Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reflexiones de un funcionario (muy bueno)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Reflexiones de un funcionario (muy bueno)
#6650
Re: Reflexiones de un funcionario (muy bueno) hace 14 Años Karma: 132
Mlp escribió:
andreseljedi escribió: se nota que ya se van a acabar las clases por las tardesEfectivamente: he cumplido con mi deber, y tengo tiempo libre. ¿Y tú? ¿no deberías estar en alguno de tus innumerables trabajos?


Tal vez,te dejaré con la intriga a ver si tu "reducida mente de funconaria" lo adivina, ya que has sido tan maravillosa.
Lo de "reducida" lo digo por lo que dijo el otro compañero del foro con que estais en una burbuja,y no veis la realidad (no creas que recurro al insulto fácil como tú.).

Mlp escribió:
[
...debato si tiene alguna base tu acusación de que los funcionarios son insolidarios por quejarse de la bajada de sueldo[/b]. Y, por si acaso tampoco te has dado cuenta, te destaco que he sido bastante discreta con los datos que he dado sobre ti...


TE quedastes sin argumentos, y recurristes a otras frases mias en otros hilos del foro...lamentable y fuera de lugar.Y como seguistes quedandote sin arguentos, buscastes en internet mi usuario,haciendo ese gran trabajo de investigación google, y posteandolo.....de pataleta y deplorable.
Si todos hicieramos igual,no tendría sentido este foro.


Mlp escribió:

pedir vínculos para descargar ilegalmente un montón de pelis...

Que no lo sepa una profesora de letras no me parece muy grave pero que no lo sepa un informático…

Eres incapaz de asumir que te has equivocado en tu ignoracia.
Tu dijistes que era ilegal,acusandome de ello.
Para ser ilegal, debo de ir contra la ley de propiedad intelectual que mencionas.Esta dice:
...reproducción, plagio, distribución o comunicación pública de una obra, en todo o en parte, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero.

Con lo que no sería delito civil, en todo caso, una infracción si llega, y por ahora,
no existe un sólo precedente judicial condenatorio, al respecto, ni uno.
La reciente reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, operada por la Ley 23/2006, de 7 de julio, considera comunicación pública "la puesta a disposición del público de obras, por procedimientos alámbricos o inalámbricos" de ahí que se persiga a los creadores de webs P2P, no a sus usuarios.
Así que te equicovas cuando dices "descargar ilegales".Como mucho alegales y entraría a debate.


No voy a responderte a cada una de las acusaciones personales tuyas, porque no creo que interese mucho, ademas de que no todos tenemos toda la tarde para "prepararnos las clases".

Aburres hablando de mil cosas, excepto del tema del hilo.



Mlp escribió:
Existe otro dicho popular: “pasa más hambre que un maestro”... y me los sigue bajando cuando se los bajan a los demás, acabará cumpliéndose la segunda.

Mlp escribió: ¡Qué insolidarios los funcionarios por no dar las gracias cuando les bajan el sueldo!


Ya ha quedado clara tu posición de insolidaridad, que es de lo que iba el hilo.
Suerte en vuestra huelga de funcionarios y probablemente otra general.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/05/2010 00:04 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6653
Re: Reflexiones de un funcionario (muy bueno) hace 14 Años Karma: 132
claudiuskan escribió:
[.

PD. A parte de conocer bien las admo. curiosamente en mi familia tengo funcionarios en Sanidad, FSdE, oficinistas y docencia, [b]y te puedo informar que están al 80%-20 en su aptitud, adivina cual gana...[/b]Por último los Jueces no los mediáticos los 'de pueblo' son de los que más curran y responsabilidad tienen y a ellos respeto ya que por vocación hacen jornadas de 10h free-ware, guardias, etc.



No se cual ganará em tu caso.
Yo la mayoría que conozco, entienden y asumen su bajada de sueldo, excepto unos pocos intransigentes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6655
Re: Reflexiones de un funcionario (muy bueno) hace 14 Años Karma: 25
andreseljedi escribió: [b] tu "reducida mente de funconaria" [...] Lo de "reducida" lo digo por lo que dijo el otro compañero del foro con que estais en una burbuja,y no veis la realidad (no creas que recurro al insulto fácil como tú.). ¿Te repito una vez más que NUNCA he insultado a NADIE en un foro? Reducida es "estrecha, pequeña, limitada". Eso y las burbujas tienen tanto que ver como tú y la solidaridad.

andreseljedi escribió: [b] TE quedastes sin argumentos, y recurristes a otras frases mias en otros hilos del foro...lamentable y fuera de lugar. Vale: te lo voy a explicar más clarito, porque parece que tienes dificultades para entenderlo: un individuo como tú (o como el que tú dices ser, si hemos de creer las contradictorias informaciones que das sobre ti en distintos lugares) carece de autoridad moral para juzgar que los funcionarios seamos insolidarios. No me consta tu bondad altruista. Sí me constan los múltiples trabajos que dices desempeñar cuando tus otras múltiples actividades te lo permiten: podría usar tu estilo y decirte que en un país con más de cuatro millones de parados, bla, bla, bla… pero no voy a caer tan bajo.

