Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mejores hipotecas enero 2014
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de hipotecas y préstamos: personales, para consumo, para compra de coche.
AbajoPágina: 12
TEMA: Mejores hipotecas enero 2014
#74409
Re: Mejores hipotecas enero 2014 hace 10 Años, 2 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
Una duda que igual vosotros me podéis aclarar...

mi hipoteca es una subrrogación(¿?), la puedo cambiar de entidad cuando quiera igual que cualquier otro tipo de préstamo??

podíais orientarme o darme alguna aclaración para saber o tantear cuánto podría pagar antes de fin de año (no me sale la palabra... querría bajar la hipoteca en tiempo, que creo que es lo más adecuado por los intereses...) para que me saliera más conveniente???

me explico como un libro cerrado.... a ver si conseguís entenderme....


DEspues de algunos años, te entendemos perfectamente,

Subrrogarse significa cojer una hipoteca de otro titular/entidad. Tu te habrás subrrogado con la hipoteca del constructor, algo habitual porque se pagan menos impuestos.

Las hipotecas suelen llevar una comisión por subrrogación que se tiene que pagar al banco donde abandonas, suele ser de un 0,x% o 1,x como mucho.

Hace años, el banco al que te la llevabas te la pagaba.

Lo otro que dicees es amortizar hipoteca. Lo mejor es que hagas cálculos a ver lo que te sale más rentable, aunque realmente es lo mismo amortizar tiempo que cuota, si lo que te ahorras de cuota lo pones al mismo interes de la hipoteca.

Aquí se hablo mucho del tema.

ahorristas.net/foros/hipotecas/64022-dud...tizando-tiempo#64057

En internet hay miles de simuladores.

www.euribor.com.es/calcular-hipoteca/
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/02/2014 04:53 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74411
Re: Mejores hipotecas enero 2014 hace 10 Años, 2 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:
Una duda que igual vosotros me podéis aclarar...

mi hipoteca es una subrrogación(¿?), la puedo cambiar de entidad cuando quiera igual que cualquier otro tipo de préstamo??

podíais orientarme o darme alguna aclaración para saber o tantear cuánto podría pagar antes de fin de año (no me sale la palabra... querría bajar la hipoteca en tiempo, que creo que es lo más adecuado por los intereses...) para que me saliera más conveniente???

me explico como un libro cerrado.... a ver si conseguís entenderme....


DEspues de algunos años, te entendemos perfectamente,

Subrrogarse significa cojer una hipoteca de otro titular/entidad. Tu te habrás subrrogado con la hipoteca del constructor, algo habitual porque se pagan menos impuestos.

Las hipotecas suelen llevar una comisión por subrrogación que se tiene que pagar al banco donde abandonas, suele ser de un 0,x% o 1,x como mucho.

Hace años, el banco al que te la llevabas te la pagaba.

Lo otro que dicees es amortizar hipoteca. Lo mejor es que hagas cálculos a ver lo que te sale más rentable, aunque realmente es lo mismo amortizar tiempo que cuota, si lo que te ahorras de cuota lo pones al mismo interes de la hipoteca.

Aquí se hablo mucho del tema.

ahorristas.net/foros/hipotecas/64022-dud...tizando-tiempo#64057

En internet hay miles de simuladores.

www.euribor.com.es/calcular-hipoteca/


EEEEso amortizaar, lo tenía en la puntita de la lengua y nada... que no me salía...

ok... lo voy a estudiar, muchas gracias Andrés!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12