Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Descuentos en la compra de vehículos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...3456789...13
TEMA: Descuentos en la compra de vehículos
#1862
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Y... en breve pondré el resultado, de momento temporal, de dicha encuesta en:

- www.ahorristas.es/ofertas-para-ahorrista...-de-coche-junio-2010

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1903
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Teneis que tener en cuenta una serie de puntos:

- Los concesionarios actualmente solo disponen de pequeños stock, las peticiones a fabrica las realizan un mes, mes y medio antes de la fecha prevista de venta.
- Sólo aconstumbran a pedir a fabrica sobre pedidos confirmados por los clientes anteriormente, por lo tanto contar que las entregas en Junio serían sobre pedidos de finales Abril y mes de Mayo.
- Hay concesionarios que haciendo la petición con un mes de antelación pueden poner dichos
vehículos en cualquier punto de España sin ningun coste para ellos.
PEPE1
PEPE1
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 763
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1904
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Para poder comprar un vehículo en canarias tienes que tener domicilio en las Islas, los vehículos asignados al archipielago canario solo pueden ser matriculados allí.
PEPE1
PEPE1
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 763
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1905
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
PEPE1 escribió:
Teneis que tener en cuenta una serie de puntos:

- Los concesionarios actualmente solo disponen de pequeños stock, las peticiones a fabrica las realizan un mes, mes y medio antes de la fecha prevista de venta.
- Sólo aconstumbran a pedir a fabrica sobre pedidos confirmados por los clientes anteriormente, por lo tanto contar que las entregas en Junio serían sobre pedidos de finales Abril y mes de Mayo.
- Hay concesionarios que haciendo la petición con un mes de antelación pueden poner dichos
vehículos en cualquier punto de España sin ningun coste para ellos.


Es cierto, vamos a tener que recortar los plazos.

Vamos a dejar abierto la encuesta en el perfil... y cuando veamos que haya un grupo de gente interesando en una determinada marca, se podría comenzar a negociar.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1917
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
Me parece muy buena idea lo de las rent-a-car, siempre que sea nuevo, no?

Me acuerdo que fui con mi padre a un concesionario SEAT en noviembre para comprase un exeo.Como superaba los 30.000€ para que te den la ayuda de 2000€, el chico nos dijo que lo que estaba haciendo el concesionario, era comprar el coche una empresa de alquiler de coches, que era propietaria del dueño del concesionario, y de esta forma se lo venderia la empresa a mi padre, con un descuento superior 3.000€ al del plan e2000.
Lo que no me acuerdo es si tenia que pasar los 6 meses.

Yo tengo una empresa, y los coches que no son comerciales como furgonetas,etc, solo te puedes desgrabar el 50% del IVA.


Si se compra a través de empresa de Flota o de Rent a Car, los vehículos son nuevos y pedidos a fábrica en el color y opciones que se elijan.

Aunque la verdad es que ahora mismo han igualado muchísimo el descuento que las marcas hacen a estas empresa y a particulares. Antes los precios que se podian conseguir así eran buenísimos, ya que las promociones a particulares eran mucho menores que ahora..

Yo trabajo en una empresa de este sector, así que si alguno tiene cualquier duda sobre cómo trabajan, o los plazos de entregas de las marcas, qué son los pff o cómo calcular el descuento que os hagan, coste real de la matriculación, gastos de preentrega o impuestos según CO2, etc, etc si os puedo ayudar en algo, me podeis consultar cuando querais
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1931
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 5
También estoy interesado en el tema. A proposito de esto, tengo un amigo en el concesionario de Toyota de Badajoz, con el que podría hablar (si me dais vuestro permiso, plantearle el tema y que nos orientase sobre posibles descuentos, plazos de entrega, etc. ¿Os parece?
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1936
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Ok, cuanta más información dispongamos mejor.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1952
Re: Descuentos en la compra de vehículos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 5
hola de nuevo. He estado hablando con mi amigo (comercial de toyota) y me ha dicho que para no pillarnos las manos deberíamos hacer la compra a medidados de abril, como mucho tardar, para que no nos pille la subida del IVA. En un principio la mayoría de los coches suelen tardar entre dos semanas y un mes, incluso en una semana o 10 dias los sulen tener. Pero que si alguien pide un modelo "raro", entiendase raro por lo menos vendidos, combinando, cilindrada, alto de gama, algun extra excepcional o algun color que no se vende mucho habria que pedirlo a fábrica y enttonces tardaría aproximadamente tres meses en ser matriculado.
Por eso nos dice que para no arriesgarnos la caompra se debería hacer sobre esda fecha (mediados de abril).
Supongo que sobre esos plazos andaran las demás marcas, no lo se. Sería cuestión de preguntarlo.
Un saludo a todos/as.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...13