Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Inicio de negociaciones con Barclays
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Inicio de negociaciones con Barclays
#558
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
Gran trabajo. La verdad es que Barclays de por si tiene una buena oferta: Sin comisiones, sin gastos, devolución del 3% de recibos y ahora tiene el depósito Multisalida al 3% a 2 años.

Por otro lado, disponen de un depósito a 2 años al 3,18% pero para cantidades superiores a 50.000€ cosa que individualmente no lo cumplamos, pero como grupo si.
jorg3
jorg3
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 2956
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#561
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 2 Meses Karma: -11
A ver voy ha hacer preguntas de pardillos, ya que nunca he tenido un deposito y aqui veo que mucha gente sabe de lo que habla.
Veamos para hacerte un deposito te tienes que hacer una cuenta en el banco de dicho deposito?
No entiendo como puede ser que haya gente que tenga el dinero tan repartido en tantos depositos uffff que estres...
Explicarme como va un poco esto de los depositos, aunque mas o menos lo se pero bueno... no estaria demas que alguien me explicara el proceso a seguir ya que soy miembro de este club querria enterarme bien bien de lo que voy ha hacer(sino me surje ningun contratiempo economico claro)
Y no estaria demas(esto deberia estar en propuestas) que la explicacion de que es un deposito, como funciona ,etc,etc estuviera en algun sitio de la pagina, porque ayudaria bastante a nuevos foreros que anden un poco con pies de plomo, a confiar en estos productos y asi seremos mas, porque estoy seguro que de todos los que somos la mitad no va ha ir a la entidad por miedo, o por poca cultura economica,o no se, pero almenos sino va que no sea por desconocimiento del medio.
La explicacion tendria que ser, lo mas corta posible y directa.
Que os parece? Esto me ayudara a mi y muchos otros, estoy seguro.
Un saludo
neon26
neon26
Nº de Socio: 0
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 2481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/02/2010 23:52 por neon26.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#563
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 2 Meses Karma: 25
Como consigáis algo así os pondré una vela en mi altar ateo... Pero... sin voluntad de ser aguafiestas, yo sí pertenezco a un colectivo de los que tienen convenio con Barclays. Y lo que me dieron fue el depo a 2 años con las condiciones que tienen para más de 50.000€, aunque no llegaba a esa cantidad. En resumen: el 3,18% anual en lugar del 3%. Muy lejos del 4% que intentáis.
Suerte y saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#565
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 2 Meses Karma: 25
Sí, hay que abrir cuenta. La de Barclays (y otras muchas) es gratuita.
Lo de tener el dinero repartido, para mí, es imprescindible. No solo porque, si quiebra una entidad el fondo te garantiza hasta un tope, sino porque así puedo jugar con fechas de vencimiento, y con las mejores condiciones que haya en cada momento.
Por el foro hay gente muy experta. Seguro que alguien te lo explica fenomenal. Pero el proceso es tan fácil como:
- miras los depósitos disponibles, teniendo en cuenta el interés, el plazo, la posibilidad de cancelar o no sin coste, los gastos que puede llevar la cuenta, los produtos que te obligar a asociar...
- una vez te has decidido, vas a la entidad (físicamente o en la web), solicitas la apertura, aportas la documentación (DNI, justificación de situación laboral), te lees bien el contrato, lo firmas, e ingresas el dinero.
- en el plazo que sea (mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento) te ingresan tus intereses menos las retenciones (19%)
- cuando se acaba el depósito, te devuelven tu dinero a la cuenta que hayas concertado
- en la declaración de Hacienda, incluyes intereses y retenciones.
Espero que te sirva. Saludos
neon26 escribió:
A ver voy ha hacer preguntas de pardillos, ya que nunca he tenido un deposito y aqui veo que mucha gente sabe de lo que habla.
Veamos para hacerte un deposito te tienes que hacer una cuenta en el banco de dicho deposito?
No entiendo como puede ser que haya gente que tenga el dinero tan repartido en tantos depositos uffff que estres...
Explicarme como va un poco esto de los depositos, aunque mas o menos lo se pero bueno... no estaria demas que alguien me explicara el proceso a seguir ya que soy miembro de este club querria enterarme bien bien de lo que voy ha hacer(sino me surje ningun contratiempo economico claro)
Y no estaria demas(esto deberia estar en propuestas) que la explicacion de que es un deposito, como funciona ,etc,etc estuviera en algun sitio de la pagina, porque ayudaria bastante a nuevos foreros que anden un poco con pies de plomo, a confiar en estos productos y asi seremos mas, porque estoy seguro que de todos los que somos la mitad no va ha ir a la entidad por miedo, o por poca cultura economica,o no se, pero almenos sino va que no sea por desconocimiento del medio.
La explicacion tendria que ser, lo mas corta posible y directa.
Que os parece? Esto me ayudara a mi y muchos otros, estoy seguro.
Un saludo
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#582
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
hola, yo tengo la cuenta y este mes de enero me han devuelto de los recibos 15 euros, y eso que yo no me fiaba mucho pero veo que la cosa funciona. Un saludo y buenos días
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#668
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
neon26 escribió:
A ver voy ha hacer preguntas de pardillos, ya que nunca he tenido un deposito y aqui veo que mucha gente sabe de lo que habla.
Veamos para hacerte un deposito te tienes que hacer una cuenta en el banco de dicho deposito?.......


Pues depende del banco, pero en general te abren una cuenta corriente y luego el depósito.

Lo de tener el dinero repartido no es mala idea, dependiendo del capital. Si es pequeños da igual, pero si es grande mejor diversificar, yo no creo que ningún banco/caja pueda quebrar en España, pero... nunca se sabe.

Es verdad que es un coñazo tener mil cuentas y depósitos, pero para eso está Excel, para tenerlo todo bien apuntado y ordenado.
jorg3
jorg3
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 2956
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#960
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 2 Meses Karma: 11
Me parece muy bien las gestiones , hay que decir cuando la primera entidad financiera , firme con nuestra entidad y vea que esto es serio , y salga en prensa tendran que ponerse en la cola.
samuelson
samuelson
Nº de Socio: 33
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 2032
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
 
#963
Re: Inicio de negociaciones con Barclays hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Bienvenido samuelson, te daba por desaparecido

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456