Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trucos para conseguir tu libertad financiera y ganar mas de un 21 % mensual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Trucos para conseguir tu libertad financiera y ganar mas de un 21 % mensual
#13278
Trucos para conseguir tu libertad financiera y ganar mas de un 21 % mensual hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Algunos direis, Eso es imposible, mentira, es una estafa, pero os voy a demostrar como se puede lograr, y así logran la tan ansiada libertad financiera o dicho de otra formar, vivir rascandose los huevos.

Hacer la pelota al tío Gilito para que te deje la herencia. Gasto unos cuantos bonobuses beneficio toda su fortuna.

Robar un banco con un palo de fregona, sale mas barato que una pistola el coste puede suponer solo 1 € y el beneficio grandísimo.

Jugar a la quiniela, gasto 0.5 céntimos y mucha suerte, beneficio indefinido.

Comprar una sandia, por 3 € nos proporcionara unas 50 semillas con la que en 2 años podemos cosechar 200 sandias fácilmente.

Comprando una pelota de playa, coste 2,5 € y mucha practica a ver si te ficha un gran club.

Buscando la gallina de los huevos de oro, coste mucha paciencia, beneficio incalculable.

Vendiendo flores, coste ir a casa del vecino por la noche, beneficio a 3 € la rosa un montón.

Disfrazándose de guardia civil y liarte a pegar multas, coste un buen disfraz 50 € , beneficio según la audacia.

Lo he visto en estafafinanzasforex.com/ y me ha hecho gracia
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13284
Re: Trucos para conseguir tu libertad financiera y ganar mas de un 21 % mensual hace 13 Años, 1 Mes Karma: 3
Uhm... buenas opciones, no estan mal, la verdad, porque lo de montar un chiringuito inmobiliario y salir corriendo con la pasta se estilo mucho la decada pasada y aunque a algunos les proporciono ingentes beneficios, ya esta muy visto...
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/03/2011 09:35 por Rayh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#13372
Re: Trucos para conseguir tu libertad financiera y ganar mas de un 21 % mensual hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
jaja

lo de la inmobiliaria es lo mejor!!ya está mu visto sí, hay que innovar!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1