Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...3456789...44
TEMA: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
*
#15945
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 1
juanmanuc escribió:
Así parece que es, pero las condicones no son las mismas, en OD creo que obligan a domiciliar nómina y ademas parece ser que solo la han ofrecido a determinados clientes de momento, no sé mas.

Salu2.


Yo llame la semana pasada a OD preguntando por el depo, y si domiciliaba la nómina me ofrecían el regalo y además podía acogerme al deposito al 4%/4,5%/5%. Sí lo siguen ofreciendo creo que la posible negociación debería de ser con OD y conseguir eliminar la condición de la nómina ¿no creeis?

Saludos
csatelite
csatelite
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 386
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15946
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 16
Yo me apuntaría, pero tengo que mirar exactamente con lo que cuento, para no coger nada de lo que uso para las "falsas nóminas" desde popular-e, jeje.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15947
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 76
csatelite escribió:
juanmanuc escribió:
Así parece que es, pero las condicones no son las mismas, en OD creo que obligan a domiciliar nómina y ademas parece ser que solo la han ofrecido a determinados clientes de momento, no sé mas.

Salu2.


Yo llame la semana pasada a OD preguntando por el depo, y si domiciliaba la nómina me ofrecían el regalo y además podía acogerme al deposito al 4%/4,5%/5%. Sí lo siguen ofreciendo creo que la posible negociación debería de ser con OD y conseguir eliminar la condición de la nómina ¿no creeis?

Saludos



Si. posiblemente será mas facil conseguir que OD pase por alto la domiciciliación que el Banco Pastor cambie los tramos.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/04/2011 19:12 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#15949
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 43
No se, ya me he decidido por Sa nostra a 18 meses y estoy apunto de contratar con ellos.
Consultare con la almoada, pero me da pereza a tres años.


Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15952
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 12
Yo no dispongo de una buena cantidad hasta Agosto...ahora sería algo anecdótico...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15953
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 2
Pues yo hasta mediados de Junio no tengo nada disponible, de todas formas calcularé a ver si me salen algunos eurillos por ahi perdidos.
Saludos.
Evah
Evah
Nº de Socio: 31
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 7300
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15955
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 7
Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15956
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 17
Si se consigue las condiciones de 4/4,5/5 sin penalización y gastos a 0 me apunto con 20.000

Actualizo la lista

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/04/2011 21:39 por BCE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...44