Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345678...40
TEMA: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes
#95071
Re: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Si quieres una invitación para darte de alta en Raisin y conseguir los interesantes regalos de bienvenida y recomendación, puedo enviarte una invitación de Raisin.

Y ahora puedes conseguir tus bonus hasta con depósitos desde 1000€ en FIMBANK.

*Bonus bienvenida: Ahora es hasta 100€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (75 euros) y más de 3 años (100€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.



Tengo mucha experiencia en el proceso con lo que cualquier problema en el alta te puedo ayudar.

Si necesitas invitación, escríbeme a sergioahullana@gmail.com indicándome tu nombre completo y el email con el que te darás de alta y te la enviaré en breve.
Son necesarios estos datos ya que te los solicita Raisin para mandarte la invitación.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95108
NUEVA PROMOCION RAISIN PRIMAVERA HASTA 200€ hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
NUEVA PROMOCIÓN RAISIN

Puedes conseguir al darte de alta en Raisin dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito.

* Bonus bienvenida: Ahora es hasta 150€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (100 euros) y más de 3 años (150€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.



Con la nueva promoción Primavera que ha entraga en vigor el 1 de mayo: Mínimo en bonus puedes conseguir 150€ (entre bonus bienvenida y recomendación), y como máximo 200 €


Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los dos bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 1000 €, dependiendo del banco con el que contrates por ejemplo FIMBANK.

Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital. Younited credit lo tienes a 1.25%. J&T está dando sus intereses hasta el 1.92%. Puedes elegir una amplia selección de bancos a distintos intereses.

El tiempo de alta se ha reducido considerablemente, así ya no es necesario que te manden por carta la clave, disminuyéndose el tiempo para contratar un depósito.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/05/2018 13:22 por sergioahullana.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95132
Re: NUEVA PROMOCION RAISIN PRIMAVERA HASTA 200€ hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Si quieres una invitación para darte de alta en Raisin y conseguir los interesantes regalos de bienvenida y recomendación, puedo enviarte una invitación de Raisin.
Y ahora puedes conseguir tus bonus hasta con depósitos desde 1000€ en FIMBANK y llevarte los dos bonus.


*Bonus bienvenida: Ahora es hasta 150€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (100 euros) y más de 3 años (150€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.


Tengo mucha experiencia en el proceso con lo que cualquier problema en el alta te puedo ayudar.

Si necesitas invitación, escríbeme a sergioahullana@gmail.com indicándome tu nombre completo y el email con el que te darás de alta y te la enviaré en breve.
Son necesarios estos datos ya que te los solicita Raisin para mandarte la invitación
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/05/2018 12:18 por sergioahullana.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95145
Re: NUEVA PROMOCION RAISIN PRIMAVERA HASTA 200€ hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Tengo invitaciones para que te lleves el bonus recomendación de Raisin de 50€, y además hasta 150€ más por regalo primavera.
Condiciones arriba indicadas.

Email: sergioahullana@gmail.com
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95173
Re: NUEVA PROMOCION RAISIN PRIMAVERA HASTA 200€ hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Si quieres una invitación para darte de alta en Raisin y conseguir los interesantes regalos de bienvenida y recomendación, puedo enviarte una invitación de Raisin.

Y ahora puedes conseguir tus bonus hasta con depósitos desde 1000€ en FIMBANK y llevarte los dos bonus.


*Bonus bienvenida: Ahora es hasta 150€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (100 euros) y más de 3 años (150€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.



Tengo mucha experiencia en el proceso con lo que cualquier problema en el alta te puedo ayudar.

Si necesitas invitación, escríbeme a sergioahullana@gmail.com indicándome tu nombre completo y el email con el que te darás de alta y te la enviaré en breve.
Son necesarios estos datos ya que te los solicita Raisin para mandarte la invitación. Y una vez tengas la invitación te tienes que dar de alta desde ella.
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95228
Re: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Si quieres una invitación para darte de alta en Raisin y conseguir los interesantes regalos de bienvenida y recomendación, puedo enviarte una invitación de Raisin.
Y ahora puedes conseguir tus bonus hasta con depósitos desde 1000€ en FIMBANK y llevarte los dos bonus.


*Bonus bienvenida: Ahora es hasta 150€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (100 euros) y más de 3 años (150€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.


Tengo mucha experiencia en el proceso con lo que cualquier problema en el alta te puedo ayudar.

Si necesitas invitación, escríbeme a sergioahullana@gmail.com indicándome tu nombre completo y el email con el que te darás de alta y te la enviaré en breve.
Son necesarios estos datos ya que te los solicita Raisin para mandarte la invitación
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95238
Re: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
Sí, los bonos de verdad son medianos, pero no es tan importante. Lo más importante son las condiciones para recibir estos bonos. No me gustan nada, a mi parecer las exigencias de pagar los bonos son exagerados
Alex
Alex
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 775
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95251
Re: Raisin - Depósitos europeos de hasta 1,92% TAE + 275€ regalo nuevos clientes hace 5 Años, 10 Meses Karma: 0
El conseguir un 10% sobre tu dinero no está nada mal. Con el banco FIMBANK desde 1000€ conseguías en regalo 100€. Que supone un 10% y el interés.
Hay bancos con depósitos con 1.92% como J&YT y además hasta 200€ en bonus . Los bonus te los dan cuando abres el depósito y no al fina del depósito.


NUEVA PROMOCIÓN RAISIN desde 1 mayo hasta 31 de junio

Puedes conseguir al darte de alta en Raisin dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito.

* Bonus bienvenida: Ahora es hasta 150€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (100 euros) y más de 3 años (150€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.


Con la nueva promoción Primavera que ha entraga en vigor el 1 de mayo: Mínimo en bonus puedes conseguir 150€ (entre bonus bienvenida y recomendación), y como máximo 200 €

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los dos bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 1000 €, dependiendo del banco con el que contrates por ejemplo FIMBANK.
A partir del 1 de junio para conseguir el bonus de bienvenida tendrás que poner de importe mínimo 5000€.

Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital. Younited credit lo tienes a 1.25%. J&T está dando sus intereses hasta el 1.92%. Puedes elegir una amplia selección de bancos a distintos intereses.

El tiempo de alta se ha reducido considerablemente, así ya no es necesario que te manden por carta la clave, disminuyéndose el tiempo para contratar un depósito.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación
sergioahullana
sergioahullana
Mensajes: 1361
graphgraph
Puntos: 6892
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...40