Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mejor broker para largo plazo??
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Mejor broker para largo plazo??
#15697
Re: Mejor broker para largo plazo?? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 19
tucapital.es escribió:
Por cierto, estamos elaborando un comprador de brokers en www.tucapital.es

Ya os informaremos cuando lo tengamos disponible.

Salu2.


HOLA
Pues si seria una gran idea para los NO INICIADOS que empezamos a "tocar para probar" nuevos conceptos con esta otra forma de inversion
Gracias por el trabajo que haceis de informarnos de todo y creo que hareis un BUEN COMPARADOR DE BROKERs por que de ahi ha hacer un "comprador de brokers" habra mucho

s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/04/2011 17:31 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15698
Re: Mejor broker para largo plazo?? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
ING no cobra comisión por trasladar tus valores de otro broker a ING pero es muy probable que sí te la cobre tu broker actual.
Yo de hecho tengo una cartera pequeña en el Banco Pastor y ahí se va a quedar porque la comisión por traslado a otro broker (ING por ejemplo) sería de 30 por cada valor y no me compensa. Ni que decir tiene que no voy a comprar nada más a través del Pastor claro...
JoaquínPontevedra
JoaquínPontevedra
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 238
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15712
Re: Mejor broker para largo plazo?? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
Yo voy a usar ing despues de usar muchos años ebroker de bankinter, que aunque las comisiones de venta son bajas, si que te cobran custodia, con lo que si no las mueves, no te sale a cuenta.

Otra que dicen que van muy bien es selfbank.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15866
Re: Mejor broker para largo plazo?? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 10
De brokers, cómo tal si se compra y vende mucho se debería obviar totalmente a los bancos y usar otros.

Acordaros que se puede comprar y vender acciones sin mucho capital con CFDS que es una buena forma de aprender el mundo de las acciones con poco dinero.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16798
Re: Mejor broker para largo plazo?? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 65
Estoy muy perdido en ésto de los Brokers, pero interesado.
Me gustaría que abrierais un hilo explicando qué es, de que va y cómo se hace a groso modo, para que los demás nos enteremos un poco del tema.

Gracias y un saludo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#17719
Re: Mejor broker para largo plazo?? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 3
Hola.

Yo utilizo ING y la verdad que encantado. El trato telefónico genial, te resuelven todas las dudas que tengas. Lo que veo mal, son. Que la plataforma esta un poco desfasada y que no tiene una email para poder resolver dudas, todo tiene que ser vía telf. o ir a una oficna naranja.
Para la persona que lo único que quiera es comprar y mantener es el ideal, si lo que quieres es hacer otro tipo de operaciones entoces a lo mejor interesan otros.

Saludos.
Eurillo
Eurillo
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 479
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17774
Re: Mejor broker para largo plazo?? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 23
Eurillo escribió:
Hola.

Yo utilizo ING y la verdad que encantado. El trato telefónico genial, te resuelven todas las dudas que tengas. Lo que veo mal, son. Que la plataforma esta un poco desfasada y que no tiene una email para poder resolver dudas, todo tiene que ser vía telf. o ir a una oficna naranja.
Para la persona que lo único que quiera es comprar y mantener es el ideal, si lo que quieres es hacer otro tipo de operaciones entoces a lo mejor interesan otros.

Saludos.


Buenas.

Yo también utilizo ING y la página web la encuentro correcta. Es más, yo todos los trámites los hago via internet, las pocas veces que tuve que ir a alguna oficina no me solucionaron nada, eran chavalitas nuevas que controlaban menos la página que yo, y de asesoramiento....digamos que estaban empezando.

Para inversores a largo plazo, que no hagan muchas compra-ventas está bastante bien. No cobra comisiones por mantenimiento, ni por cobro de dividendos, ni por ampliaciones.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17853
Re: Mejor broker para largo plazo?? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 1
Hola a todos. Veo que estáis en un debate sobre comisiones servicios,etc.

