Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...567891011...44
TEMA: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas
*
#15980
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 132
samuelson escribió:

Se prodria conseguir la oferta de forma oficial escrita por el banco, y que sea publicada en la web.

Las ordenes de imposicion serian por internet.

Las transferencias serian gratuitas o me cobraria comisión ya que podrian cobrar un 5 x 1000 es decir 75 eurazos. (p.ej.15000 euros)

Si antes de un año se cancela , se devengaria los intereses hasta el dia de la cancelación.

Apuntame 15000 si es así.


Me apunto a la pregunta
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15988
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 65
Interesante iniciativa, emocionante también.

Yo estoy atado hasta el final del verano.

Visto el interés por un 4% sin vinculaciones pueden salir otras ofertas de aquí a que reunamos un capital considerable, digamos 500k o 1000k.

Hay que seguir reuniendo gente, pero no tener ideas fijas respecto al banco, pueden aparecer ofertas de otros.

Por ejemplo, la cuenta de la CAM al 3.66 si consiguieramos una cuenta remunerada permanente a ese interés tambien sería muy interesante.

un saludo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#15992
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 175
gutizubi escribió:
Yo me apuntaría.

No os parece interesante que sepan quienes serán nuevos clientes de banco pastor/of.directa? (yo no lo soy)

saludos


La oferta es para dinero nuevo:

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Por cierto, el que esté interesado y no quiera figurar su nombre aquí, que nos envie un privado y lo ponemos nosotros como anónimos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/04/2011 06:35 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15993
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 175
andreseljedi escribió:
samuelson escribió:

Si antes de un año se cancela , se devengaria los intereses hasta el dia de la cancelación.

Apuntame 15000 si es así.


Me apunto a la pregunta


Vamos a hablar tanto con el B.Pastor como con oficina directa para conseguir la oferta, sin comisiones de cancelación anticipada y que den un 4%, 4,5% y 5% en los años 1, 2 y 3 del depósito.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15999
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 175
ambulante escribió:
te he enviado correo, a ahorristas, porque no se como apuntarme, mas que nada es por si decidiis hacerlo con otro banco, ya que el dinero que me vence el mes proximo es en este banco, asi que no seria dinero nuevo.


Si te quieres apuntar, copia la última lista de usuarios y añade tu nombre + dinero.

EL DEPÓSITO ES PARA DINERO NUEVO. Imagino que los que estáis apuntados, habréis tenido en cuenta esta condición, ¿verdad?

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/04/2011 07:06 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16000
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 43
Una pregunta que se que no es facil de contestar. ¿cuanto tiempo estimais que tardara el proceso de negociacion a groso modo, un mes, dos?

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16001
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 8
Yo estoy interesado si el primer año remunera al 4%, pero tengo casi toda la pasta en depósitos en torno a 4%, y acabo de contratr el de Sanostra, así que si el importe mínimo es 10.000 no puedo en estos momentos meterme con vosotros en este depósito.

A ver si tenéis suerte.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16005
Re: Nueva tentativa para invertir como colectivo ahorristas hace 12 Años, 12 Meses Karma: 2
Como he dicho y como tantos otros que he ido leyendo si se consigue un 4% el primer año a mi me interesa, luego al ser condicional me pongo en la lista de los suplentes si os parece, vale la pena contar lo que tendríamos:

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Si os parece bien bastantes usuarios se podrían apuntar del mismo modo y el total para negociar sería mayor.

No olvideis los "hide"
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...44