

Cuenta Sin Nomina:
Titular: dvd y mujer-dvd

En principio no veo problema para que se pueda hacer una transferencia de la Cuenta Naranja 1 a la Cuenta Naranja 2.

Al seleccionar transferencia. Lo primero que tienes que elegir es una de las cuentas en las que operas (con tu usuario en este combo tienen que salir las 3 cuentas). Y al seleccionar una de ellas, bajo "mis cuentas ING" tienes que tener otro combo que tiene que tener todas las cuentas menos la que has seleccionado arriba.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/04/2013 18:42 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#64636
Re: El Truco de cambio de foto sigue funcionado en ING Direct hace 10 Años, 12 Meses Karma: 175
Efectivamente, con esa configuración tiene que funcionar el truco sin problemas:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-foto-en-ing-direct/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64824
Re: El Truco de cambio de foto sigue funcionado en ING Direct hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Tu capi, avemadrid,estoy haciendo todo lo que me decis pero cuando me dispongo a hacer la transferencia de la cuenta naranja 1 a la 2 solo me aparece como cuenta de destino la cuenta sin nómina, por culpa de este fallo ya he perdido el interés del 2,6, hay que fastidiarse. no se que pasa,
dvd
dvd
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 256
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64860
Re: El Truco de cambio de foto sigue funcionado en ING Direct hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
dvd escribió:
Tu capi, avemadrid,estoy haciendo todo lo que me decis pero cuando me dispongo a hacer la transferencia de la cuenta naranja 1 a la 2 solo me aparece como cuenta de destino la cuenta sin nómina, por culpa de este fallo ya he perdido el interés del 2,6, hay que fastidiarse. no se que pasa,


Hola dvd. A mi me pasó una vez que tenía la sensación que no me salían las cuentas que tenían que salir y era porque estaba intentando hacerlo desde la ventana de contratación de depósitos en vez de la de transferencia. No sé si puede ser eso lo que te está pasando.

Primero tienes que ir a cuentas y en la parte izquierda mediante el menú de transferencias deberías poder mover el dinero entre tus cuentas (titular y autorizado).

Si no verifica que efectivamente estás autorizado en cuenta naranja 2. Y si no prueba a acceder con el usuario de tu mujer, a ver si con su usuario sí se puede.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12