Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda con amortización anticipada de hipoteca, amortizando tiempo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de hipotecas y préstamos: personales, para consumo, para compra de coche.
AbajoPágina: 12
TEMA: Duda con amortización anticipada de hipoteca, amortizando tiempo
#64114
Re: Duda con amortización anticipada de hipoteca, amortizando tiempo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 63
alexkid9 escribió:
Hola de nuevo,

gracias por vuestras respuestas.

En la escritura directamente no pone nada sobre amortizaciones anticipadas, solo una comision del 1% por amortización anticipada TOTAL.

Yo también pienso que es una maniobra del banco,ya que "gana menos" con una amortizacion de tiempo que con una de cuota.

Trataré de aclararlo con ellos, aunque sea a través de la central, y os informaré

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Un saludo


en la mia también cobran comisión por parcial o total.. pero esa comisión es sobre lo amortizado??? me imagino no??
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#64128
Re: Duda con amortización anticipada de hipoteca, amortizando tiempo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Sí, sobre el capital amortizado, es decir si cancelo la hipoteca por 40000 €, me cobrarían 400 €, aunque inicialmente la hipoteca fuera de 150000
alexkid9
alexkid9
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64135
Re: Duda con amortización anticipada de hipoteca, amortizando tiempo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 23
a mi me cobran un 1% si la cancelo total. parcial no me cobran nada.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64139
Re: Duda con amortización anticipada de hipoteca, amortizando tiempo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
a mi me cobran un 1% si la cancelo total. parcial no me cobran nada.


yo lo tengo que ver bien, pero creo recordar que me penalizaban más los 5 primeros años, y después de ahí creo que era el 0,25%, pero no lo puedo asegurar...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#64535
Re: Duda con amortización anticipada de hipoteca, amortizando tiempo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 2
Si la vivienda es protegida, no dejan cancelar el préstamo antes. Otra cosa es que lo dejes con 1 euro durante 15 años.
Mira a ver si es por esto.
Un saludo y esper haberte ayudado
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64549
Re: Duda con amortización anticipada de hipoteca, amortizando tiempo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 24
ahnacoff escribió:
a mi me cobran un 1% si la cancelo total. parcial no me cobran nada.


si alguien la quiere cancelar total, en este caso, puede cancelar todo, menos un importe pequeño que se deja para el vencimiento final...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64554
Re: Duda con amortización anticipada de hipoteca, amortizando tiempo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 23
agimeno1 escribió:
ahnacoff escribió:
a mi me cobran un 1% si la cancelo total. parcial no me cobran nada.


si alguien la quiere cancelar total, en este caso, puede cancelar todo, menos un importe pequeño que se deja para el vencimiento final...


si creo que hay un mínimo, en el mio no sé si son 18000 euros o un 5% o algo así. de todas formas ahora prefiero no amortizar, ya que estoy ahorrando para cambiarme el coche, y prefiero dar lo máximo posible de entrada, ya que a tocateja como me gustaría no podré.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12