Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto pondrá al 4% TAE su depósito azul a partir de mañana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Ibanesto pondrá al 4% TAE su depósito azul a partir de mañana
#51920
Re: Ibanesto pondrá al 4% TAE su depósito azul a partir de mañana hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
larpeiro escribió:
la incognita es si habra reaccion por parte de ING este mismo mes o a a partir del siguiente, o esperarán a finales de año para sacar un depo promocional del 5%. Ojala contraataquen lo antes posible.


Apuesto (ya me creo que estoy en eurolasvegas ) que lo dejarán así hasta diciembre, donde vovlerán a sacar un 4,5% de forma extraordinaria.

Un 5% con disponibilidad inmedidata dudo mucho que lo veamos en breve.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51924
Confirmado, Ibanesto sube su depósito azul hasta el 4% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 175
Confirmado, Ibanesto sube hasta el 4% TAE su depósito azúl, y lo posiciona entre uno de los mejores depósitos septiembre 2012, alta rentabilidad y total disponibilidad:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...deposito-azul/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51928
Re: Confirmado, Ibanesto sube su depósito azul hasta el 4% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 23
pues casi que me marcho a ibanesto haber que tal si ing no me ofrece nada bueno. aunque es poco dinero.

una pregunta..la contraoferta de ing cuanto te la suele hacer?

de normal, me avisa que se me cancelaran los depositos que tengo ahora por disminucion de saldo, y me salen dos botones. tranferir el dinero igualmente o conservar una alta rentabilidad en mis depositos.

la contraoferta (si sale) es antes o despúes de este paso?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51930
Re: Ibanesto pondrá al 4% TAE su depósito azul a partir de mañana hace 11 Años, 6 Meses Karma: 44
yo estoy realizando cancelación de depositos anteriores y me deja siempre con una cantidad fija (522 euros)...no se que es lo que puede provocar eso, por lo que esto realizando contratos al 4% para muchos depósitos dividiendo el dinero en imposiciones de esa cantidad,,,puede haber algún error o porque únicamente me deja realizar contratos con esa cantidad?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51931
Re: Confirmado, Ibanesto sube su depósito azul hasta el 4% TAE hace 11 Años, 6 Meses Karma: 175
ahnacoff escribió:
pues casi que me marcho a ibanesto haber que tal si ing no me ofrece nada bueno. aunque es poco dinero.

una pregunta..la contraoferta de ing cuanto te la suele hacer?

de normal, me avisa que se me cancelaran los depositos que tengo ahora por disminucion de saldo, y me salen dos botones. tranferir el dinero igualmente o conservar una alta rentabilidad en mis depositos.

la contraoferta (si sale) es antes o despúes de este paso?


Ahora mismo el truco de amago no funciona muy bien... pero inténtalo.

En ING la contra oferta sale antes de meter la clave.

En Ibanesto puede que te llame después de hacer la transferencia.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51933
Re: Ibanesto pondrá al 4% TAE su depósito azul a partir de mañana hace 11 Años, 6 Meses Karma: 44
Como comentaba anteriormente, a mi me pasa algo curioso y es que cada vez que intento hacer un contrato al 4% me dice que solo lo puedo hacer por la cantidad de 522 euros,,el caso es que me deja de hacer decenas de contratos a ese interes y por esa cantidad como mucho para cantidades nuevas o de anteriores contratos que tengo al 3,60% y no por más dinero,,,a que es debido?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51940
Re: Ibanesto pondrá al 4% TAE su depósito azul a partir de mañana hace 11 Años, 6 Meses Karma: 175
Tenéis un depósito al 3,4 o 3,6% TAE en Ibanesto a partir del día 30 de junio, si es así, podéis aplicar el truco plan renove y conseguir el actual depósito al 4% TAE y encima por más tiempo: hasta el 1 de marzo de 2013:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...el-1-de-marzo/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51979
Re: Ibanesto pondrá al 4% TAE su depósito azul a partir de mañana hace 11 Años, 6 Meses Karma: 44
IBANESTO está permitiendo el depósito al 4% para dinero NUEVO O ANTIGUO,lo único que impone es que se realicen por una cantidad correspondiente a lo que han establecido como dinero nuevo, es decir, si ellos establecen 2000 euros, se pueden hacer en porciones de 2000 euros, PERO TANTO PARA DINERO NUEVO COMO ANTERIOR AL 30 DE JUNIO DE 2012
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234