Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...1011121314151617
TEMA: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche
#35118
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 2 Meses Karma: 2
Si por mí fuese hubiera cambiado el coche hace un par de años pero ya sabeis quién no tiene ni voz ni voto en casa,jajaja...he mirado en everybodycar y ya estoy registrado,no estoy afiliado a ningún grupo pero es bastante interesante.
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35252
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Pues informa de como te va, que con 10 años, el mio ya pide un remove, que la ITV ya es cada año, las reparaciones (por ahora todo perfecto), las ruedas...
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35260
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 2 Meses Karma: 2
el tuyo 10 pero el mío va camino de 11 y subiendo,...tengo un xsara coupe de tres puertas y cada vez que meto a mi peque en el coche me dejo la espalda
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35269
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Pues informa de como te va, que con 10 años, el mio ya pide un remove, que la ITV ya es cada año, las reparaciones (por ahora todo perfecto), las ruedas...



yo leí en una artículo que un coche llega ser "rentable" una vez pasados los 10 años, entonces es cuando se empieza ha amortizar. el mio ha echo ahora 8 años, pero me gustaría mantenerlo unos 6 años mas, y ya de paso esperar a los eléctricos hibridos haber si suben prestaciones y bajan los precios.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35280
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Pues informa de como te va, que con 10 años, el mio ya pide un remove, que la ITV ya es cada año, las reparaciones (por ahora todo perfecto), las ruedas...



yo leí en una artículo que un coche llega ser "rentable" una vez pasados los 10 años, entonces es cuando se empieza ha amortizar. el mio ha echo ahora 8 años, pero me gustaría mantenerlo unos 6 años mas, y ya de paso esperar a los eléctricos hibridos haber si suben prestaciones y bajan los precios.


El problema de un coche a los 10 años, son los fallos que en teoria empiezan a dar, (cruzo los dedos).

El mio lo amorticé (el ser diesel) a los 66.000 km segun calculé cuando me lo compré.
Ahora la verdad es que estoy muy contento con él, por eso supongo que 2 años más agunatará, pero porque mi plan de ahorro, no se cumplirá hasta dentro de 1,5 años, y prefiero destinar ese dinero a otras cosas.

Pero por ganas, no sera... jejeje.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35285
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Pues informa de como te va, que con 10 años, el mio ya pide un remove, que la ITV ya es cada año, las reparaciones (por ahora todo perfecto), las ruedas...



yo leí en una artículo que un coche llega ser "rentable" una vez pasados los 10 años, entonces es cuando se empieza ha amortizar. el mio ha echo ahora 8 años, pero me gustaría mantenerlo unos 6 años mas, y ya de paso esperar a los eléctricos hibridos haber si suben prestaciones y bajan los precios.


El problema de un coche a los 10 años, son los fallos que en teoria empiezan a dar, (cruzo los dedos).

El mio lo amorticé (el ser diesel) a los 66.000 km segun calculé cuando me lo compré.
Ahora la verdad es que estoy muy contento con él, por eso supongo que 2 años más agunatará, pero porque mi plan de ahorro, no se cumplirá hasta dentro de 1,5 años, y prefiero destinar ese dinero a otras cosas.

Pero por ganas, no sera... jejeje.


amortizar un coche con 66000km???? como? dime el truco!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35370
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
hoy en dia un diesel no compensa, al no ser que hagas una burrada de km.
Todo es mucho más caro, mantenimiento, impuestos, revisiones, y encima ahora estan igual de precia, y hay algunos modeles que consume casi lo mismo el gasolina que el diesel.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35374
Re: Estadística del interés de los ahorristas por las marcas de coche hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
una burrada? dicen que sobre los 20000 anuales. a mi me está gustando el nuevo aveo, de chevrolet. lo veo bién de precio y me parece bonito.

pero bueno, dentro de 7 años (espero) ya me pararé a buscar coche.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1011121314151617