Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto pondrá al 4% TAE su depósito azul a partir de mañana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Ibanesto pondrá al 4% TAE su depósito azul a partir de mañana
#51898
Re: Ibanesto pondrá al 4% TAE su depósito azul a partir de mañana hace 11 Años, 7 Meses Karma: 8
Que buena noticia,,,se me acaba un depo. al 4% en popular-e el 05 de octubre,,,supongo, que en caso de que salga mañana, que por octubre siga vigente!

Salu2
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51899
Re: Ibanesto pondrá al 4% TAE su depósito azul a partir de mañana hace 11 Años, 7 Meses Karma: 65
Pues yo seguire esperando el 5%porque por menos no me resulta interesante una ipf hoy por hoy. Creo que se puede conseguir facilmente esas rentabilidades en bsa hoy por hoy. De cualquier forma, estoy interesado en el 5yademasen dar el paso a la rentafijade los bonos autonomicos en cuanto los experimentados me comenteis como se opera con esos productos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#51901
Re: Ibanesto pondrá al 4% TAE su depósito azul a partir de mañana hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Buenas noticias desde ibanesto!!

Si se confirma habra que esperar un posible contra-ataque desde ING

Pensais que si se cancelan los depos al 3,6% de ibanesto y se emite una transferencia a ING los azules ofreceran ese 4%?

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#51906
Re: Ibanesto pondrá al 4% TAE su depósito azul a partir de mañana hace 11 Años, 7 Meses Karma: 7
gutizubi escribió:

Pensais que si se cancelan los depos al 3,6% de ibanesto y se emite una transferencia a ING los azules ofreceran ese 4%?

saludos


Ojalá compañero:
A mi me ha pillado con la liquidez puesta en el depósito azul al 3.6%, si se puede mejorar al 4% no estaría nada mal .
Un saludo
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51907
Re: Ibanesto pondrá al 4% TAE su depósito azul a partir de mañana hace 11 Años, 7 Meses Karma: 7
Me autocontesto:
Parece que al compañero japheth, le ha funcionado haciendo una OTE de ING a Ibanesto, www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...rta-de-ibanesto-al-4

A ver si algún otro forero ha conseguido esta contraoferta, yo lo intentaré a lo largo de esta semana, os mantendré informados.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51910
Re: Ibanesto pondrá al 4% TAE su depósito azul a partir de mañana hace 11 Años, 7 Meses Karma: 44
Yo acabo de empezar un deposito al 3%...podría beneficiarme de esa oferta? amagando con irme a ING si que me lo podrían ofertar? saludos!!!
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51913
Re: Ibanesto pondrá al 4% TAE su depósito azul a partir de mañana hace 11 Años, 7 Meses Karma: 29
Que bien, por fin un lugar donde poder llevar los cachorrillos que estan en barbecho
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51914
Re: Ibanesto pondrá al 4% TAE su depósito azul a partir de mañana hace 11 Años, 7 Meses Karma: 29
El dinero que digo en barbecho es lo que habia juntado en ing para invertir en bolsa y un dinerillo que tenia en la CAM para ver si compraba unos bonos autonomicos en el secundario, pero visto lo visto me parece que no me entra la orden que puse, asi que a barbechar al 4%
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234