Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...9101112131415...91
TEMA: selfbank 60 euros
*
#4315
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 2
herrereña escribió:
En resumen: las invitaciones que se pueden hacer son infinitas, pero sólo 3 tienen bonificación para el invitante. El invitado obtiene siempre bonificación, independientemente del número de invitaciones que haya hecho su padrino.


Tienes razon, yo a lo he visto en la aplicación interna, te dice exactamente eso que tu solamente puedes beneficiarte de 3 incentivos como padrino + el inicial de invitado por otro cliente (eso si dice que anualmente).

Vamos que las invitaciones puedes hacer las que quieras, pero solamente te pagaran tres.
Eso si el invitado siempre cobra su incentivo.

Saludos
faemino
faemino
Mensajes: 50
graphgraph
Puntos: 1961
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4316
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 2
andreseljedi escribió:
Pregunta tonta.
¿como habeis enviado los documentos que te envian por email?
¿EL ingreso de los 1000€, los habeis hecho con OTE?


Código:

Este és el correo que me enviaron:
Según su solicitud, le adjuntamos el Formulario de Alta Cuenta Euribor, junto al documento OTE (Orden de Traspaso de Efectivo)  para que nos lo mande firmado, relleno con los datos de la cuenta y cantidad de cargo. Recuerde que debe adjuntarnos una fotocopia de su DNI.


Lo puede hacer a través del servicio de mensajería de UPS sin ningún coste para Ud.  y poder así empezar a beneficiarse de todas las ventajas que Self Bank pone a su disposición en su cuenta.   

Puede llamar al 902 88 88 20 y que le recojan en el envío donde prefiera . Para agilizar los trámites es importante que  indique en el sobre "Envío exprés a portes debidos a Self Bank, cliente 97879A (Código Postal Asociado: 28108) " Calle de Aragoneses 2 A 1ª planta 28108 Alcobendas Madrid.

Una vez se reciba, se presentará al cobro y la entidad de origen tiene 3 días como máximo para aceptarlo y una vez lo acepten lo enviarán por transferencia sin cargo para usted.

Quedamos a su disposición para que nos comente cualquier nueva duda o consulta al respecto;

Atentamente

Equipo de Ventas SELF BANK




Yo por si las moscas he hecho una OTE de 100 € y el resto ya he hecho una transferencia. Mas que nada por si retienen la OTE mucho tiempo. (en ING me parece que eran 30 dias)
faemino
faemino
Mensajes: 50
graphgraph
Puntos: 1961
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4317
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 16
andreseljedi escribió:
Pregunta tonta.
¿como habeis enviado los documentos que te envian por email?
¿EL ingreso de los 1000€, los habeis hecho con OTE?


Yo he echado la carta hoy al correo, con una OTE de 50 euros. He llamado hoy a Selfbank y me han dicho que podía enviar 1 euro si quería, que no hay mínimo. Cuando vea que está la cuenta operativa, entonces enviaré 950 euros más, para completar los 1000 euros que hay que poner de cara a obtener los 60 de la promoción. Y luego, ya os lo comento para que 3 personas más se hagan clientes invitados por mí.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4329
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 0
Hola señor@s, llego algun que otro mes siguiendo este magnifico foro, pero hasta ahora no me he decidido a escribir, pero claro, cuando hay dinero por medio ya se sabe, felicidades por el foro.
Bueno, agradeceria si alguien me puede mandar alguna invitacion para abrir la cuenta amigo de selfbank, muchas gracias y saludos.
guanma
guanma
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 840
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4331
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 0
guanma escribió:
Hola señor@s, llego algun que otro mes siguiendo este magnifico foro, pero hasta ahora no me he decidido a escribir, pero claro, cuando hay dinero por medio ya se sabe, felicidades por el foro.
Bueno, agradeceria si alguien me puede mandar alguna invitacion para abrir la cuenta amigo de selfbank, muchas gracias y saludos.


guanna,te he mandado un privado.
Cuando dé todas las invitaciones,seguiré dándo más para que todo el mundo pueda hacerlo.
saludos
sharif
sharif
Mensajes: 18
graphgraph
Puntos: 375
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4335
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 16
Claro, aunque no se beneficie el que invita tras la tercera invitación, siempre se puede seguir invitando a otros, para que éstos sí que lo hagan. A ver cuándo puedo invitar yo...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4336
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 175
Lo bueno sería sólo invitar a 3 para que se pueda beneficiar más gente de ser el que invita y llegarse los 60€ de cada invitación.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4339
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 16
Está claro, pero si, una vez hechas las 3 invitaciones por parte de los que andamos por aquí, alguien más quiere hacerse cliente, aquí estamos para seguir invitando, ¿no? A esta paso, vamos a arruinar a Selfbank, ¡jajaja!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...91