En un princípio y a modo de resumen de lo que voy a comentar a continuación, en la decisión de elegir un broker, nos tenemos que situar en las distintas situaciones que se nos pueden presentar para que dicho broker no nos limite la gestión de nuestras inversiones, nos dé una seguridad y sea lo mas eficiente posible, todo esto con unas comisiones competitivas.

Como trabajando en Dif Broker lo que diga siempre puede sonar parcial y como forero que se dedica al tema vendrá bien mi aportación, simplemente os cito los puntos importantes para elegir un Broker y ya vosotros sois los que os tendréis que informar de todos los brokers y elegir.
Yo no voy a hacer una labor comercial. Con un poco de información sobre nuestros servicios junto a las comisiones especiales por ser usuario de www.ahorristas.es ya debería hablar por si solo.

Os sugiero que tengáis en cuenta estos puntos para elegir vuestro broker:

1 Productos financieros
¿En que valores me van a interesar invertir?
¿El broker o banco al que voy tiene lo que busco? ¿y lo que buscaré quizá en un futuro?
¿Si busco otro valor o en una bolsa internacional oficial lo van a tener?¿y otro producto financiero? ¿puedo operar a corto? ¿tienen productos apalancados? (CFD's, Divisas, Futuros...)
Es decir, ¿acudo a una institución especializada en la actividad que voy a desarrollar o me va a limitar mis necesidades?
¿tengo que crear mas cuentas o distintas plataforms para operar o puedo centralizar todas mis posiciones y cartera en una sola?
¿si no se dispone de un valor lo puedo pedir para que me lo añaden en la plataforma?

2 Herramientas-tecnología
¿Tengo una herramienta profesional de inversión que me permita información,control y gestión sobre mis operaciones y valores?
¿puedo operar cuando quiera por cualquier vía en cualquier momento según se presente una oportunidad de una materia prima en la otra punto del mundo (por ejemplo)?
¿Puedo mandar ordenes por llamada telefónica, pc, página web,plataforma de móvil o e-mail, chat en la página y/o chat en la plataforma operativa?

3 Servicio profesional
¿imparten cursos sobre la plataforma operativa físicamente, teléfonica,chat, documentación,etc?
¿Me cogen el teléfono cuando tengo dudas o mandar ordenes? ¿tengo que esperar? ¿conocen el mercado y la operativa de los mercados financieros?¿que horario de atención al cliente tienen? ¿si me surje una duda-problema sobre una bolsa de distinto horario al español me lo podrían a solucionar?
¿Me dan la opción de visualizar la evolución de la bolsa a tiempo real?
¿Tienen plataforma demo para aprender?
¿Disponen de oficina fisica a la que acudir por si surge algun problema o me van a tener esperando al teléfono con un tema delicado?

4 Experiencia y seguridad de la entidad
¿Quien les respalda?
¿Estan registrados como broker en los distintos mercados financieros oficiales del mundo?
¿Prometen altas rentabilidades sin avisar del riesgo real?
¿mis fondos estan garantizados en el caso de crisis de un pais o de la propia entidad?
¿Tengo restricciones de tiempo y permanencia mínima por disponer de "Mi dinero"?
¿me aplican comisiones fantasma o me las eliminan como algo positivo?

Y por supuesto, haced números, pero con todos los Brokers. Que hay unas comisiones de "un Broker" en la página, que en varios casos que decís os sale mas barato y que os "van a morder" y no se si se os ha pasado o es que en algún caso queréis pagar mas.

Me voy a dar la única concesión de comentar que es el segundo año consecutivo que otorgan a Dif BROKER el premio al mejor Broke-online de Europa Occidental. Pero esto también es objetivo porque es un hecho.

Seguro que se me olvidan muchos puntos a tener en cuenta en la elección de un Broker, pero os recomendaría que os informáseis bien de todos. Vuestros ahorros son un tema serio.

Comentábais el hacer una comparativa sobre los brokers existentes. Creo que con esto tenéis un buen punto de partida. Espero que os haya servido para aclararos un poco mas.

Saludos
Malberca
Malberca
Mensajes: 32
graphgraph
Puntos: 555
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234