Hay que hacerlo con un paso previo, solicitando la cuenta a traves de un blog pero por 60€ creo que es un trámite asequible.
Se trata de registrarse en Beruby que es una página donde te pagan por visitar ciertas webs y te ofrecen descuentos por compras en muchas páginas. Es un poco coñazo porque apenas te pagan 5 o 10 centimos por visitar páginas pero si necesitas comprar algo por internet de alguna de las empresas asociadas te llevas un buen descuento. Y de vez en cuando sacan alguna oferta interesante como ésta de Openbank:
blog.beruby.com/blog/2012/04/06/abrete-u...masopen-de-openbank/
Lo bueno es que si no te interesa el negocio de Beruby no tienes que participar ni visitar webs ni comprar nada, simplemente te registras, abres la cuenta de OpenBank a traves del enlace y te pagan los 60€ en 1 mes aproximadamente.
Los que ya tenemos alguna cuenta en OpenBank no creo que funcione abrir una masOpen, pero los que no tengan cuenta creo que es un buen incentivo para contratarla.
Y si a alguien le interesa el concepto Beruby podemos hablar en privado para registraros a traves de mi.
Ahora que la promoción de SelfBank ha bajado sus recompensas a sólo 30€, ésta de OpenBank parece que es la mas interesante para pasarle el relevo, aunque no hay apadrinamientos, solo recibe el incentivo el nuevo cliente.
Un saludo.