Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de inversión: Ahorrar inviertiendo nuestro dinero en fondos de inversión, bolsa, ETFs, futuros ...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas
#83729
Re: Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas hace 8 Años, 12 Meses Karma: 43
gaiterois escribió:
Gil escribió:
Yo el año pasado solicite el regalo de iberdrola y el de Repsol y no recibí ninguno de los dos, así que ni me he molestado este año.

Saludos.


Yo veo que este va a ser mi caso, lo he solicitado con el certificado digital y me quedaré sin naa...pues a tenerlo presente para la próxima.

Salu2

Algunos si han conseguido algún regalito, para el próximo año igual me animo.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83731
Re: Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas hace 8 Años, 12 Meses Karma: 29
Regalito no, pero ya me han ingresado en el banco la prima de asistencia de Iberdrola.
Es una miseria, pero a la saca, si tuviese un millon de acciones seguro que era mas
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83733
Re: Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas hace 8 Años, 12 Meses Karma: 16
masero escribió:
Regalito no, pero ya me han ingresado en el banco la prima de asistencia de Iberdrola.
Es una miseria, pero a la saca, si tuviese un millon de acciones seguro que era mas
saludos


Ya ves, ni dos euros la saca es grande para tan poca prima...


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83765
Re: Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
BCE escribió:
gutizubi escribió:
gaiterois escribió:
BCE escribió:
gutizubi escribió:
Muy buenas chicos!!

El asunto es que ya he recibido el regalo de SAN (una manta) y el regalo de IBE (una toalla)...

Y me preguntaba qué otras compañías reparten un obsequio por la delegación del voto de la junta de accionistas...

Repsol?
REE?
B.Popular?
Caixabank?
...

Alguno que haya pedido alguno de estos me podría indicar cual y la manera de reclamarlo?

saludos y gracias




Este post me interesa y mucho.

Yo en repsol pregunté a relacion con accionistas y me comentaron que en caso de que no acuda a la junta puedo enviar la tarjeta delegando el voto e indicando que quiero que me envien el regalo a casa.
En esta creo que es la guia repsol y lo que te envian es algo para que vayas a cualquier gasolinera a recogerlo.

De momento la semana pasada envié la delegacion del voto. Os mantendré informados.

Pero la verdad que esta información es interesante tenerla por compañias.


Yo aun no he recibido el regalo de iberdrola, voté a distancia (cuando os ha llegado??) y elegí la opción del envío del obsequio, lo mismo que para repsol.

Apunta a caixabank que no da nada de nada...


Salu2


A mí me llegó la semana pasada...envié un correo ya que ING delega directamente el voto para el cobro de la prima...

Es verdad lo de Repsol...el año pasado recibí la tarjeta de regalo pero se me pasó la fecha para cogerlo en la E.de Servicio

saludos


Hola gutizubi,
entonces si las tienes con ing no hace falta enviar nada para recibir el regalo?


Para recibir los regalos, se debe mandar un correo con la tarjeta de asistencia delegada al consejo de administración firmada...

iberdrola: accionistas@iberdrola.com
repsol: infoaccionistas@repsol.com

Con repsol estais a tiempo todavía!!

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#83776
Re: Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas hace 8 Años, 12 Meses Karma: 16
gutizubi escribió:
BCE escribió:
gutizubi escribió:
gaiterois escribió:
BCE escribió:
gutizubi escribió:
Muy buenas chicos!!

El asunto es que ya he recibido el regalo de SAN (una manta) y el regalo de IBE (una toalla)...

Y me preguntaba qué otras compañías reparten un obsequio por la delegación del voto de la junta de accionistas...

Repsol?
REE?
B.Popular?
Caixabank?
...

Alguno que haya pedido alguno de estos me podría indicar cual y la manera de reclamarlo?

saludos y gracias




Este post me interesa y mucho.

Yo en repsol pregunté a relacion con accionistas y me comentaron que en caso de que no acuda a la junta puedo enviar la tarjeta delegando el voto e indicando que quiero que me envien el regalo a casa.
En esta creo que es la guia repsol y lo que te envian es algo para que vayas a cualquier gasolinera a recogerlo.

De momento la semana pasada envié la delegacion del voto. Os mantendré informados.

Pero la verdad que esta información es interesante tenerla por compañias.


Yo aun no he recibido el regalo de iberdrola, voté a distancia (cuando os ha llegado??) y elegí la opción del envío del obsequio, lo mismo que para repsol.

Apunta a caixabank que no da nada de nada...


Salu2


A mí me llegó la semana pasada...envié un correo ya que ING delega directamente el voto para el cobro de la prima...

Es verdad lo de Repsol...el año pasado recibí la tarjeta de regalo pero se me pasó la fecha para cogerlo en la E.de Servicio

saludos


Hola gutizubi,
entonces si las tienes con ing no hace falta enviar nada para recibir el regalo?


Para recibir los regalos, se debe mandar un correo con la tarjeta de asistencia delegada al consejo de administración firmada...

iberdrola: accionistas@iberdrola.com
repsol: infoaccionistas@repsol.com

Con repsol estais a tiempo todavía!!

saludos


Si yo utilicé el certificado digital y marqué la casilla que quería recibir el regalo en mi domicilio, antes de votar...de todas maneras mandaré la de repsol que estoy viendo que no vale de nada...


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83788
Re: Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Ayer me contestaron los de repsol diciendo que no les vales las tarjetas de asistencia delegadas escaneadas, y que se deben mandar por correo ordinario a la siguiente dirección:

Relación con Accionistas
Repsol S.A.
C/ Méndez Alvaro. 44 – 28045
Madrid

Lo raro es que el año pasado no me pusieron ninguna pega...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#83818
Re: Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 17
gutizubi escribió:
Ayer me contestaron los de repsol diciendo que no les vales las tarjetas de asistencia delegadas escaneadas, y que se deben mandar por correo ordinario a la siguiente dirección:

Relación con Accionistas
Repsol S.A.
C/ Méndez Alvaro. 44 – 28045
Madrid

Lo raro es que el año pasado no me pusieron ninguna pega...

saludos


Pues es una pena porque seria más sencillo por correo electrónico.
Yo la envié por correo ordinario porque me puse en contacto con ellos y me dijeron lo del correo ordinario....Os mantendré informados si recibo el regalo
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84437
Re: Regalos por delegación de voto en la junta de Accionistas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 17
Bueno.

Hoy me ha llegado una carta de repsol en la que me dan un vale para pasarme por cualquier gasolinera a recoger la guia repsol 2015.

Así que podemos decir que enviando por correo la delegacion del voto, recibimos el regalo.


A ver que podéis aportar sobre esta o otras empresas que reparten regalos a sus accionistas, pero sin tener que ir a la junta personalmente.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234