Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿merecida la fama de los funcionarios?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿merecida la fama de los funcionarios?
#11252
¿merecida la fama de los funcionarios? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
Pues viendo estas imagines si.



Esto se solucionaría si se les pudiera tirar a la calle.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11253
Re: ¿merecida la fama de los funcionarios? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 63
La verdad qeu es muy fuerte... y ya sé de más de un caso que se está investigando... pero al final... que repercusiones tiene??? que sanciones tiene??? una bronca como mucho??? pq siguen en su puesto de trabajo... yo al menos sancionaría con un buen tiempo suspendido de empleo y sueldo. Tampoco lo echaría a la calle, por lo general cuesta muchísimo hacerse con una plaza de funcionario, y no es justo que pq se haya relajado en su puesto, o haya visto la vida buena del "funiconario", pierda su empleo para siempre.

Yo no soy funcioanria, pero trabajo para administración y mi horario es 8-15, y tengo conocimiento que algunos compañeros puedan llegar incluso hora y medio más tarde quedándose tan trankilos, cobrando lo mismo y sin ninguna repercusión, esto no es justo. Pero estas personas son las que le dan la fama al funcionario, pero en qué porcentaje se da ésto??? yo creo que no más del 20% (cosa que ya me parece exagerada, claro!!!)
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#11255
Re: ¿merecida la fama de los funcionarios? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 175
Deberían de establecer unas sanciones y en función de la gravedad incluso al despido.

Un sitio donde he visto que funciona muy bien es en EJIE, en Vitoria. Los funcionarios que quieran entrar tienen que pasar la tarjeta identificativa y para salir, igual.

De esta forma, al menos obligan a estar dentro de las instalaciones durante su joranada laboral.

Yo he visto y conozco casos de gente que hacen a diario la compra durante las horas de trabajo además de su cafe de 30 minutos o más.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11257
Re: ¿merecida la fama de los funcionarios? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
para ver estás prácticas no hace falta irse al funcionariado.........siempre hay algun puesto, o persona, o amiguito de q se lo puede permitir, ahora el curro esta mal y miramos a los unicos q lo tienen fijo. alguien se acordaba de ellos cuando las cosas iban bien??
p.d.: no soy funcionaria pero las "malas constumbres" no es cosa unica de funcionarios aunq hay algunos q se pasen.....
almu82
almu82
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 1284
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11258
Re: ¿merecida la fama de los funcionarios? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 175
Estas prácticas están más generalizadas en el mundo de los funcionarios al tener sus puestos más asegurados y al haber menos consecuencias por la improductividad de los puestos de trabajo.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11263
Re: ¿merecida la fama de los funcionarios? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
Esto en la privada van a la calle enseguida.En la pública, expediente como mucho y a correr.

Hoy ha salido en T5 que los han vuelto a grabar y han seguido igual.Tenenos el peor sistema de empleo publico de europa, y se nota en su poca productividad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11309
Re: ¿merecida la fama de los funcionarios? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Es vuestro punto de vista, yo diria lo mismo pero sin centrarnos en ".......público....."
hay determinador trabajos, que no sabes a quien contratar que te lo haga bien...sin ser funcionarios......por supuesto, hay de todo en todos los sectores, pero la poca productividad no es solo cosa del empleo publico.
salu2
almu82
almu82
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 1284
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11317
Re: ¿merecida la fama de los funcionarios? hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
Pues dicho con todo mi respeto, no deberiais discutir sobre la evidencia que todos conocemos, porque ¿donde está la diferencia?, para muestra un botón:

1) Es obligación de todo trabajador como persona que ejerce una actividad remunerada, el cumplimeniento íntegro de su jornada laborar.

2) Cuando un trabajador en empresa privada incumple reiteradamente esa norma, el resultado normalmente es una sanción y en última instancia el merecido despido.

3) Cuando un funcionario incumple reiteradamente esa norma, el resultado puede llegar a ser una sanción, pero en última instancia nunca el merecido despido.

Con todo mi respeto, ahí está la diferencia, y como es una realidad objetiva no se puede discutir.

Eso es un agravio comparativo, tambien conocido como injusticia ,lo miremos por donde lo queramos mirar, no tiene vuelta de hoja, porque evidéntemente al funcionario incumplidor que está robando el sueldo que se le paga, tambien se le deberia de poder despedir.

De ahí que como apuntaba tucapital, el funcionario (me refiero al funcionario irresponsable, no al responsable por supuesto), tenga mas tendencia a incumplir, porque sabe que su riesgo es mínimo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/02/2011 13:07 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12