andreseljedi escribió: [b] Tu dijistes que era ilegal,acusandome de ello. […] no sería delito civil, en todo caso, una infracción si llega Sabes muy bien que no lo escribí para debatir su condición de delito o infracción (ni siquiera para debatir si la ley es justa o no), sino para demostrar que, si alguien hace dejación de su trabajo por dedicarse a otros asuntos, no soy precisamente yo, como vienes machacando. Por si no lo entiendes: que no te tolero que cuestiones mi dedicación al trabajo, teniendo en cuenta a qué dedicas realmente el tiempo que quizá necesitarías para llevar a cabo con dignidad tus multiactividades como administrador de una empresa, trabajador por cuenta ajena en otra, y empresario de otra.
En fin, por si te quedas más tranquilo: cambia "descargas ilegales" por "descargas alegales", o borra directamente el adjetivo, y déjalo en "descargas". El tiempo que se requiere para hacerlas es el mismo...

andreseljedi escribió: [b] Ya ha quedado clara tu posición de insolidaridad Ah ¿sí? No sabes la angustia que me causa comparar mi solidaridad con la tuya. ¿Has adoptado alguna de las múltiples medidas que te propuse para demostrarla? ¿Has aceptado con alegría la posibilidad de que se cree un impuesto para la gente que tiene más de un millón de euros? Parecías muy preocupado por ello… y mira que esto sí que lo han explicado: según Corbacho, si llegara a implantarse ese impuesto, sería porque "parece razonable" que "todos hagamos sacrificios" para “salir de la crisis”. ¿No es exactamente el argumento que usas para llamarme insolidaria?
Déjalo: no hace falta que contestes; según dices, ya ha quedado muy claro quién es el insolidario de los dos.
Buenas noches
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/05/2010 10:50 por Mlp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6671
Re: Reflexiones de un funcionario (muy bueno) hace 14 Años Karma: 10
andreseljedi, Respecto a la bajada en mi entorno a todos les he hecho ver que en el trinomio trabajo-rendimiento-sueldo son unos privilegiados respecto a la inmensa mayoría de 30 añeros con 1 o más carreras y mileuristas de 9h de jornada o más,
en cara a cara al final se es realista.

Por último ay señor, señor que paciencia hay que tener...

juliagom, Nunca he mencionado periodo fiscal.
Sobre el 3% ya se sabe que no es lo mismo un 0,3% sobre el sueldo base que
complemento por x, y, z. trienios, ¿¿¿productividad??? muchos conceptos de estos
inexistentes en muchos convenios colectivos privados, o si existen no equiparables.

Pero es verdad, me había confundido no era el 3% sino el 3,3% no quería tirar de la manta.. pero 'el futbol es así' total un 2% pero eso si, sin riesgo de llegar a las lista del inem, un gran handicap hoy en día.

www.20minutos.es/noticia/155795/0/funcionarios/incremento/paga/
www.20minutos.es/noticia/26712/0/funcionarios/logran/salarial/

Y así un grupo E con graduado escolar mayor de 45 años se mete 1200 eur limpios y un diplomado o licenciado de 35 externalizado se mete 1100 con un obra y servicio y suerte que sean netos. Ah! es verdad... Haberte metido funcionario.
No, si al final España será la sede de toda la UE.

Chic@s andresldjedi & mlp dejadlo ya... que una opinión la estais haciendo algo personal haced el amor y no la guerra.
)
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6676
Re: Reflexiones de un funcionario (muy bueno) hace 13 Años, 12 Meses Karma: 25
claudiuskan escribió: en el trinomio trabajo-rendimiento-sueldo son unos privilegiados Serán algunos, pero te aseguro que no todos: ni todos los funcionarios rinden poco ni todos lo contratos de la privada han sido (ni siquiera ahora son) tan precarios como tú los pintas. Afortunadamente ambas cosas.

claudiuskan escribió: Nunca he mencionado periodo fiscal. Pues menciónalo, porque es muy fácil mirar solo a los dos últimos años. Te voy a contar qué ha pasado desde 1982 hasta 2007: el IPC ha subido el 140,3% en total; el sueldo del funcionariado, el 98,22%. Eso da un desfase del 42,08%. Esa es la cifra de la pérdida de valor adquisitivo en 25 años, a la que ahora se suma la celebrada bajada salarial de 2010.

