Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Enseñando a niños
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Enseñando a niños
Enseñando a niños hace 2 Días, 15 Horas Karma: 0
¡Hola, todos! Me enfrenté a tal problema. Quiero enviar a mi hijo a clases adicionales después de la escuela. Pero no quiere nada. Solo le interesa la computadora. Pero, ¿qué pasa con el desarrollo? Ofrecí tantas opciones. Ella le ofreció baile, música, deportes, pero él se niega. ¿Dime cómo lidiar con esto?
adam.09
adam.09
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Enseñando a niños hace 2 Días, 15 Horas Karma: 0
Me parece que cuando era niño también era reacio a ir a diferentes círculos. Fui a lecciones de canto. Teníamos un coro y sobre todo mis compañeros me molestaban porque quería cantar solo
reinar
reinar
graphgraph
graphgraph

Re: Enseñando a niños hace 2 Días, 7 Horas Karma: 0
Еs importante encontrar el enfoque correcto con los niños, porque son muy temperamentales. Trate de averiguar por qué no quiere estudiar. Quizás sean los profesores. Entonces puede buscar otras formas de actividades extracurriculares
ani_bel
ani_bel
graphgraph
graphgraph

Re: Enseñando a niños hace 2 Días, 5 Horas Karma: 0
Enfrenté tal problema con mi hermano. Desde pequeño estudió música, pero en un momento se negó. No le gustaba estudiar en la escuela de música y comencé a buscar clases de piano para niños. Quería que estudiara individualmente con un maestro. Siguiendo el consejo de mi amigo, fui a este sitio - https://buscatuprofesor.mx/clases/piano/. Y me sorprendió porque hay muchos buenos profesores allí por el dinero adecuado. Esta fue la solución a nuestro problema. Ahora mi hermano está feliz de estudiar con un maestro individual y está ansioso por recibir las lecciones. También puede intentar cambiar su enfoque. Puede ser más fácil hacerlo solo
oscar.25
oscar.25
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1