Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...7891011121314
TEMA: Cuenta Coinc
#64805
Re: Cuenta Coinc hace 10 Años, 11 Meses Karma: 24
agimeno1 escribió:
Coinc cuando consiga el capital que tenga estimado... lo bajará como el resto, como han hecho todos los que están bajo el FGD español...

tiempo al tiempo...


os lo dije...



son todos iguales... te dan el caramelo... y luego....
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/05/2013 13:37 por agimeno1.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64807
Re: Cuenta Coinc hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
Gil escribió:
andreseljedi escribió:
Ya me he creado la cuenta de COINC, ha sido fácil, si tienes un movil con cámara para escanear dni y firma.
¿Como la OTE me va a tardar semanas, si hago una transferencia a esa cuenta, la rentabilidad me cuenta desde ya o desde que se activa por la OTE?


Creo que va a haber un aluvión ahora que ING ha bajado al 2%.

Creo que te cuenta cuando te llega el dinero si haces la transferencia y la cuenta sera reconocida como cuenta asociada cuando te llege la OT, por eso cada cuenta que quieras asociar tienes que hacer una OT con un minimo de 10 €.
Lo mejor es hacer OT por 10€ y en el mismo momento hacer transferencia con lo gordo para que el dia siguiente te cuente.


Yo he terminado el proceso hoy con el DNI y la firma.

Gil, no entiendo bien a lo que te refieres. Si no se me activa hasta que reciba la OTE y tarda casi 2 semanas, entiendo que no interesa hacer la transferencia hasta que no se haga efectiva la OTE.


Es al reves.

Gil comenta que te cuenta el dinero desde el primer momento que llega a la cuenta de COINC, com lo que si interesa hacer transferencias para no esperar a que llegue la OTE, que sería solo para asociarla y llevarte el dinero.

Por cierto ¿se pueden hacer transferencias normales desde COINC a cualquier otra cuenta?

avemadrid es como ha aclarado andreseljedi.

A mi la OT solo tardo como unos 4 o 5 dias.

No se pueden hacer transferencias normales, tienes que enviar el dinero a una cuenta asociada.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64808
Re: Cuenta Coinc hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
agimeno1 escribió:
agimeno1 escribió:
Coinc cuando consiga el capital que tenga estimado... lo bajará como el resto, como han hecho todos los que están bajo el FGD español...

tiempo al tiempo...


os lo dije...



son todos iguales... te dan el caramelo... y luego....

Que razon tienes.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64866
Re: Cuenta Coinc hace 10 Años, 11 Meses Karma: 1
He entrado en el 3% de COINC hasta el 3 de Julio por los pelos.
He leido que para acelerar, mientras llega la OTE inicial, hay algunos que se hicieron una pequeña transferencia, y una vez que llegó pasaron lo gordo, antes de que llegara la OTE primera.

Mi duda es la siguiente: aparte de la OTE exigida de 10 euros, me he transferido 1 euro a la cuenta COINC, antes de transferir más, pero mientras llega la OTE, ¿cómo puedo comprobar que ha llegado la trasferencia? He entrado en :- administrar-mi cuenta coinc, y ahí sólo me sale el pdf donde pillé el número de cuenta, pero ninguna operativa para ver saldos...

¿sabéis algo?
erchazz
erchazz
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 246
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64867
Re: Cuenta Coinc hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:
Gil escribió:
andreseljedi escribió:
Ya me he creado la cuenta de COINC, ha sido fácil, si tienes un movil con cámara para escanear dni y firma.
¿Como la OTE me va a tardar semanas, si hago una transferencia a esa cuenta, la rentabilidad me cuenta desde ya o desde que se activa por la OTE?


Creo que va a haber un aluvión ahora que ING ha bajado al 2%.

Creo que te cuenta cuando te llega el dinero si haces la transferencia y la cuenta sera reconocida como cuenta asociada cuando te llege la OT, por eso cada cuenta que quieras asociar tienes que hacer una OT con un minimo de 10 €.
Lo mejor es hacer OT por 10€ y en el mismo momento hacer transferencia con lo gordo para que el dia siguiente te cuente.


Yo he terminado el proceso hoy con el DNI y la firma.

Gil, no entiendo bien a lo que te refieres. Si no se me activa hasta que reciba la OTE y tarda casi 2 semanas, entiendo que no interesa hacer la transferencia hasta que no se haga efectiva la OTE.


Es al reves.

Gil comenta que te cuenta el dinero desde el primer momento que llega a la cuenta de COINC, com lo que si interesa hacer transferencias para no esperar a que llegue la OTE, que sería solo para asociarla y llevarte el dinero.

Por cierto ¿se pueden hacer transferencias normales desde COINC a cualquier otra cuenta?


OK! Iba a esperar a que llegasen los 10€ de la OTE, pero por lo que me decís ya mismo puedo hacer la transferencia a la cuenta que pone en el contrato y comenzar a beneficiarme del 3%. Así que ya tengo trabajo para el lunes tempranito.

Como comenta Gil y leí en las condiciones, sólo se puede a las cuentas vinculadas (las que hayas realizado una OTE y que hay un máximo de 10 cuentas).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#64869
Re: Cuenta Coinc hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
erchazz escribió:
He entrado en el 3% de COINC hasta el 3 de Julio por los pelos.
He leido que para acelerar, mientras llega la OTE inicial, hay algunos que se hicieron una pequeña transferencia, y una vez que llegó pasaron lo gordo, antes de que llegara la OTE primera.

Mi duda es la siguiente: aparte de la OTE exigida de 10 euros, me he transferido 1 euro a la cuenta COINC, antes de transferir más, pero mientras llega la OTE, ¿cómo puedo comprobar que ha llegado la trasferencia? He entrado en :- administrar-mi cuenta coinc, y ahí sólo me sale el pdf donde pillé el número de cuenta, pero ninguna operativa para ver saldos...

¿sabéis algo?


Yo lo estoy mirando ahora mismo, que a mi también me entró por los pelos (me caduca el 3 de Julio también y lo contraté el jueves), y veo mi meta con 0€ de momento.
Entiendo que si llega la transferencia de 1€, lo veré en la meta, al igual que cuando llegue la OTE se verán los 10€.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#64889
Re: Cuenta Coinc hace 10 Años, 11 Meses Karma: 132
Yo tengo la espeanza de que ING tenga una fuga de capital hacia COINC y suba su depósito naranja.

Entonces COINC reacciona y sube la suya también, antes de estos 2 meses.

Por lo menos COINC es la nueva ibanesto, aunque por lo visto los naranjitos aun no le hacen mucho caso.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64898
Re: Cuenta Coinc hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
andreseljedi escribió:
Yo tengo la espeanza de que ING tenga una fuga de capital hacia COINC y suba su depósito naranja.

Entonces COINC reacciona y sube la suya también, antes de estos 2 meses.

Por lo menos COINC es la nueva ibanesto, aunque por lo visto los naranjitos aun no le hacen mucho caso.


Eso espero yo también...

Os habeis dado cuenta de que coinc ha bajado el tope de las metas hasta 35000€?

A mi no me llega para tenere "problemas" pero al que se pase...

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1...7891011121314