Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...10111213141516...91
TEMA: selfbank 60 euros
*
#4340
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 2
herrereña escribió:
Está claro, pero si, una vez hechas las 3 invitaciones por parte de los que andamos por aquí, alguien más quiere hacerse cliente, aquí estamos para seguir invitando, ¿no? A esta paso, vamos a arruinar a Selfbank, ¡jajaja!

Por eso creo que lo limitan en tiempo en cuanto ellos lo consideren oportuno. Aquello de modificar las condiciones bla,bla,bla...

No saben con quien han topado.. Les vamos a fastidiar el balance trimestral....

Saludos
faemino
faemino
Mensajes: 50
graphgraph
Puntos: 1961
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4341
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 175
Los vamos a dejar secos. Va a ocurrir lo mismo que con el depósito travel... que en pocos días quitan la promoción.

Esta entidad va a conseguir un montón de nuevos clientes que dejarán la cuenta a 0.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/03/2010 20:08 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4351
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 0
sharif, tienes un privado, gracias.
guanma
guanma
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 840
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4354
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 0
guanma escribió:
sharif, tienes un privado, gracias.

tienes otro privado,estas activado.
saludos.
y otro privado mas.
sharif
sharif
Mensajes: 18
graphgraph
Puntos: 375
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/03/2010 23:22 por sharif.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4360
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 0
Gracias shari,ya he sido invitado y ya me he creado mi cuenta, mañana llevo docuentacin a correos y a esperar que activen la cuenta.
Si alguien le interesa una invitacion para cobrar los 60 euros , ya sabeis, yo tengo 3, gracias y saludos.
guanma
guanma
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 840
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4363
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 0
biwana escribió:
Yo eché la carta el martes pasado y aún no sé nada...esperemos que no se haya perdido .
Si a alguien le interesa, me kedan dos invitaciones aún, ke me envíe un mail a biwana@hotmail.com


Espero que no tengamos problemas los que hemos sido invitados por ti sin tener la cuenta operativa, que tampoco entiendo como has podido mandar las invitaciones sin tener cuenta.

Yo la mandé el viernes y hasta que no tenga los 1000E y me ingresen los 60E no invitaré a nadie para ir sobre seguro y que nadie se quede esperando a que yo haga el ingreso.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4365
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 0
Pedro escribió:
biwana escribió:
Yo eché la carta el martes pasado y aún no sé nada...esperemos que no se haya perdido .
Si a alguien le interesa, me kedan dos invitaciones aún, ke me envíe un mail a biwana@hotmail.com


Espero que no tengamos problemas los que hemos sido invitados por ti sin tener la cuenta operativa, que tampoco entiendo como has podido mandar las invitaciones sin tener cuenta.

Yo la mandé el viernes y hasta que no tenga los 1000E y me ingresen los 60E no invitaré a nadie para ir sobre seguro y que nadie se quede esperando a que yo haga el ingreso.

Un saludo


Cierto que se puede acceder a la cuenta de Self Bank desde el momento que te das de alta e incluso mandar las invitaciones, lo acabo de comprobar desde mi cuenta pero reitero lo dicho mejor mandar las invitaciones cuando tengamos la cuenta operativa y con los 1000E para que no haya malentendidos, si a mi o a cualquiera nos invitan debemos de dar por hecho que cuando ingresemos los 1000E nos ingresarán los 60E porque la persona que nos haya invitado lo tendrá todo en su cuenta para que así sea.

Un saludo
Pedro
Pedro
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 1084
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4377
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 16
Es que invitar antes de tener tú mismo la cuenta operativa... Tu invitado puede no conseguir los 60 euros, si no reconocen tu email al darle de alta a él/ella. Debemos esperar a tenerlo todo hecho nosotros, antes de invitar a nadie. Aún tengo que ver que a mí me ingresen los 60 euros de haberme hecho cliente, para ver si ha funcionado bien la cosa.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...91