Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Propuesta con Caixa Laietana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...12131415161718...22
TEMA: Propuesta con Caixa Laietana
#1494
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Claro, seguro que habrá más gente en tu situación. Pero es que pensaba que hablabas de contratar ahora lo que sea, y digamos esperar a que se fuera a cumplir ese plazo para ver qué había. Yo lo decía porque en medio, igual se te puede cumplir alguna otra cosa que tengas, o a otros miembros del club.

Saludos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1497
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
SDM escribió:
DavidR escribió:
Señores hay que demostrar mas madurez economica si queremos llegar a algun lado, si pretendemos obtener altos intereses en la caixa,bba o santender pk se supone q estas son seguras vamos apañados, algunos a mi modo de ver deben madurar y conocer mas las normaticas bancarias, el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS cubre 100mil euros por titular y cuenta de cualquier caja y banco que este adderido y eso es en lo unico que debemos fijarnos.

Sinceramente que un ex-empleado de caixa laietana que ahora trabaja en al competencia hable mal de su anterior trabajo me parece sospechoso y vengativo, y le doy 0 credibilidad, eso si el miedo es libre y muy contagioso, a los miedosos en exceso les invito vayan a caja madrid,lacaixa,santander ect.

saludos


Buenas tardes,
no se si de verdad has leido bien mi comentario sobre la información de Caixa Laietana, pero te puedo comentar que mi contacto es serio y no dimitió de su cargo por culpa de la competencia, si no más bien, por la veracidad de los informes que manejaba.
Si recuerdas, tambien se hablaba de una posible fusión con Caixa Penedés aconsejada por la Generalitat de Catalunya y por lo tanto, eso puede ser una seguridad adquirida entre todas las caixas.
Mi intención no ha sido en ningún momento asustar a los miembros ni al Club en las negociaciones con Caixa Laietana que tiene actualmente 277 sucursales abiertas, pero si nos ha servido para activar el debáte, pues mucho mejor.
Saludos.


macho como si se te aparecio la virgen y te conto el futuro, pruevas no habladurias, 0 credibilidad a tu contacto y a ti tambien, no se puede llegar a un foro meter mierda gratuita sobre una caja/banco sin pruevas.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1502
Re: MI PROPUESTA SERIA ESTA hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
SDM escribió:
Buenas tardes,
ya lo se que es un corte negociar con un banco sin saber si la propuesta va a ser aceptada o no, ningún comercial o cargo de una sucursal tienen que enfadarse porque las cosas se les dejan claras encima de la mesa, "si sale la operación pues fenomenal para las dos partes y si no sale pues que se le va a hacer", tienen que entender fundamentalmente que la propuesta tiene que exponerse entre todos los miembros del Club y eso no es tan fácil.
Saludos.


No hace falta que lo digas... lo estoy experimentando...

De todas formas me sabe mal dejarle tirado después de lo bien que me ha tratado.

Pero creo que algún que otro depósito saldrá adelante, aunque no sea miembro del club, y con la ayuda de www.tucapital.es además veremos qué es lo que nos ofrecen.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1515
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 7
Bueno primero felicitarte por la gestion,a mi modo de ver este deposito no es interesante el plazo es muy largo 18 meses y ademas creciente osea obliga q te quedes hasta ultima hora para poder cobrar ese 3,5%, tiene comisiones, nos estan ofreciendo lo mismo que si fuereamos de forma particular(almenos eso pienso yo), a mi modo de ver deberias olvidarte de este deposito ya que no es bueno ni interesante, pj activo bank da un 3,25% a 12 meses con 0 comisiones, por 0,25% tanto lio y 6 meses mas? a mi modo de ver solo deberia interesarnos al 3,5% 12 o 6 meses ya que seria algo mejor que la competencia y un perido adecuado a lo q puede suceder en el mercado.

Suscribo lo escrito por DavidR, palabra por palabra.


Y aprovecho para envíar animos a tucapital; espero que no te desanime el devenir de la primera toma de contacto
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1537
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
Creo que la mayoria estamos en una situación parecida, con algun depósito a punto de acabar, como caixapenedes o bancaja.
Lo mejor seria la contratación de algun depósito corto, de unos 6 meses, para esperar a que termine los ya formalizados, y también a la espera de la subida de tipos que se espera en la segunda mitad de año.

Un 3.5% TAE a 6 meses sin penalización por cancelación.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/02/2010 00:37 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1578
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
Yo opino como muchos de los que lo han hecho con anterioridad,veo un plazo muy largo, yo mas bien estaria interesado en plazos de 6 meses o como mucho a un año,mas tiempo de eso no tengo muy buena experiencia, aunque claro cuando los contrate no os conocia ni a vosotros ni a inverforo.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1584
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Ok, intentar proponer algún depósito que os gusta en: www.ahorristas.es/foros/productos-para-a...stuvieras-en-el-club

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1615
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
En este depósito que no esta mal, solo me tira para atrás 4 cosas: no se como se haría un depósito en ahorradores -hasta que lo ves no puedes saberlo-, la falta de entidad física en mi comunidad, la penalización, y si tengo que tener una cuenta en otro lugar a veces se prefiere lo sencillo, tarjetas gratis y estas cosas deberían ser opcionales, sobre la posibilidad de conseguir el 3% en otro sítio es posible, el 3,25 a 6 meses sería muy bueno aunque el 3,5% mucho mejor, pero entrar pidiendo cuando solo hay 1 según la encuesta que lo ve claro no lo veo, creo que tener un buen nombre es muy importante se empieze por esta caja o cualquier otra, el nombre lo tendremos siempre y más al empezar que és muy dificil.

Tal vez si diérais algun punto, me lo pensava , sería una forma de premiar a quién invierta a través del club, estoy en stand bay en este depósito ni si, ni no. De todas formas repito el trabajo es muy bueno por algún sitio hay que empezar.

Depósitos que me gusten, pues el de bancaja a 6 meses que está al 3%, por ejemplo, pero estoy igual que muchos algún depósito que me caduca dentro de poco y toca esperar.
antipirata
antipirata
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 4812
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...22