Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DEVOLUCION COMISION MANTENIMIENTO como se hace
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: DEVOLUCION COMISION MANTENIMIENTO como se hace
#11122
DEVOLUCION COMISION MANTENIMIENTO como se hace hace 13 Años, 3 Meses Karma: 19
HOLA AMIG@S
Paso a contaros como he hecho para evitar el cobro de mantenimiento de cuenta TENIENDO SOLAMENTE LA HIPOTECA
Desde que estoy implicado en el cuidado de mi dinero me dedico a que este fructifique mas y a que los bancos (aseguradoras, tiendas y demas )me cobren menos por el mismo servicio/producto
Llevaba ya media vida en La caja de toda la vida (LA BBK)(teniendo la nomina ,recibos ,seguro y dinero No en deposito y la HIPOTECA NO VINCULADA )y me cobraban por tener LA CUENTA CORRIENTE 8€/ semestre (condonados porque tenia un saldo medio semestral de 3000€)
Asi pues un amigo de otro foro me recomendo leer este link y pasar a la accion

www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/...erios/comis_dep.html

Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo
"El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración."

he de decir que con todo lo que yo tenia ya de por si en la BBK todavia tenian la jeta de querer cobrarme hasta por tener on line la cuenta (querian meterme ,la tarjeta de debito con los cargos de rigor en cuanto a mantenimiento ,estampacion y demas)

Asi que harto, ANTES de empazar DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO ANTERIOR (para evitar una nueva comision lo fui quitando TODO MENOS LA HIPOTECA)¿porque? lee otra vez el parrafo anterior y veras que pone "exclusivamente" es un clavo ardiendo al cual se agarraran para NO DEVOLVERTE LAS COMISIONES (lo se porque en su dia tambien reclame las de un credito personal ..y funciono pero no si que se quejasen de que entrar dinero de otra cuenta )

Espere como digo hasta finales de Diciembre y ya llego el cargo de 8 euros .Asi pues que aunque es una lata (estaba de vacaciones este año NO DEJARE DINERO Y LO HARE DE OTRA MANERA POR LA CUAL NO ME TENGA QUE MOLESTAR)me presente en la oficina y le pregunte al que me atendio. (haciendome el loco)

+ Hola buenas ,esto que me han cargado ¿a que es debido?(enseñandole la cartilla)

* ummh.. esta cuenta corriente por lo que veo como veo por aqui SOLO SE MUEVE PARA PAGAR LA HIPOTECA no hay mucho dinero de media(justo lo que queria oir,chaval ) asi pues es debido a la comision por mantenimiento de cuenta

+ Ya pues entonces quisiera que vieses esto y que me dijeses porque entonces se me cobra

Coje el folio donde viene reflejado lo anteriormente escrito aqui.Lo lee y con cara de asombrado me pregunta

* ¿y esto de donde lo has sacado?

+ Del Banco de España

Se levanta de la mesa asombrado y vuelve a los 10 minutos (si es tiempo mio pero seran los ultimos que me hagan perder)se conoce que revolvio ROMA con SANTIAGO pero volvio con una HOJA DE RECLAMACIONES DE LA CASA y me dice

* Bueno pues reclamalos y lo mandamos al departamento correspondiente

ME puse ahi mismo (ya me ma han fastidiado mi tiempo ,yo les fastidio trabajo)ha trancribir el mencionado articulo asi como su procedencia y la peticion de la devolucion de dicho inporte asi como que no se vuelva ha repetir

El empleado me fotocopia mi peticion y le pido tambien que haga una fotocopia de dicho articulo y la añada a la reclamacion

Se despide con un

* ya le llamaran , y oiga si se lo devuelven hagamelo saber (y casi me hecho a reir ahi mismo dado de que seguramente sus compañeros mas veteranos ,incluso el director de la entidad lo sepa y el pobre sea el unico pero..este tipo de cosas NO CREO QUE SE LAS ENSEÑEN en el "cursillo de adaptacion" de ahi los 10 minutos de "pollo sin cabeza" que se tiro)

Pues termina la pelicula con la devolucion en cuenta de los 8 €uros el dia de Reyes asi como la comunicacion por escrito de dicho movimiento por parte del servicio de reclamciones de la BBK
que todo ahi que decirlo muy rapido teniendo en cuenta de que empezo la reclamacion el dia 24 de diciembre y el 5 de Enero ya llego el dinero

asi pueS ANIMANDO A TODOS A RECLAMAR LO NUESTRO QUE A UNA ENTIDAD BANCARIA SE LE GANA

s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/01/2011 12:11 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11123
Re: DEVOLUCION COMISION MANTENIMIENTO como se hace hace 13 Años, 3 Meses Karma: 10
Muy buena noticia, si señor.

A ver si entre todos empezamos a defendernos de los bancoschupasangre.


Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11134
Re: DEVOLUCION COMISION MANTENIMIENTO como se hace hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
+1 jeje... y me encanta como lo has contado.

Al loro entonces, con esas cuentas que abrimos solo para poder hacer un depósito en entidades que cobran comisiones, mas de uno y mas de una vez hemos abierto alguna cuenta solo para eso y hemos negociado que no nos cobrasen ni una perra de comisiones, cuando en realidad segun esto, no deben ni pueden hacerlo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#11137
Re: DEVOLUCION COMISION MANTENIMIENTO como se hace hace 13 Años, 3 Meses Karma: 19
UYYYY
y AGARRATE que ahora me acaban de subir 4 euros mas (creo qu esera subida general pàra los clientes de la BBK,no veo ninguna mano negra por haberme quejado)

Le comunicamos la comisión de mantenimiento que, de acuerdo a lo

establecido en el "Libro de Tarifas de Comisiones, Condiciones y
Gastos Repercutibles a Clientes", se aplicará a su cuenta a partir del
semestre en curso.
"Tarifak, Komisioak, Baldintzak eta Bezeroentzako Gastu
Jasanarazigarriak jasotzen dituen Liburua"n ezarritakoarekin bat
etorriz, seihileko honetatik aurrera zeure kontua mantentzeagatik
aplikatuko den Komisioa jakinarazten dizugu.
Begirunez, Atentamente,


kontu zk.
/ nº cuenta:

mantentze-komisioa / comisión de mantenimiento: 12 euros semestrales

para llorar PERO YO NO PAGO UN DURO MASSSSSSSSS

S2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11144
Re: DEVOLUCION COMISION MANTENIMIENTO como se hace hace 13 Años, 3 Meses Karma: -11
Muy bueno oka.

Gracias.

Un saludo.
neon26
neon26
Nº de Socio: 0
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 2481
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1