claudiuskan escribió: Haberte metido funcionario. Aunque todo el mundo intente “meterse funcionario” no va aumentar el número de plazas: quienes tanto nos envidian pueden competir para lograr una de las salgan, y demostrar su valía frente a miles de opositores.

claudiuskan escribió: No, si al final España será la sede de toda la UE. Puedes estar tranquilo: incluso sumando el desvarío de las plazas duplicadas por Estado, Autonomías y Ayuntamientos, estamos por debajo de la media europea: el 13% de quienes cotizaban en España en enero de 2010 eran funcionarios (10,3% en mi comunidad autónoma) frente al 16% de media europea, y muy por debajo de países como los nórdicos, donde llegan al 26% sin que eso afecte al estado del bienestar.

claudiuskan escribió: Chic@s andresldjedi & mlp dejadlo ya... que una opinión la estais haciendo algo personal Claudiskan: suelo contestar a la gente en el mismo tono en el que se dirigen a mí, aunque sin caer en la grosería. Las cosas se convierten en personales cuando alguien, en lugar de argumentar con datos, se dedica a descalificar mi trabajo o a cuestionar mi ética. Si alguien que no sea así se ha sentido molesto por mis palabras, pido disculpas: solo iban dirigidas a quien sostiene que tiene más ética y más dedicación al trabajo que yo cuando, evidentemente, eso resulta muy cuestionable.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6693
Re: Reflexiones de un funcionario (muy bueno) hace 13 Años, 12 Meses Karma: 6
Puestos a mirar estadisticas te dire, que hace 20 años, trabajando en un restaurante cobraba 200.000pts, tenia 30 dias de vacaciones, trabajaba 10 u 11 horas y un dia de descanso, a dia de hoy con las mismas vacaciones, las mismas horas o mas, y el mismo dia de descanso el sueldo suele ser en la mayoria de los restaurantes de 1000, 1100 o como mucho 1200€, y si segun tu el IPC ha subido el 140'3%, mi sueldo es el mismo o menor que hace 20 años y si digo bien hace 20 años, ya me diras tu quien ha salido ganando si tu o yo.

Esto no es algo contra los funcionarios buenos que los hay, sino con los que no son ta buenos y tantos politicos que hay en tantos gobiernos, Comunidades Autonomicas,Administraciones Provinciales, Locales Ayuntamientos etc etc, con grandes sueldos y que miran muy poco por los ciudadanos de a pie que somos la mayoria.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6694
Re: Reflexiones de un funcionario (muy bueno) hace 13 Años, 12 Meses Karma: 132
MIP, Aburres mezclando temas que no tienen nada que ver con el hilo.
Ya no te voy a contestar a tus ataques personales.No todos podemos sacar tanto tiempo por las tardes mientras corregimos exámenes para pataletas infantiles.

Este fin de semana he estado cenando con varios funcionarios, y la mayoría estaba a favor de su bajada de sueldo, si era necesario, para que el país redujera el déficit.
Lamentablemente, muchos funcionarios llevais el egoísmo hasta lo máximo, como está pasando actualmente.
Mientras había una subida de impuestos en el IRPF, se subía el iva, los indirectos, el 20% de parados …no decíais nada, pero es tocarme un 1€ de mi nómina y venga, huelga de funcionarios, huelga general, bajar la productividad.

Tal vez si aquí hicieran como en Gran Bretaña que van a realizar un recorte en el sector público, a mas de uno se le bajarían los humos.

Menos mal que solo sois unos pocos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6695
Re: Reflexiones de un funcionario (muy bueno) hace 13 Años, 12 Meses Karma: 132
claudiuskan escribió:
andreseljedi, Respecto a la bajada en mi entorno a todos les he hecho ver que en el trinomio trabajo-rendimiento-sueldo son unos privilegiados respecto a la inmensa mayoría de 30 añeros con 1 o más carreras y mileuristas de 9h de jornada o más,
en cara a cara al final se es realista.


Completamente de acuerdo contigo.
Lástima que algunos sean tan insolidarios, y solo piensen en ellos mismos.

Lugape escribió:
Puestos a mirar estadisticas te dire, que hace 20 años, trabajando en un restaurante cobraba 200.000pts, tenia 30 dias de vacaciones, trabajaba 10 u 11 horas y un dia de descanso, a dia de hoy con las mismas vacaciones, las mismas horas o mas, y el mismo dia de descanso el sueldo suele ser en la mayoria de los restaurantes de 1000, 1100 o como mucho 1200€, y si segun tu el IPC ha subido el 140'3%, mi sueldo es el mismo o menor que hace 20 años y si digo bien hace 20 años, ya me diras tu quien ha salido ganando si tu o yo.


Cierto. En la privada, en muchas ocasiones, ni si quiera se ha respetado el ipc, pero eso no intentes hacérselo ver a algunos funcionarios insolidarios.
Es inútil.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/05/2010 12:08 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567