Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...45678910...44
TEMA: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
*
#15957
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 29
Esto va tomando color, por lo menos por nuestra parte, ya vamos juntando una buena cantidad de Euros. Y tambiçen la reaparición de gente que hacia mucho tiempo que no participaba en el foro.
Animo chicos que esto puede llegar a funcionar.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15958
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 10
El objetivo debería de ser este para que me interese:

- primer año: 4,0%
- segundo año: 4,5%
- tercer año: 5,0%

Sin penalización por cancelación anticipada,
Sin comisiones ni vinculaciones
Para inversiones desde 10.000 euros. (esto es más realista si les pedimos habrá que dar..)
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15960
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 0
Me parece muy buena la iniciativa pero tengo casi todo invertido y con mucho pesar no podría invertir una cantidad mínimamente razonable. ojalá llegue a buen puerto la iniciativa. Salu2!
insignia
insignia
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 419
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15962
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Yo me apuntaría.

No os parece interesante que sepan quienes serán nuevos clientes de banco pastor/of.directa? (yo no lo soy)

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#15968
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 16
yo tengo ya cuenta en banco pastor, habría que mirar si se puede hacer algo, y luego haber que mínimo de dinero os dicen, yo ahora mismo no llego a los 10.000, me compre un coche y me kitó todo jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15969
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 16
ah y pienso que con el dinero que estaís aportando en vez de 100 adhesiones hacerlo por dinero, a lo mejor conseguís más!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15974
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 11
Se prodria conseguir la oferta de forma oficial escrita por el banco, y que sea publicada en la web.

Las ordenes de imposicion serian por internet.

Las transferencias serian gratuitas o me cobraria comisión ya que podrian cobrar un 5 x 1000 es decir 75 eurazos. (p.ej.15000 euros)

Si antes de un año se cancela , se devengaria los intereses hasta el dia de la cancelación.

Apuntame 15000 si es así.
samuelson
samuelson
Nº de Socio: 33
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 2032
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
 
#15977
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 0
Hola acabo de registrarme y es mi primer correo. Me parece muy buena la propuesta, a mi me vencen 47000 en estos días y estoy buscando ofertas, esta parce interesante , así pues contad con otra nueva aportación.
Para cuando estaría la propuesta en firme?, o cual es el plazo de tiempo o cantidad como objetivo para iniciar los pasos??
Gracias, por las repuestas.
gcam
gcam
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...44