Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Record historico de parados en españa.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Record historico de parados en españa.
#11275
Record historico de parados en españa. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
El cuarto trimestre de 2010 se contabilizaron 4.696.600 personas sin trabajo en España, la mayor cifra absoluta de toda la democracia.
No obstante, la tasa de paro, del 20,33% de la población activa, está algo por debajo de las puntas de más del 24% alcanzadas durante la crisis de los noventa.


Otra noticia buena, en viernes, para que se nos olvide pronto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11281
Re: Record historico de parados en españa. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
Desde luego Andrés, lo malo es que mucho me temo que no nos vamos a poder olvidar pronto.

Y es que "hay que joderse", resulta tópico y frustrante ante esta realidad que cada dia es mas cruda, decir que todo el mundo tiene derecho al trabajo, y tambien resulta frustrante aunque no es un tópico el hecho de que hay gente que se supone que trabaja y ademas se supone que en beneficio de todos y es un hecho que disfrutan de sueldos muy elevados, que se han ganado a pulso con su labor o con su falta de labor en algunos casos, no su sueldo, sino el merecer estar en el paro ya desde hace mucho tiempo.

Es una muestra más de la injusticia que nos rodea con tanta gente cualificada que lo necesita y que sin embargo no pueden acceder a uno de los derechos mas inalienables del ser humano.

Resulta duro reconocer que si estuviera en mi mano, haría bien en mandar al paro a unos cuantos de esos, aunque lamento de veras el simple hecho de tan siquiera pensarlo, pero no por ellos, sino por como narices hemos podido dejar que lleguemos a esto y sin rechistar.

No voy a decir a quien/es si estuviera en mi mano a mi modo de ver merecidamente mandaría al paro a pesar de ir en contra de ese derecho del que todos podemos ser aceedores en un momento dado, porque ya a estas alturas dar nombres resulta un evidente insulto a la inteligencia de los demás. Además a estas alturas resultaría probablemente bastante laborioso hacer esa lista, porque cada vez que se me ocurre un nombre nuevo para la lista inmediatamante me viene a la mente otro mas.

Que triste verguenza de país.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/01/2011 13:55 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#11282
Re: Record historico de parados en españa. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 10
Añado...

Que triste vergüenza de sistema
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11334
Re: Record historico de parados en españa. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
TODOS los que han firmado el "pacto social", que aun nadie me ha explicado bien en que consiste,excepto en que me jubilaré a los 67, viven en su burbuja.

Tal vaz deberian de estar 1 año en paro, viendo como no te cogen en los 1000 sitios que envias curriculums.
O montar una empresa, para ver como te comen a impuestos, y no puedes pagar ni sueldos.
O ser mileurista y pagar una hipoteca, luz, agua,impuestos, etc y no llegar a fin de mes.
O tener menos de 30 años o mayor de 50 y ver que no contrata nadie por no tene experiencia.

Es muy fácil, e inútil, hacer leyes para solvertar los problemsa de los ajenos, cuando no ves el problema.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11339
Re: Record historico de parados en españa. hace 13 Años, 3 Meses Karma: -1
Tenemos lo que nos merecemos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11340
Re: Record historico de parados en españa. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 15
andreseljedi escribió:
TODOS los que han firmado el "pacto social", que aun nadie me ha explicado bien en que consiste,excepto en que me jubilaré a los 67, viven en su burbuja.

Tal vaz deberian de estar 1 año en paro, viendo como no te cogen en los 1000 sitios que envias curriculums.
O montar una empresa, para ver como te comen a impuestos, y no puedes pagar ni sueldos.
O ser mileurista y pagar una hipoteca, luz, agua,impuestos, etc y no llegar a fin de mes.
O tener menos de 30 años o mayor de 50 y ver que no contrata nadie por no tene experiencia.

Es muy fácil, e inútil, hacer leyes para solvertar los problemsa de los ajenos, cuando no ves el problema.


Si....... y encima ves la foto de la firma, y parece como si estuviesen celebrando que han conseguido un hito historico.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11346
Re: Record historico de parados en españa. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
PAB10 escribió:
andreseljedi escribió:
TODOS los que han firmado el "pacto social", que aun nadie me ha explicado bien en que consiste,excepto en que me jubilaré a los 67, viven en su burbuja.

Tal vaz deberian de estar 1 año en paro, viendo como no te cogen en los 1000 sitios que envias curriculums.
O montar una empresa, para ver como te comen a impuestos, y no puedes pagar ni sueldos.
O ser mileurista y pagar una hipoteca, luz, agua,impuestos, etc y no llegar a fin de mes.
O tener menos de 30 años o mayor de 50 y ver que no contrata nadie por no tene experiencia.

Es muy fácil, e inútil, hacer leyes para solvertar los problemsa de los ajenos, cuando no ves el problema.


Si....... y encima ves la foto de la firma, y parece como si estuviesen celebrando que han conseguido un hito historico.......



Porqué será que cuando cualquier ciudadano cuerdo, honesto y responsable, escucha a un político decir que "estamos toxos (perdón quise decir: "todos") en el mismo barco", en seguida tenemos la imagen de los politicos manejando un barco en medio de la tormenta, en el que estamos todos los demas pero que ellos lo manejan por control remoto y desde tierra. bueno desde la tierra no, mas bien desde los mundos de yupi.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/02/2011 20:09 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#11385
Re: Record historico de parados en españa. hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
PAra tener 4,6 millones de parados, espero que lleguemos a los 5 millones, a ver si así, revienta este pais, y empezamos de nuevo.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1