Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Propuesta con Caixa Laietana
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...9101112131415...22
TEMA: Propuesta con Caixa Laietana
#1445
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Si, puede que tengas razón, pero esta era mi respuesta a tu pregunta, de donde invertiríamos de no existir el club.
apio
apio
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1446
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Dónde invertirías si no existiera el club.

Hay que elegir un producto que exista en el mercado, no uno que nos inventamos y que nos gustaría.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1447
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Ah, lo de Activobank...

Es una opción...

Alguien da más?
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2010 17:14 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1449
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
Por mi conocimiento en estos 5 años que llevo metido en esto y con muchos depositos de cuantias grandes a mi espalda creo que a lo maximo que se puede aspirar a dia de hoy en 6 y 12 meses que son los depositos mas solicitados por los depositantes son.

6 meses al 3-3,25%
12 meses al 3,5%

conseguir mas a dia de hoy 11 de febrero de 2010 es casi imposible solo creo que se pueden conseguir en ofertas de nuevas oficinas que es comun pongan un sobretipo.

Todo lo que sea mas es un sueño ya que nadie lo ofrece, y decir q podemos conseguir un 3,75 o un 4% a dia de hoy es imposible y sino reto al que quiera a llamar a todos los bancos a preguntar que le ofrecen, muchos le daran solo el 2% o el 2,5%.

YO si pudiera cerrar a 3,5% 12 meses lo contrataba en cualquier lado pero aun no encontrado nada cerca de mi localidad.

saludos
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2010 17:27 por DavidR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1450
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
De entrada alabar el trabajo que haces, y sobre la pregunta de como o donde invertiria Si no fuera socio, pues hay varias como libreta tipo cuenta pau gasol,tubancaja... ofrecen una rentabilidad sin atarte y ahora por un 1% de diferencia con un depósito no compensa atarte, quizás si se pudiera rascar por ahí aunque fuera alguna decima sería interesante.

Por los depósitos depende la zona geográfica pero bueno esta oferta no me parece del todo mala, es verdad que tiene algo de cancelación que siempre parece que nos ata a una entidad bancaria, no tengo claro aún la forma de como se haría un depósito como conjunto, porque tener cuentas en cada banco o caja personalmente al final puede saturar y más en otra comunidad, al menos si esta al lado puedo protestar.

Es interesante la tarjeta euro6000, aunque es verdad que no tiene oficinas físicas solo en barcelona y madrd, lo físico siempre da seguridad y en eso caixa penedés por ejemplo me da más seguridad (no tengo cuentas con esta entidad me refiero a que tengas la posibilidad de tener algo cerca, nombro esta entidad por tener una aunque no sea al lado) siempre podría cancelar allí un depósito, pero para ser la primera oferta que veo y siendo los socios que son no parece mal para empezar, sin duda me ofrezco para cualquier forma de presión bancaria si hay de ir para que nos suba medio punto yo voi sin duda, si se quiere sacar hay de colaborar lo tengo muy claro, poco mucho lo que se pueda todo suma.

No dudes en pedir ayuda si hace falta, por cierto tampoco me cerraria a otro tipo de inversiones eso sí con mas cautela y mirandolo muy bien.
antipirata
antipirata
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 4812
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1451
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 1
claro no interesa si tu cantidad es ridicula pero si tienes pj mas de 30 mil euros la diferencia de un punto es mucho dinero en intereses, he interesa cerrar a largo pk los depositos pueden bajar mas y subir mas bien poco a mi modo de ver.
todo depende de la situacion de cada uno, para carteras amplias interesa cerrar a largo, para carteras ridiculas mejor en cuenta de ahorro.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2010 17:29 por DavidR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1453
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Los depósitos atan en la medida de la comisión de cancelación.

Tubancaja en su cuenta va a dar un 2%.

El depósito creciente de Caixa Laietana si lo cancelas al 7º mes (te atas durante ese tiempo en comparación con tubancaja), te daría la misma rentabilidad. Pero si la cosa no ha cambiado, puedes seguir disfrutando de la mayor rentabilidad que dará desde ese momento.

NO os asustéis por la comisión de cancelación, todo hay que mirarlo desde su justa medida, y hay que hacer un análisis de rendimiento en función de con qué se compare.

SAlu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1455
Re: Propuesta con Caixa Laietana hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
DavidR escribió:
Señores hay que demostrar mas madurez economica si queremos llegar a algun lado, si pretendemos obtener altos intereses en la caixa,bba o santender pk se supone q estas son seguras vamos apañados, algunos a mi modo de ver deben madurar y conocer mas las normaticas bancarias, el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS cubre 100mil euros por titular y cuenta de cualquier caja y banco que este adderido y eso es en lo unico que debemos fijarnos.

Sinceramente que un ex-empleado de caixa laietana que ahora trabaja en al competencia hable mal de su anterior trabajo me parece sospechoso y vengativo, y le doy 0 credibilidad, eso si el miedo es libre y muy contagioso, a los miedosos en exceso les invito vayan a caja madrid,lacaixa,santander ect.

saludos


Buenas tardes,
no se si de verdad has leido bien mi comentario sobre la información de Caixa Laietana, pero te puedo comentar que mi contacto es serio y no dimitió de su cargo por culpa de la competencia, si no más bien, por la veracidad de los informes que manejaba.
Si recuerdas, tambien se hablaba de una posible fusión con Caixa Penedés aconsejada por la Generalitat de Catalunya y por lo tanto, eso puede ser una seguridad adquirida entre todas las caixas.
Mi intención no ha sido en ningún momento asustar a los miembros ni al Club en las negociaciones con Caixa Laietana que tiene actualmente 277 sucursales abiertas, pero si nos ha servido para activar el debáte, pues mucho mejor.
Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...22