Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Self bank, el banco 'online' más barato, según un estudio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Self bank, el banco 'online' más barato, según un estudio
#10299
Self bank, el banco 'online' más barato, según un estudio hace 13 Años, 5 Meses Karma: 175
El banco 'online' de Société Générale y La Caixa, Self Bank, es la entidad financiera que más ahorro genera a los usuarios de la banca por Internet en España, según un estudio elaborado por la agencia de investigación de mercados TNS.

Self Bank se distingue como el banco 'online' que aplica menos comisiones a sus clientes. La ausencia de recargas en la operativa habitual y la devolución del 1% del importe de las compras con la tarjeta de crédito gratuita American Express permiten a los clientes de la entidad bancaria un ahorro de 52,20 euros al año.

¿Estáis deacuerdo? yo no estoy muy seguro de que eso sea cierto.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10301
Re: Self bank, el banco 'online' más barato, según un estudio hace 13 Años, 5 Meses Karma: -1
No lo veo
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10309
Re: Self bank, el banco 'online' más barato, según un estudio hace 13 Años, 5 Meses Karma: 2
Yo tengo AMEX en el trabajo y es un problema en europa, No la aceptan en muchos sitios. Los comercios no la quieren por su alta comisión. Al final nos vemos obligados a tener una VISA particular.
No lo veo claro hay varios sin comisiones y con devolución de recibos.
Toron
Toron
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 411
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10318
Re: Self bank, el banco 'online' más barato, según un estudio hace 13 Años, 5 Meses Karma: 10
Si la Caixa está cerca seguro que salen comisiones o algo por debajo de las piedras...
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1