Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club?
#2230
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
tucapital.es escribió:
Hombre 45.000 está cubierto por el FGD, y además tanto Openbank como ING son entidades "fiables", más openbank que ING.
Si eres nuevo cliente de openbank puede abrirte la cuenta open plus(hasta 700.000€) al 3% TAE hasta el 31 de mayo, que son 3 meses y 10 días.

Salu2.


No digas esas cosas, que vas a asustar a mucha gente con lo de ING. Es broma. Supongo que la mayoría de los que estamos aquí y tenemos productos de ING es porque "nos fiamos" de esta entidad.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2231
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
ING para mí es fiable, de hecho no creo que ninguna entidad vaya a quebrar...

Lo que pasa es que hay gente que son más temerosas que otras...

Yo no tengo dinero en ING porque no me da buenos depósitos, sin embargo tengo dinero en otras entidades que son menos solventes que ING.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2247
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
Ya lo dijeron en la UE, que ningún gobierno iba a dejar caer ningún banco ni caja, por el miedo a un pánico general, y el "efecto dominó" que conllevaría.

Así que yo estoy como Laporta, tri-tranquilo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2255
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
tucapital.es escribió:
Hombre 45.000 está cubierto por el FGD, y además tanto Openbank como ING son entidades "fiables", más openbank que ING.

Si eres nuevo cliente de openbank puede abrirte la cuenta open plus(hasta 700.000€) al 3% TAE hasta el 31 de mayo, que son 3 meses y 10 días.

Salu2.


Buenas,

ya sé que está cubierto por el FGD, pero tú sabes, poner tu pasta en un sitio siempre hace que se te pongan de corbata.

No puedo aprovecharme de la oferta de OpenBank porque ya soy cliente. Si no, ya la habría pillado hace tiempo.

Llevo bastante tiempo operando con Openbank, y quitanto unos problemillas iniciales, el resto del tiempo ha ido muy bien.

Sin embargo, me fastidia ese límite de 25k que han puesto.. y la verdad, teniendo en cuenta que ambas me dan lo mismo de interés, voy a poner el parné en ING y cuando pasen los 4 meses ya veré donde lo meto.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos.
DarkSeed
DarkSeed
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 296
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345