Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de campañas y productos promocionales para ahorristas, propuestas de mejora de productos.
AbajoPágina: 1...2122232425262728
TEMA: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima
#5602
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Pedro escribió:

Un saludo y suerte paisana[/quote]

Un saludo a ti también.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5610
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Han ido rápido con el envío del email. Pero sólo para la Cuenta Azul. Ahora, a ver lo que tarden para el Depósito Azul. Para enviar por mensajero todo a la vez, simplemente.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5613
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 13 Años, 11 Meses Karma: 14
Hola herrereña, yo iré este sábado a un centro comercial a contratarlo.
Hay que pedir por un lado el depósito al 4% y por otro la cuenta al 3,5 % no?
Es que a mí el comercial me juró y perjuró que el depósito al 4% funcionaba como una cuenta corriente...
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5614
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Yo lo he pedido así por teléfono, aunque la agente no quería hacerme la Cuenta Azul porque decía que con el depósito ya me abrían una cuenta operativa. Pero es que yo quería las dos cosas, y al final me contrató las dos. Aunque el depósito funcione como una cuenta, ya que tienes disponibilidad inmediata, yo quería tener la cuenta, para cuando se termine el depósito, por ejemplo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5622
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 13 Años, 11 Meses Karma: 11
La duración del depósito es mayor a la de la cuenta azul al 3,5%, ya que este tipo de interés termina el 4 de enero de 2011, mientras que la duración del depósito azul es de 12 meses. En principio todo el capital que puedas destinar desde una cuenta online lo vas a mover al depósito azul. Pero si por algún motivo no puede provenir de una cuenta online, me parece muy bien que hayas insistido en que te creen tu cuenta azul al 3,5%.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5639
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Pues como no me envían el correo con la documentación para abrir el Depósito Azul, he vuelto a llamar. Me han confirmado que el Depósito Azul es al 4% TAE y para 12 meses, no hasta enero. Si ingresas algo en diciembre, lo tendrás hasta diciembre del 2011 al 4% TAE.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/04/2010 18:04 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5729
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Ayer llamé, en vista de que no me enviaban la documentación para contratar el Depósito Azul. No había llamado aún para que me enviaran al mensajero a recoger la de la Cuenta Azul, para dárselo todo junto cuando lo tuviera. Volvieron a tomarme los datos... Hoy seguimos igual, así que he vuelto a llamar. Esta vez me han dicho que no me van a enviar nada del Depósito Azul, puesto que, al ser nuevo cliente, la Cuenta Azul se materializa en Depósito Azul al 4%. Y que, una vez se acabe esta promoción y pasen los 12 meses de cada imposición, ese dinero irá a parar a la Cuenta Azul, rentando al interés que esté vigente entonces. Vale, lo veo lógico. Pero, ¿por qué no me lo explicaron así la semana pasada? No sé, no los veo muy puestos, la verdad... Aparte de eso, ¿y si quiero ingresar dinero no proveniente de un banco on-line? Para eso sí que tendría que tener la Cuenta Azul acriva, digo yo. No se va a dar ese caso, puesto que no soy cliente de ningún banco físico, pero ahí está la duda.

Bueno, mañana vendrá el mensajero. A ver lo que tardo en ser cliente de hecho, con claves, y poder entrar a ver mi cuenta-depósito. Supongo que entonces tendré que pedir que me abran la cuenta operativa para solicitar las tarjetas, ya que por lo que he visto, no me la van a abrir automáticamente. Lo dicho, que la operativa y atención, por ahora, la encuentro regular. En fin, paciencia, jeje.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5751
Re: Oferta Ibanesto al 3,1% 4 meses + 25 Euros de prima hace 13 Años, 11 Meses Karma: 11
Hola Herrereña, la verdad es que se te han complicado un poco las cosas pero ya queda poco, paciencia. De todas formas podeis entregar los papeles de la solicitud en cualquier oficina de Banesto y los envían por valija interna (comprobado con mi documentación )
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2122232425262728