Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Propuesta con Caixa Laietana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...78910111213...22
TEMA: Propuesta con Caixa Laietana
#1391
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
claudiuskan escribió:
No me había fijado del post, hay que crear un foro solo para ofertas sin comentarios y no tener que buscar.

A mi esta oferta no me atrae, ya que te dan lo que te da cualquiera en torno al 3%
y con muchas condiciones y penalizaciones.

Hay entitades que te dan el 4% a 4 meses, con otras de otras entidades vas a sacar al año una retabilidad superior al 3, y con libertad de movimiento.

La solvencia de la entidad es otro caso... independientemente del FGD, de ahí que se tenga la capacidad de sacar el dinero sin penalización.

Para el club deberían de coger y ser más flexibles en este caso ya que se les habla de 2M +- de capital que les entra de una tirada por estimar.


la oferta es mala el trabajo de tu capital es inpagable pero debe darle otro rumbo a mi modo de ver 18 meses es mucho q se centre en 12 meses o rompa la negociacion como digo no debemos tener prisa por cerrar el primer deposito.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2010 12:18 por DavidR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1392
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
DavidR escribió:

Que se cerraran en banda?? ami siempre siempre me ha funcionado, pero a ver que subastero ni q leches? el tema es como lo digas si eres educado y respetuoso q tiene de malo decirselo yo siempre lo digo y el 90% de las veces me igualan o superan algo, en una negociacion es clave hablar de numeros y ofertas, los futbolistas y los clubs tb son subasteros en los traspasos si tenemos esa forma de ver las cosas.
Llevo en esto desde 2005 y siempre me ha funcionado, nunca se me han cerrado en banda.

Si no le comentas las ofertas de la competencia ellos no saben por donde tu te mueves y no pueden saber q buscas ni que ofrecerte es de logica,ami modo de ver de esta forma solo relentizamos la negociacion, pero vamos cada uno tiene sus tacticas, saludos y suerte.


Yo creo que no es lo mismo decir:

- Nos gusta vuestra oferta, quizás si nos lo mejoras, por ejemplo si nos dejaras en el 3,75%, seguramente nos decidiremos e invertiremos nuestro dinero en vuestros depósitos.

que

- En activobank ofrece un 3,25%, ofrecenos un 3,75% o nos vamos a otro lado (se está subastando el dinero entre diferentes bancos).

Es mi opión, sobre todo si queremos que la idea del club sobreviva por mucho tiempo..

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2010 12:21 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1394
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
tucapital.es escribió:
Yo creo que no es lo mismo decir:

- Nos gusta vuestra oferta, quizás si nos lo mejoras, por ejemplo si nos dejaras en el 3,75%, seguramente nos decidiremos e invertiremos nuestro dinero en vuestros depósitos.

que

- En activobank ofrece un 3,25%, ofrecenos un 3,75% o nos vamos a otro lado (se está subastando el dinero entre diferentes bancos).

Es mi opión, sobre todo si queremos que la idea del club sobreviva por mucho tiempo..

Salu2


Claro esque si le contestas con tan mala educacion y prepotencia pues normal, mira como suena distinto lo q yo digo.

"mira esque el periodo para ser la primera vez que trabajo con vosotros me parece largo, tu oferta en si es buena ya q dais un 3,50% pero es larga con lo que me han ofertado en otras entidades, en activo bank o banco gallego me ofrecen un 3,25 o 3,2 a 12 meses, me gustaria que me redugerais el plazo 6 meses y lo contrataria sin dudarlo y luego tras los 12 meses ya veriamos que producto contratar si la relacion ha sido buena, como comprenderas atarme 6 meses mas por un 0,25% mas es poco, de todas formas no te preocupes tu dame lo que pudeas ofrecerme y ya me lo pensare gracias."

Lo que esta claro esque hay q saber QUE CAPITAL tenemos pk si vas co 6000€ se reira en tu cara pero si vas con 100.000e te digo yo q te lo deja a 3,50 a 12 meses sin problema, este deposito q te ha ofrecido es el comercial, estoy seguro q voy a la sucursal de debajo de mi casa y me lo ofrecen a mi tb, no te lo tomes a mal ehh, q tu trabajo es impagable y te felicito pero nos esta toreando y no nos esta tratando como a un grupo, a su favor claro sin CIFRAS el tampoco se preocupara mucho del tema por eso te dice q te contestara la semana q viene algo intorerabe ya que puede perder el negocio si tuveira cifra en horas consultava a sus jefes y te llamana al MV te lo digo por expeiencia.

saludos
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1395
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Sí, puede que tengas razón.

El próximo día cuando hable con ellos veré qué se puede hacer, sobre todo cuando sepamos a qué está dispuesto a aceptar cada miembro del club.

Por cierto, he creado una sección sólo con los productos que tenemos en proceso de negociación y las condiciones iniciales de la negociación:

- www.ahorristas.es/ofertas-para-ahorristas

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1396
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
claudiuskan escribió:
No me había fijado del post, hay que crear un foro solo para ofertas sin comentarios y no tener que buscar.

Ya está disponible: www.ahorristas.es/ofertas-para-ahorristas

Las últimas noticas lo estoy poniendo en la parte superior del foro!!!

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1421
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
David, despues de leer el hilo, lo que está claro, es que no somos un grupo "homogeneo", y creo que es el primer paso que deberíamos conseguir para presentarnos a negociar. ¿Cómo lo conseguimos? Por cierto, suscribo lo de "traabajo impagable" para TuCapital.
saludos
Salner
Salner
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 2873
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1423
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Efectivamente, es impagable el trabajo que esta haciendo.
saludos
toneti28
toneti28
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 595
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1424
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Yo animo a seguir trabajando en ello la idea es genial y reitero mi felicitacion a tucapital.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2010 15:23 por DavidR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...22