Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Descuento en Génesis por ser afiliado a UGT
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Descuento en Génesis por ser afiliado a UGT
#12072
Descuento en Génesis por ser afiliado a UGT hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Mirando la revista de UGT e visto que con la compañía Génesis aplican un 7% de descuento mas un cheque regalo de 50€ al contratar un seguro de moto, hogar y vida no dice nada de coche, por estar afiliado a UGT.

La póliza se tiene que hacer entre el 01/02/11 hasta el 01/05/11.

El ingreso de los 50€ en se hará efectivo en la cuenta donde se tiene domiciliada la póliza en aproximadamente 45 días desde la fecha de efecto de la póliza.

Según pone en la publicidad al llamar solo tienes que mencionar que eres miembro del CLUB MCA.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12108
Re: Descuento en Génesis por ser afiliado a UGT hace 13 Años, 1 Mes Karma: 5
Todos los sindicatos tienen un apartado que se llama acción Social. En él hay apartados donde se hacen ofertas para afiliados, de todo tipo.
Usando esos descuentos y la desgravación al hacer la declaración de hacienda a mi personalmente me sale "gratis" estar afiliado al sindicato.
Saludos
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12110
Re: Descuento en Génesis por ser afiliado a UGT hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Yo por ahora no estoy afiliado a ningun sindicato. Viendo las ventajas en mis famliares que si estan afliados seguire sin estarlo ya que siempre que los han necesitado han tenido que pagar aparte con una respuesta muy lenta y nunca hemos aprovechado los descuentos porque salia mas caros que en otras compañias sin descuentos adicionales.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12158
Re: Descuento en Génesis por ser afiliado a UGT hace 13 Años, 1 Mes Karma: 19
HOLA
Yo llame a finalizar casi al año atraido por esta promocion y porque me la menciono un compañero del trabajo
Empece dando datos a dicha aseguradora para que me hiciesen un oferta..pero en estas que aparecio el jefe por el horizonte y le dije que bueno me mandasen la oferta a mi email si ya los datos dados ya le eran suficientes....y todavia sigo esperando
Ni que decir tiene que de mientras ,mire otras ofertas ,la suya Nunca LLEGO claro NO espere y la hice con otros
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/03/2011 17:19 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12168
Re: Descuento en Génesis por ser afiliado a UGT hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Yo hace poco estuve mirando y mirando y no encontraba nada dado que tengo 23 años y 4 años de carnet todos me pedían mucho o no me querían asegurar pero al final en linea directa con un terceros ampliado y buenos capitales hice el seguro.

Por lo que leo por los foros y lo que hablo con otra gente ahora mismo linea directa es la mas agresiva.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12176
Re: Descuento en Génesis por ser afiliado a UGT hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
Para moto no sé, pero siempre que he testeado a ver si estoy pagando mucho o poco por mi seguro, el que menos me pedía por un todo riesgo sin franquicia, en las mismas condicones que el que tengo en la Mutua, era Linea directa, pero aun así en la mutua pago menos.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#12191
Re: Descuento en Génesis por ser afiliado a UGT hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Pues te tendría que mejorar el precio los de linea directa si no sería publicidad engañosa.

Yo e comprobado que me dan el mejor precio pero no e podido comparar otros casos ya que a mi padre la Ford tourneo connect no se la aseguraban pero en Generali le quedo tirada de precio.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12221
Re: Descuento en Génesis por ser afiliado a UGT hace 13 Años, 1 Mes Karma: -1
Las compañias determinan sus precios en funcion de la estadistica de siniestros que tengan ellos con los diferente modelos de coche, por ejemplo, mi coche en Direct me pedian una pasta y en linea directa bastante menos. El año pasado di un parte sin terceros en Linea Directa, me subieron 100 euros, llame de buen rollo diciendo que la subida era bastante alta y que habia visto mejores precios en los buscadores y me quitaron 63 euros por la cara, asi que ya sabeis, quien no llora no mama
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12