Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345
TEMA: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club?
#1511
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Contrataria el deposito al 4% durante tres meses de Activobank.
apio
apio
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2010 22:44 por apio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1512
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Yo contrataria el deposito a 1 año de SANOSTRA al 3% TAE SIN PENALIZACION POR CANCELACION ANTICIPADA.
toneti28
toneti28
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 595
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1540
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 132
apio escribió:
Contrataria el deposito al 4% durante tres meses de Activobank.

Yo también, pero es exclusivo para nuevos clientes.
Para quien no lo sea, lo puede contratar si lo contrata algun conocido,haciendote referencia a la hora de contratarlo.

Cuando tu amigo se haya dado de alta como cliente y haya contratado el producto, tú recibirás un sms de ActivoBank informándote que ya puedes solicitar tu depósito a 3 meses a un 4% TAE*.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1542
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
tucapital.es escribió:
Son muy interesantes tus propuestas.
Gracias. Eso intento

Pero actualmente está claro que lo que queremos según la mayoría son depósitos de 6 y 12 meses, lo podéis ver en www.tucapital.es/depositos/6mes.html y www.tucapital.es/depositos/12mes.html
Todos sabemos elegir nuestro "depósito perfecto" a cada momento: mucho interés, al plazo que nos conviene, sin comisiones, sin vinculaciones... pero ¿cómo son de similares nuestras necesidades? No lo sabemos.

Para esos plazo ahora mismo hay unas cuántas entidades que ya ofrecen un buen tipo de interés, se elige el producto que nos gustaría a la mayoría y se intenta mejorar...
Lo que quiero decir es que no tenemos un perfil del usuario tipo. Leemos muchos mensajes interesantes con la opinión de cada uno, pero no sabemos cual es el ahorrista medio.

Vemos mensajes de gente que no va a contratar ahora ningún depósito de más de 6 meses, pero también vemos que hay quien prefiere conseguir un interés interesante aunque tenga que contratarlo a 18 meses. No entro en quién de los dos lleva razón, pero no sabemos cuál es el que más se ajusta a la mayoría.

En mi opinión, la encuesta sobre Caixa Laietana no es representativa, porque mezcla conceptos. Por ejemplo, mirando los extremos, hay una persona que firmaría con ellos lo que fuere, y 15 que no firmarían ni por un 6%. Ésto nos da un indicador sobre la confianza, pero la encuesta está mezclada también con las comisiones, y con mejor tipo.

Pero la idea de la encuesta es buena, aunque requiere un gran trabajo previo sobre encuestas. Y si se considera hacerlo por ésta via, requiere de interpretación de datos cada 3-4 meses, y que los usuarios entren a votar.

Si quieres que desarrolle un poco más la idea, aquí estoy.
kryxto
kryxto
Mensajes: 64
graphgraph
Puntos: 872
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Quien compra sin poder, vende sin querer.
 
#1547
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 3
Buenas:

Estoy de acuerdo con Kryxto en que la encuesta no es muy representativa. Se están intentado medir demasiados datos con una misma encuesta.
En mi opinión, las encuestas deberían ser más simples, intentando medir simplemente lo que verdaderamente importa.

Estoy convencido de que la mayoría de la gente contrataría un depósito incluso a 18 meses si no hubiera penalizaciones.

respondiendo a la pregunta del post:

En caso de no necesitar el dinero, me decantaría por Activobank a un año. Necesitando el dinero, empezaría por la cuenta azul de los bluebanesto.
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1608
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 17
andreseljedi escribió:
apio escribió:
Contrataria el deposito al 4% durante tres meses de Activobank.

Yo también, pero es exclusivo para nuevos clientes.
Para quien no lo sea, lo puede contratar si lo contrata algun conocido,haciendote referencia a la hora de contratarlo.

Cuando tu amigo se haya dado de alta como cliente y haya contratado el producto, tú recibirás un sms de ActivoBank informándote que ya puedes solicitar tu depósito a 3 meses a un 4% TAE*.


Y tu amigo dejara de serlo pues tiene que estar 6 meses, 3 meses al 4% TAE y luego a lo que den. Esto sale rentable para el que trae al amigo, pero con el riesgo de perder a ese amigo o familiar . Por meterle esa basura, es mejor que lo haga el por su cuenta y fuera. Lo estuve mirando para mi novia, pero vi la letra pequeña y lo formalizara ella. Pues yo ya lo tengo contratado.

Yo estaría interesado en productos entre 3 y 6 meses con un 3,5% TAE o superior(cosa difícil actualmente). Con cancelación sin comisiones, por que como comentan ya tenemos ibanesto con el 3,1% y total disponibilidad.


Por eso creo que no estaría mal la idea de mirar de negociar con ING direct, Ibanesto, Activobank... Para gente que ya sea cliente a ver que nos ofrecen..... Y esperar como comentan a que empieze la guerra para mejores conseguir depositos a corto(si la cosa se pone interesante habrá que ir cortos para ver hasta cuanto dan).
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1626
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
El de Finantia Sofinloc al 3,75% a 3 años, pero que de puede cancelar cada año al cobro de intereses y poner el dinero en otro deposito si da mas interes o simplemente ir a otra entidad, creo que sería bueno poder megociar con ellos algo para el club de ahorradores.
llaquet
llaquet
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 454
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1655
Re: ¿Qué depósito-cuenta contratarías si no estuvieras en el club? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
llaquet escribió:
El de Finantia Sofinloc al 3,75% a 3 años, pero que de puede cancelar cada año al cobro de intereses y poner el dinero en otro deposito si da mas interes o simplemente ir a otra entidad, creo que sería bueno poder megociar con ellos algo para el club de ahorradores.

Ése está muy bien, ¿no? Es como tener un depósito a 6 meses, prorrogable hasta 36 meses, con ventanas y sin penalización. La pega es que es para 100.000 euros como mínimo. Pero supongo que se podría negociar ese punto, ya que les podríamos llevar mucho dinero en conjunto.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345