Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12345678...14
TEMA: Cuenta Coinc
#62252
Re: Cuenta Coinc hace 11 Años, 1 Mes Karma: 175
En cuanto a la liquidación de intereses: contará desde el día que el dinero esté en la entidad.

Hay que multiplicar por lo números de días y dividir entre 360.

Ah y hay que utilizar el TIN:

TIN * días / 360 * capital.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62253
Re: Cuenta Coinc hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
tucapital.es escribió:
En cuanto a la liquidación de intereses: contará desde el día que el dinero esté en la entidad.

Hay que multiplicar por lo números de días y dividir entre 360.

Ah y hay que utilizar el TIN:

TIN * días / 360 * capital.

Salu2.


Hoy he cobrado los primeros intereses de mi cuenta COINC!!

Todo perfecto...

solo le veo una pega...no pide ninguna contraseña para ahorrar o retirar dinero...sería mejor con algo más de seguridad...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#62254
Re: Cuenta Coinc hace 11 Años, 1 Mes Karma: 175
No, pero como te envia un sms para la confirmación... pero claro, que no te secuestren tu móvil...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62255
Re: Cuenta Coinc hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
ok. gracias tucapi.
eduardo1
eduardo1
Mensajes: 35
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62279
Re: Cuenta Coinc hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
eduardo1 escribió:
hola. pues ya tengo todo el dinero en COINC jeje.

la duda que tengo es saber cuando se me van a activar los botones de AHORRAR y RETIRAR, ¿cuando la tenga totalmente operativa, es decir, cuando llegue la primera OTE de 10 euros?

y segundo el tema de la liquidacion de intereses.

si la cuenta la abrí el 13-03-13 y he tenido el dinero el 15-03-13, ¿la liquidacion de intereses seria la siguiente?

CAPITAL X INTERES X TIEMPO / 365 -21%
42000 X 0,0296 X 29 DIAS / 365 = 98,77 X -21%= -20,74 IRPF

Es asi?

Por la fórmula que he visto en otro sitios, creo que se hace en base a 360 días.
¿Puede confirmar alguien que es así? Y si es así, ¿por qué es así si el año tiene 365 días (uno más si es bisiesto)?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#62336
retrasos aplicando el truco COINC hace 11 Años, 1 Mes Karma: 1
...He hecho esto: abro cuenta Coinc día 14/3 miro nuevo nºde cuenta y transfiero desde ING, avisan que estará el dinero en Coinc el día 15/3 (ya no lo veo en ING). A día 16/3 tienen el dinero, pero no figura en la cuenta, o sea, perdiendo interés y ganándolo ellos... espero que entre hoy día 17...
Emil
Emil
Mensajes: 96
graphgraph
Puntos: 1088
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/03/2013 03:20 por Emil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62338
Re: retrasos aplicando el truco COINC hace 11 Años, 1 Mes Karma: 29
Emil escribió:
...He hecho esto: abro cuenta Coinc día 14/3 miro nuevo nºde cuenta y transfiero desde ING, avisan que estará el dinero en Coinc el día 15/3 (ya no lo veo en ING). A día 16/3 tienen el dinero, pero no figura en la cuenta, o sea, perdiendo interés y ganándolo ellos... espero que entre hoy día 17...

Te entrara el lunes 18, en coinc y en todos los bancos, las transferencias el viernes se ingresan en el otro banco el lunes, aunque se supones que son maquinas tambien descansan los fines de semana.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62339
Re: retrasos aplicando el truco COINC hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
Emil escribió:
...He hecho esto: abro cuenta Coinc día 14/3 miro nuevo nºde cuenta y transfiero desde ING, avisan que estará el dinero en Coinc el día 15/3 (ya no lo veo en ING). A día 16/3 tienen el dinero, pero no figura en la cuenta, o sea, perdiendo interés y ganándolo ellos... espero que entre hoy día 17...

Es como te dice Masero, pero dependiendo de la hora a la que hiciste la transferencia el jueves. Si la hubieses hecho a primera hora de la mañana, el viernes la hubieses tenido.

Desde ING yo las transferencias de Lunes a Jueves las hago antes de las 9 de la mañana y muchas veces sobre las 7am, cuando me levanto para ir al trabajo. De esta forma siempre me ha entrado al día siguiente.
Como también dice Masero en los fines de semana (y creo que festivos) los ordenadores de los bancos descansan (si no me equivoco suelen aprovechar para hacer mantenimientos, evolutivos de sus aplicaciones, etc), por lo que si haces la transferencia el Jueves por la tarde o el Viernes, no lo tendrás hasta el Lunes (o tampoco este fin de semana que el Lunes es festivo).

Edito: Lo debería tener el Lunes, ya que no es festivo nacional.

El dinero te desaparece de la cuenta de origen en el momento que confirmas la transferencia, aunque creo que en ING tienes una opción de cancelar transferencia.

Lo dicho, que si quieres tenerlo al día siguiente, haz la transferencia de Lunes a Jueves por la mañana temprano y teniendo en cuenta que el día siguiente no sea festivo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/03/2013 10:56 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12345678...14