Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Propuesta con Caixa Laietana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...13141516171819...22
TEMA: Propuesta con Caixa Laietana
#1650
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Como ha dicho andreseljedi:

Creo que la mayoria estamos en una situación parecida, con algun depósito a punto de acabar, como caixapenedes o bancaja.

En mi caso estoy con mi importe disponible en ibanesto al 3 % nominal aprox. hasta junio,

Resumen.- Debemos de seleccionar un buen IPF a 6 meses,
Interés: el máximo posible nunca inferior al 3.5 % (a ser posible nominal)

Y por supuesto nadie debe sonrojarse por pedir un 4 % que a tiempo de que te lo rebaje el banco ya estamos, el que no llora no mama... ¿o no?

Los primeros en creer en la calidad de nuestra hemos de ser nosotros, o es que ante una oferta especial de un 4% que no podemos realizar en IPFs un volumen de 2 M €
¿o que somos unos pajas mentales?

Yo entiendo que los importes disponibles de cada uno son de verdad ¿o no?

La penalización por cancelación de 0.5% o hasta un 1% la entiendo y la acepto, ya que es el riesgo de cada uno y el banco se debe asegurar de su oferta especial de IPF.

Al final creo que debemos ser claros y estar de acuerdo en nuestro objetivo.

Perdonad mi sinceridad, pero estamos dando muchas vueltas a la peonza...

Un saludo respetuoso a todos - Pepet
Pepet
Pepet
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 1604
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1675
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 10
Yo creo que os estais ocecando en las mensualidades y es tribial si existen ventanas de salida, cómo dice tucapital obviamente si se establen conversaciones para que ofrezcan un producto al club es que sean unas codiciones 'excepcionales' y de hecho difícil de obviar, sino ya tienen sus asesores para sacar productos para captar clientes.

Esas excepciones no deberían de ser solamente el tipo de interés, ya que puede ser más interesante un tipo de interés destacable pero no impersionante pero que sea más flexible y dinámico otros aspectos, vtas. de salida, liquidaciones mensuales, etc.

Es una tontería 'pelear' por 0% de comisión por cancelación, y más interesante apuntar a vtas. El compromiso con la entidad por ejemplo si ofrecen el producto a 1 año, nosostros
se 'lo mejoramos' a 2, que claro con las vtas a 3-6 meses si no te interesa te sales y punto.

Yo cómo en otros post apunto al siguiente producto 'en general' a pedir cómo punto de partida:
---------
Depósito 4% TAE anual a 1-2 años
Con ventana trimestral a coste 0%
Liquidación mensual

Cómo indicó un compañero si exigen:

- Mantenimiento de cuenta a coste 0.
- Transferencias gratuitas.

Que luego piden por más compromiso, domiciliación de nómina, tarjetas, cta. corriente, etc. sería otra partida.

Y la mejor forma también sería que la oferta la tuvieran codificada, osea que dieran un código, para que los miembros indicaran, más que dar datos personales, a no ser que el club derive en asociación.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1683
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Yo también creo que 18 son muchos meses...

Para Tu Capital: ¿La cuenta se podría cerrar a distáncia (igual que abrirla) si en algún momento (despues de acabar el depósito) ya no nos interesara seguir ahí?
Y no te preocupes si la gente tarda en mirar la oferta, algunos no podemos entrar todos los días
Albert
Albert
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 230
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1685
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Hola,
Me apunto a las consideraciones de Pepet y andreseljedi, la primera negociación cuanto más transparente (pocos condicionantes) y corto placista, mejor. Expongo a continuación lo me parecería interesante:

Del 3,5% al 4% correcto, me interesa
de 6 meses a 12 meses, correcto, me interesa.
Sin comisiones ni mantenimiento, optimo me interesa relativamente, segun el montante.
ventanas semestrales, optimo, me interesa, pero lo sacrificaria por las 3 anteriores.
Liquidacion trimestral o semestral, correcto, me interesa
Nomina, tarjetas, etc, etc. en este momento no me interesa ligarme a la nueva entidad.
Saludos
Salner
Salner
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 2873
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1698
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 12
Salner escribió:
Hola,
Me apunto a las consideraciones de Pepet y andreseljedi, la primera negociación cuanto más transparente (pocos condicionantes) y corto placista, mejor. Expongo a continuación lo me parecería interesante:

Del 3,5% al 4% correcto, me interesa
de 6 meses a 12 meses, correcto, me interesa.
Sin comisiones ni mantenimiento, optimo me interesa relativamente, segun el montante.
ventanas semestrales, optimo, me interesa, pero lo sacrificaria por las 3 anteriores.
Liquidacion trimestral o semestral, correcto, me interesa
Nomina, tarjetas, etc, etc. en este momento no me interesa ligarme a la nueva entidad.
Saludos


Me suscribo a Salner por completo. Esto debe ser nuestro obejetivo bajo mi punto de vista en estos momentos...tal y como está el patio...tampoco tenemos prisa no?
Saludos.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1699
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Creo que a la hora de negociar con las entidades no podemos aparecer como "subasteros" dispuestos a llevarnos nuestro dinero a la menor ocasión. Está bien negociar las mejores condiciones en cuanto a interés, ventanas de liquidez y distintos plazos como aquí se ha dicho. Pero el que se comprometa con este depósito debe saber que algún peaje tendría que pagar en forma de comisiones por cancelación anticipada. Para asumirlas la entidad nos debería mejorar las condiciones que se ofertan normalmente.
Pabell
Pabell
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 407
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1705
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
claudiuskan escribió:
---------
Depósito 4% TAE anual a 1-2 años
Con ventana trimestral a coste 0%
Liquidación mensual

Cómo indicó un compañero si exigen:

- Mantenimiento de cuenta a coste 0.
- Transferencias gratuitas.


Eso seria lo ideal, pero dudo mucho que nos puedan ofrecer ese tipo de depósito a corto plazo.
Por eso decia de mirar uno corto de 6 meses a 3,5% aunque tenga gastos de cancelación (con poco tiempo, no importa) y despues del verano, que todo apunta a una subida de tipos, seguro que podemos contrar uno como el que mencionais.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1709
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Paciencia , todo llegara, 4% y mas. Lo importante es tener
el dinero libre para poder invertirlo en el momento adecuado. Lo bueno
se hace esperar . Yo acabo de salir de un plazo fijo el 3 de febrero
que tenia a dos años, al 5.25% el primer año y 5.65% el segundo año.
Ahora me mantengo agazapado en stand-by a la espera de algo verdaderamente
goloso, eso si tocando de pies en el suelo y sabiendo que tal como esta la situacion
a dia de hoy es imposible que den intereses como antaño.

Un cordial saludo.
AvantialCapital
AvantialCapital
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 1355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...22