Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER
#17725
Re: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
Vaya!, parece que, efectivamente, vamos a evolucionar hacia la renta variable y la diversificación.

A ver que pasa.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#17739
Re: Primer convenio como COLECTIVO hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
andreseljedi escribió:
¿Podias poner las diferencias con otros brokers online como el ebroker, o broker naranja?

Sobretodo las comisiones de custodia y de operación, que son las que más interesante.


Intentaremos sacar cuanto antes un comparativa de los brokers como ING, Bankinter con Dif Broker.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17841
Re: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
claudiuskan escribió:
Hola Malberca,

Quería preguntarte si con este convenio las tarifas con vosotros respecto a CFDS nacionales, europeos y USA así como futuros europeos y españoles son más competitivos que con INTERDIN. Ya que no he visto posteadas las tarifas y en la web no las veo.
Tarifas: www.interdin.com/ProductosTarifas.aspx

Por otro lado, en mercado contínuo con vosotros ¿existe la posibilidad de acudir a OPV?, por ejemplo la futura de loterías y apuestas del estado.

Gracias por la oferta.


Hola Claudiuskan

Está en el contenido del Convenio del Club de Ahorradores con Dif Broker al inicio de la página:

Compra-Venta Futuros Europeos: 7€ (Exchange Fee incluido)
Compre-Venta Futuros Americanos: 8$ (Exchange Fee incluido)
CFD’s : 0.10% (en lugar del 0.20% y todos los gastos incluidos a partir de 5000€ de nominal)

Y el resto de comisiones de la cuenta cero (mantenimineto, apuntes, apertura,etc.)

Desconozco las tarifas de todos los otros Brokers, como entenderás son unos cuantos como para saber las tarifas. Solo decirte que nosotros aplicamos el mismo precio por bloques de futuros y CFD's. Por ejemplo para el caso del Futuro sobre el Dax es también 7€ y no lo subimos como se suele hacer para este futuro.

Lamento decirte que no se puede acudir a una OPV y la verdad, no me suena que se pueda hacer desde un broker pero no estoy seguro, asi que no me hagas mucho caso.

Gracias a ti por interesarte
Malberca
Malberca
Mensajes: 32
graphgraph
Puntos: 555
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/05/2011 17:01 por Malberca.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17844
Re: Primer convenio como COLECTIVO hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
masero escribió:
Enhorabuena por el acuerdo de colaboración conseguido por el club y Dif Broker, pero en eso de la bolsa estoy pez también y ademas me da mucho miedo, mi unica experiencia fue con un simulador y me ponia de mala leche cuando perdia algo de pasta ficticia, al final cuando ya perdia un 20% del inicial me retire muy jodido, solo pensar si hubiese sido dinero real me entra dolor de estomago.
Pero seguro que a otros no les pasa eso y es una buena herramienta.
Al mismo tiempo a ver si se anima el foro de bolsa y podemos aprender algo de bolsa tambien de la gente que lo domine.
saludos


Masero, te sonará un poco raro esto, pero tuviste suerte de que te haya ido mal en el simulador, porque con las "metidas de pata" se aprende muchisimo.Imagínate que hubieses tenido suerte y pensases que ya dominas como para hacerlo con dinero real, podrías haber hecho grandes errores. Mejor que te equivoques muchas veces y hagas experimentos antes de entrar a real. Las demos además de servir para ver como funciona y ofrece la plataforma de un broker, están para aprender y esto es muy importante.
Malberca
Malberca
Mensajes: 32
graphgraph
Puntos: 555
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17886
Re: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER hace 12 Años, 11 Meses Karma: 10
Yo os animo, a que contrateis una cuenta en DIF BROKER u otro que siempre piden un mínimo de capital y con 2000 eurillos y CFDS podeis invertir con 300 eur. cómo si fueran 3000 eur (por poner 1 ejemplo).
Eso sí como se ha comentado en estas horas si entrais, estareis todos los días pendientes de noticias financieras y viendo vuestros valores a ver cómo van.
Pero 'vedlo' cómo 1 juego... 2000 eur. en toda vuestra vida seguro que supera las loterias que jugamos.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18006
Re: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
bien, se aumenta el interes por los brokers, un minitutorial en ahorristas estaría muy bien, a parte de lo que hay en tucapital.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#18016
Re: Primer convenio como COLECTIVO "ahorristas" con DIF BROKER hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
En PF dejamos esto:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/17/%...para-opera-en-bolsa/

Pero sí, estaría curioso crear unos tutoriales directamente en ahorristas...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18021
Re: Primer convenio como COLECTIVO hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
tucapital.es escribió:
En PF dejamos esto:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/17/%...para-opera-en-bolsa/

Pero sí, estaría curioso crear unos tutoriales directamente en ahorristas...

Salu2.


No hay una demo para poder simular en dif broker?, estaria bien, además tirando de tutorial para los neofitos como yo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/05/2011 21:01 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12345678...10