Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Libertad de opiniones...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 123
TEMA: Libertad de opiniones...
#2434
Re: Libertad de opiniones... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 7
Nosotros para evitar cualquier problema os avisamos que bajo ninguna circunstancia actueis bajo nuestra dirección, autoridad o control, porque además de que no lo estamos haciendo, quiero dejarlo por escrito que en ningún momento os estamos dirigiendo, obligando o controlando las opiniones que verteis en este foro y las cosas que queréis hacer o dejar de hacer.

Además, hemos añadido los términos y condiciones de uso de este foro/club, el que no esté deacuerdo con los mismos, es libre de no aceptarlo y abandonar el club.

Salu2.

Artículo 16. Responsabilidad de los prestadores de servicios de alojamiento o almacenamiento de datos.
1. Los prestadores de un servicio de intermediación consistente en albergar datos proporcionados por el destinatario de este servicio no serán responsables por la información almacenada a petición del destinatario, siempre que:
a) No tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o

b) Si lo tienen, actúen con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos.
Se entenderá que el prestador de servicios tiene el conocimiento efectivo a que se refiere el párrafo a) cuando un órgano competente haya declarado la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y el prestador conociera la correspondiente resolución, sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.
2. La exención de responsabilidad establecida en el apartado 1 no operará en el supuesto de que el destinatario del servicio actúe bajo la dirección, autoridad o control de su prestador.
admin
admin
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 1576
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2436
Re: Libertad de opiniones... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera y que aquí nadie dirige a nadie, por eso es un foro libre y cada uno dice lo que quiere. Y yo , libremente, digo que no voy a contratar ningún producto con esta empresa, cosa que iba a hacer antes. Siento lo que le ha pasado a esta muchacha,seguro que muchas otras entidades la hubieran felicitado por la divulgación que estaba haciendo de un producto. Esto viene a demostrar lo que las empresas "grandes" queiren de sus trabajadores: "Como pienses te echo", cosa que ha pasado. Un saludo
pacosv
pacosv
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 397
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2438
Re: Libertad de opiniones... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 6
Pienso que el gran responsable de todo lo ocurrido es Ibanesto, que ha visto publicado en la red unos datos para la contratacion de sus producto, haciendole la competancia directa a ellos. Por lo cual, se han puesto en contacto con la empresa contratada para la comercializacion de sus productos en grandes superficies y le habran exigido que tomaran medidas contra Sara, si querian mantener esa relacion laboral.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2443
Re: Libertad de opiniones... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
Me quedo sin palabras con todo este asunto. Intenta captar más clientes, y la despiden. Esto es el mundo al revés. Lo siento por Sara y espero que se le solucione esta situación. Lo de esa empresa e ibanesto es impresentable.

Mi apoyo al equipo de administradores de ahorristas.es, porque no creo que hayan hecho nada malo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/02/2010 12:41 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2491
Re: Libertad de opiniones... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Estoy realmente sorprendida con lo que ha pasado.

En primer lugar lo siento por Sara, no termino de entender porqué echan a alguien que sólo estaba haciendo su trabajo captando clientes con tanta dedicación y eficacia.

En segundo lugar mi agradecimiento al equipo de administradores de ahorristas, creo que su trabajo ha sido totalmente intachable y no se les puede culpar de las consecuencias que ha tenido toda esta historia en las que el único "malo" es ibanesto.

Por último decir que era una de las que estaba a punto de abrir la cuenta en cuestión y esto me ha hecho cambiar de idea, me iré con mi dinero a otra parte, ellos se lo pierden.
delga
delga
Mensajes: 37
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2496
Re: Libertad de opiniones... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
Estoy muy de acuerdo con las opiniones que aquí se expresan. Estaba apuntito de abrir una cuenta en ibanesto pero ahora creo que me iré a Banco Popular.
torecdivero
torecdivero
Mensajes: 58
graphgraph
Puntos: 5104
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2499
Re: Libertad de opiniones... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 7
Me resulta especialmente llamativo el hecho de que una entidad que no tiene buena fama a la hora de trabajar online ( en fluidez de gestión, o eso tengo entendido ), actuase con semejante celeridad en un asunto que, además, les beneficia.

No sólo nos deja una sensación de caprichosa pataleta monumental sin sentido alguno, sino que constatan un hecho más grave, como es la exposición a la luz de su forma de funcionar.

Traducido en hechos, comprobamos de primera mano cómo han malgastado recursos y tiempo en navegar por este foro, decenas/cientos de gestiones telefónicas, a buen seguro derroche de malas maneras, amenazas y reparto de úlceras estomacales.

Todo este esfuerzo consumido por lo que no me parece más que un antojo de dudosa base moral, bien lo podrían dedicar a mejorar el servicio de contratación y gestión de sus cuentas .

En fin, nunca me ha atraído demasiado esta entidad por lo que he leído sobre su forma de funcionar.... visto lo visto, creo que no hay mucho más que decir sobre acciones futuras.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2503
Re: Libertad de opiniones... hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Antes de despedir a nadie, hay que hacerlo con conocimiento de causa, o dar una llamada de atención si procede.
La vida de un comercial a veces es muy complicada, hay que llegar a los objetivos para seguir en la plantilla, la presión implica que un comercial debe buscarse la vida para hacer y captar clientes (esa es su ley) y creo que eso beneficia a todos.
Que los demás comerciales no saben como buscarse la vida eso se llama Envidia, pero de momento no conozco a ninguno que no actúe así y no es malo, es su trabajo.
Datos confidenciales se llaman a información expresa y firmada por la empresa y el trabajador y por lo que yo conozco esta persona ha hecho todo lo que estaba en su mano dentro de la legalidad.
Nombres de empresas, teléfonos cualquiera puede entrar en el Registro Mercantil y son libres y públicos.
Esta claro que aquí nadie entiende nada y menos porque han recibido amenazas tanto ella como el club.Me alegro que el club se haya disculpado. Como todos nos tenemos que cubrir las espaldas...pero yo rectifico que no culpo del todo al club ni a ella, porque pienso que ninguno ha actuado con mala intención ni con conocimiento de causa.
Me expreso por ella ya que no quiere opinar porque se siente indefensa, no puede alegar nada a la empresa porque ha sido despedida en el periodo de prueba, también para cubrirse las espaldas la propia empresa. Y por eso ella también ha decidido no dar a su empresa comunicaciones confidenciales entre el club y ella, Porque al fin y al cabo esta es la responsable final de su despido.
A veces los trabajadores nos sentimos indefensos en las políticas y decisiones que toman las que se creen poderosas empresas que infringen en la moralidad de las personas.

Saludos de otro indefenso más.
martinezgin
martinezgin
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123