Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345678...44
TEMA: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
*
#15906
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
sin1duro escribió:
según tucapital.com:

rating moody's: Ba1

test de estrés: 6%

creeis que será seguro??? dado que es a 3 años....

la verdad que si no fuera por eso, lo veo medianamente bueno.

otro punto sería el de conseguir mejores condiciones, ya que según indica no tiene vinculaciones ni comisiones. visto que varios nos interesa menos de 30.000, podíamos empezar por ahi, no???


El rating no es bueno la verdad y del test del estres cualquiera se fia, en cualquier caso la seguridad por encina de todo nos la da el FGD.

Por tanto en principio concluyo que es seguro siempre y cuando en cada cuenta+deposito no se tenga mas de 100.000€.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/04/2011 14:28 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#15907
Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 4
creo que lo mas interesante e importante, seria que no tuviera ninguna penalizacion por cancelacion anticipada, mas alla de la liquidacion por los dias transcurridos.

Si fuese así, se convertiria en un buen producto.
Ray
Ray
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 1197
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/04/2011 14:31 por Ray.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15908
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 17
Hola,

Yo estaría interesado pero veo que esta en concreto no me llama mucho la atención por varios motivos:

Yo esto interesado en productos que no pasen de 12 meses...Pero si pasa no me importa si te puedes cancelar el depósito con un interés decente.

En este depósito en concreto el plazo a 3 años con un tipo de interés bajo para el primer año (3%)...Cuando sin hacer nada tienes ibanesto e ing con 3,6 y 3,5 con total disponibilidad. Sin contar con el 4% de tubancaja...

Por esa razón no me interesa este producto. Así que si son las condiciones que habéis indicado no me apunto.

Si el primer año es un 4% con ventanas de cancelación o con disponibilidad si que estaría interesado.

nota: naturalmente con 0 € en gastos de cuentas.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15911
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Puede ser interesante pero las condiciones tienen que estar perfectamente claras.
eldomin
eldomin
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 378
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15912
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
¿Cuánto es lo mínimo que se tiene que meter por persona? ¿30.000€?
adeluket
adeluket
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15913
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
Con este cambio que comentais en la progresión de los intereses, ya no es tan interesante. En mi perfil tengo los depositos a 12 meses maximo de tiempo que me gustan los depositos, ya he hecho uno a 24 meses por un buen interes, asi que hacer otro a tres años practicamente al mismo interes, no se si me interesa. Si las condiciones son las originales yo sigo adelante.
Ese puede ser nuestro caballo de batalla, esa modificación el el interes.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15914
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
te he enviado correo, a ahorristas, porque no se como apuntarme, mas que nada es por si decidiis hacerlo con otro banco, ya que el dinero que me vence el mes proximo es en este banco, asi que no seria dinero nuevo.
ambulante
ambulante
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 83
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15916
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
tucapital.es escribió:
juanmanuc escribió:
Buenas noticias en general:

Me acabo de informar por telefono,

1) No exigen vinculación alguna para el deposito a 3 años que es el que en pirncipio nos planteamos como mas interesante.

2) La cuenta corrienter asociada al depósito tiene comisiones en caso de que el deposito sea inferior a 30.000 €, solo en ese caso.

3) el primer año me han jurado que es al 3%, el segundo al 4,30 y el tercero al 6%

Lo demás ya lo sabemos, hay que contratar en oficina física y el plazo previsto inicialmete es hasta finales de Júnio.

Salu2.


Esto cambia un poco los planes, la rentabilidad mínima pasa al 3%... entonces no es tan buen producto, quizás hay que reconsiderarlo...

¿qué pensáis?



Ciertamente lo del 3% el primer año lo veo un poco problemático.


Por eso ahora que sabemos que no hay vinculaciones, tal vez podriamos plantearnos las negociaciones en el sentido de conseguir que nos cambien al 4%,4.5%,5% particularmente a nosotros, probablemente eso no es compatible con los planes de banco, pero si no lo intentamos...., al fin y al cabo nuestro punto fuerte para poder negociarlo es que al final el banco acabará pagando exactamante lo mismo. (salvo cancelaciones anticipadas claro).

No se si servirá de algo, pero es mi propuesta.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/04/2011 15:23 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12345678...44