Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La luz subirá en abril más del 10% para muchos consumidores de luz
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: La luz subirá en abril más del 10% para muchos consumidores de luz
#13211
Re: La luz subirá en abril más del 10% para muchos consumidores de luz hace 13 Años, 1 Mes Karma: 5
Hola
Creeme de que las pesrsonas no somos los que mas electricid consumimos (en proporcion)sino que son las empresas,naturalmente,perooooo estas tienen (ya economicamente hablando sus rebajas) un sistema llamado "bateria de condensadores" que hace que la potencia consumida ,en proporcion, no sea igual a la tuya (es un rollete matematico ,grafico,electro-tecnico) pero vamos que ellas pueden legalmente hacer esa "trampa" y tu pues ,no.
-------------------------------------------------------------------------------------------
De acuerdo contigo, pero a las elctricas también le importan y mucho los particulares y si nosotros pudiésemos darle un tirón de orejas nos iría mejor, lo que pasa es que como está todo montado es practicamente imposible...
Saludos
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13262
Re: La luz subirá en abril más del 10% para muchos consumidores de luz hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Deberia de haber una tarifa de luz especial para segundas residencias.

No veo justo, que tenga que contratar 4000W de potencia solo para julio y agosto, y el resto del año que pago el mínimo, me cobren el kw mas caro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13263
Re: La luz subirá en abril más del 10% para muchos consumidores de luz hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
juanmanuc escribió:

¿Estás seguro del todo que eso no lo puede poner un particular?

no lo sé, pero a lo mejor lo que sucede es que las empresas lo ponen porque por el volumen de su consumo pueden amortizar el coste del aparato, y en el caso de un particular no se amortiza.

Salu2.


Yo tambien creo lo mismo que Juanmanuc.
Habría que ver el coste de los condensadores, y el ahorro que suponone, que por lo que he leido, puede llegar al 20% de la factura.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13374
Re: La luz subirá en abril más del 10% para muchos consumidores de luz hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
pues os doy toda la razon, mis padres tienen una casa en el pueblo y es alucinante lo que pagan para utilizarlo los meses de verano, pero bueno es lo que hay, cuesta más darse de baja y luego de alta!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123