Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Inicio de negociaciones con Barclays
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Inicio de negociaciones con Barclays
#1006
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 2 Meses Karma: 2
Buenas tardes,
samuelson solo estaba meditando sobre este gran proyecto, pero ya está con nosotros para aportar ideas, aunque en la foto ha salido un poco adormilado y no se a quien se parece...
Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1013
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 2 Meses Karma: 63
Hola a todos, tengo dos dudas:

1.- Qué significa esto de nominal??? para cuentas nómina??? perdonad si estoy diciendo una barbaridad, pero si entré a formar parte de este foro es para formarme y tener conocimiento sobre este tema que tanto me interesa.

2.- Esto también es válido para clientes de Banesto???

muchas gracias, y muchiiiiiiiisimas gracias a los que os estais moviendo para conseguir beneficios para todos...

un saludo.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#1017
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Nominal es el tipo de interés que te paga el banco por tu dinero.

Por ejemplo 3% nominal de 1.000€ en 30 días los intereses generados son:

Intereses = 3/100 · 10.000€ · 30 días/365 = 24,65€

Si quieres saber algo más, leete: www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/29/t...a-anual-equivalente/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1021
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 2 Meses Karma: 10
De momento no hay noticias de barclays, es pronto. Esta semana me tengo que pasar y hablaré con el director, estoy seguro que si existe una posibilidad va a necesitar datos más reales.

Así que el tema de asociarse hay que tenerlo en mente (SUGERENCIA: sería interesante como sugirió tucapital, que en lugar de dar regalos a los más posteadores o seguir con esa iniciativa, que parte de los ingresos de publicidad se pudieran encauzar para dar nacimiento y sostén a la asociación) ya que le comenté que estábamos en una posible vía de ello. Si este fuera un camino real a tomar, creo que deberíamos parar tratar con otras sucursales hasta que este paso lo demos, para demostrar seriedad 'fehaciente'.

Por otro lado cuando vaya el (viernes), le entregaré un documento explicando, quienes somos, a que pertenecos y e diré que el capital potencial del colectivo (club o asociación) es actualmente de 3M de euros, estoy haciendo una estimación a lo bajo de los datos de la web.

(SUGERENCIA hacer un documento standar a presentar en las sucursales, para que tengan algo tangible, indicando, quienes somos, que prentendemos y que ofrecemos con un logo y correría prisa !! (me mandais privado cuando se disponga)

Me reiteraré que el club, está interesado en un producto de ahorro con las siguientes características:

---------
Depósito 4% TAE anual a 1-2 años
Con ventana trimestral a coste 0%
Liquidación mensual

Cómo indicó un compañero exigirán cta. corriente así que:

- Mantenimiento de cuenta a coste 0.
- Transferencias gratuitas.
---------
Producto que han tenido en cartera menos el tipo. (Se aceptan más sugerencias)

Si llegara a buen fin, supongo me entregue un documento con la oferta vinculante, con un código o así se lo sugeriré, entonces en cualquier sucursal de toda España si se presenta un cliente actual o nuevo solicitando la promoción del cód. tal podrá optar
a ella, así no hay que dar datos personales.

Si exigieran un compromiso por nuestra parte (que es lógico), pues expondría la situación a ver cuantos compañeros a corto plazo podrían inscribirse, haciendo una criba real de fondos para que vieran que somos gente seria, con que se sumara 1M de eur. nos podríamos dar por satisfechos.

Ya lo vamos hablando.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1022
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Estoy escribiendo las bases del club, y quizás se puede utilizar esta parte para lo que quieres:

El club de ahorradores es una asociación privada independiente de ahorradores que nace con el objetivo de conseguir para sus miembros una mayor rentabilidad en los productos de ahorro y reducir los gastos y comisiones que las entidades financieras cobran por sus servicios.


El método para conseguir sus objetivos es a través de la unión de sus miembros. Fruto de dicha unión, el club de los ahorradores se convierte en un colectivo atractivo para las entidades financieras:

- Potenciales clientes captables, con liquidez y dispuestos a invertir de productos de ahorro: depósitos bancarios, cuentas remuneradas…

- Perfil de consumidores interesados en productos de ahorro. Las entidades sin necesidad de una campaña de marketing pueden hacer llegar sus ofertas a un público dispuesto.

- Publicidad gratuita debido a la cobertura de sus ofertas en la propia WEB de www.ahorristas.es además de otras WEBs como www.tucapital.es.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/02/2010 18:30 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1032
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Lo de la publicidad, puede ser atractivo para los bancos, ya que les saldria bien de precio.

Pero veo importante, para que nos tomen mas en serio, presentarnos con la intención, de asumir algun tipo de compromiso con el banco, ya que de lo contrario corremos el riesgo de que nos consideren un club de subasteros.
apio
apio
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1035
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Es cierto, no queremos que nos tome por subastero, pero lo difícil es cómo demostraselo... ¿Qué tipo de compromiso se podría establecer?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1106
Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 2 Meses Karma: 4
yo actualmente soy cliente de esta entidad....y decir q tengo el depo.Multisalida al 4% (16 meses) y TIN 3% mensual.
Por lo tanto, la oferta que estoy viendo de salida del 4 y 1-2 años me parece exagerada, creo que plazos superiores a 1 no son buenos actualmente....no se si sabreís q nos encontramos en el umbral de una subida de tipos.

salu2
Ray
Ray
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 1197
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456