Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet
*
#40666
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Vriesia escribió:
Simar escribió:
Mlp escribió:
Ayer, por fin, recibí en casa el DD1 (para declarar la apertura de la cuenta) y lo mandé al Banco de España.
No encuentro el modo de ponerlo aquí escaneado (solo veo la manera de colgar imágenes desde internet). Si a alguien le interesa, y sabe cómo hacerlo, puede decírmelo y lo colgaré.
Saludos


Te ha llegado alguna confirmación por parte del BdE de que les haya llegado el formulario DD1 ?

Saludos


Simar, Mlp ha dejado el foro hace ya tiempo por discusiones con otros foreros.
Fue una pena, pero me temo que este hilo esta abandonado hasta que otro forero retome el tema de Suiza.


Pues no sabía nada , de todas formas gracias por la info, me había extrañado que no hubiera comentado nada de como le había ido después del envío del formulario.
Simar
Simar
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 280
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/02/2012 12:11 por Simar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40667
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Yo tampoco sabía nada de este tema de Mlp. En que hilo ha sido?

Una pena.

Esperemos que se le pase y vuelva por estos fueros...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#40736
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Lo anunció en este hilo, aunque tuvo varias discrepancias con varios usuarios, y en varios hilos diferentes.

www.ahorristas.net/foros/zona-miembros/3...es-y-agradecimientos
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40763
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 1 Mes Karma: 1
¿Te dan algúna tarjeta de débito o algo, para poder operar con la cuenta en españa u otro país? ¿Cuanto vale el mantenimiento de dicha tarjeta?
cotarelo
cotarelo
Mensajes: 34
graphgraph
Puntos: 304
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40781
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
cotarelo escribió:
¿Te dan algúna tarjeta de débito o algo, para poder operar con la cuenta en españa u otro país? ¿Cuanto vale el mantenimiento de dicha tarjeta?


creo que con la cuenta referida en este hilo no es posible, tendría que abrirse otro tipo de cuenta que si tendría mantenimiento

de todas formas dejo este link que habla sobre como abrir una cuenta en Swissquote

www.ahorrocapital.com/2011/08/como-abrir...-un-banco-suizo.html
Simar
Simar
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 280
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/03/2012 17:06 por Simar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45511
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 11 Años, 10 Meses Karma: 24
bueno... creo que este post se vuelve a poner al dia...

con lo sucedido los ultimos dias...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45889
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Soy nuevo en este foro y me gustaría antes que nada presentarme y enviar un saludo a todos los foreros.

Estoy en proceso de abrir una cuenta en Swissquote y tengo algunas dudas. A ver si aquellos que ya habéis abierto una me las podéis solucionar:

- Si yo tengo una cuenta en ING Direct, por ejemplo, y desde ella traigo fondos de otra cuenta mía en BBVA, por ejemplo, esta operación no me cuesta nada ¿Sucede lo mismo en Swissquote? Es decir, que si desde Swissquote quiero traer dinero a esa entidad de cuentas mías en España se puede hacer también sin coste.

- Y al reves, si desde una cuenta en España quiero traer dinero de Swissquote me cuesta algo esta operación.

Por lo demás, quiero entender que el mantenimiento de la cuenta es gratuito y que el interés que abonan por el saldo en euros es del 1,5% y por el saldo en francos suizos del 0,5% ¿Es así?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Eneas.
Eneas.
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45890
Re: Cómo abrir cuenta en el extranjero por internet hace 11 Años, 10 Meses Karma: 24
Eneas. escribió:
Soy nuevo en este foro y me gustaría antes que nada presentarme y enviar un saludo a todos los foreros.

Estoy en proceso de abrir una cuenta en Swissquote y tengo algunas dudas. A ver si aquellos que ya habéis abierto una me las podéis solucionar:

- Si yo tengo una cuenta en ING Direct, por ejemplo, y desde ella traigo fondos de otra cuenta mía en BBVA, por ejemplo, esta operación no me cuesta nada ¿Sucede lo mismo en Swissquote? Es decir, que si desde Swissquote quiero traer dinero a esa entidad de cuentas mías en España se puede hacer también sin coste.

- Y al reves, si desde una cuenta en España quiero traer dinero de Swissquote me cuesta algo esta operación.

Por lo demás, quiero entender que el mantenimiento de la cuenta es gratuito y que el interés que abonan por el saldo en euros es del 1,5% y por el saldo en francos suizos del 0,5% ¿Es así?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.


hola, desde swissquote hacia España, si la cuenta está abierta en euros, te cuesta 2 € por tranferencia, sea cual sea el importe...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456