Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

1/4 de la pobación mundial vera la boda real
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 12
TEMA: 1/4 de la pobación mundial vera la boda real
#14289
1/4 de la pobación mundial vera la boda real hace 13 Años Karma: 132
El Gobierno británico prevé que más de 2.000 millones de espectadores vean la retransmisión de la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, que tendrá lugar el día 29 de este mes.

El portavoz del primer ministro, David Cameron, dijo que la cifra ha sido facilitada por el ministro de Cultura, Jeremy Hunt, durante una sesión informativa en la que ha agregado que los preparativos para la celebración marchan según lo previsto.

Según sus cálculos, el enlace será probablemente "un gran acontecimiento global" y será seguido en todas las latitudes por lo que representaría la cuarta parte de los 6.900 millones de habitantes que hay en el mundo.


www.elmundo.es/elmundo/2011/04/06/gentes/1302106217.html


Yo no se quien hará estas mediciones, pero si 1/3 de la población mundial vive en la pobreza, no se como quieren que un 1/4 del mundo veo este enlace.

Si el acontecimiento mas visto todos los años es la final de la superbowl con unos 120 millones de espectradores, esto lo van a ver 2000, sisi claro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14292
Re: 1/4 de la pobación mundial vera la boda real hace 13 Años Karma: 16
a lo mejor ponen pantallas gigantes en los poblaos, en africa, en los suburbios, porq vamos yo no lo entiendo, en España quien lo imite??
yo si una persona del otro cuarto que no lo va ver!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14293
Re: 1/4 de la pobación mundial vera la boda real hace 13 Años Karma: 76
Con todo mi respeto a la profesión, hay algunos peridistas que dicen barbaridades, o se las inventan sin recapacitar que se les ve el plumero, les pasa aveces como a algunos políticos y se quedan igual de anchos que ellos despues de decir algo que incluso les delata directmente, pero eso sí, lo cuentan mostrando gran seguridad.


Si es que el taruguismo llega ya a todas partes, eso me recuerda a que hoy sin ir mas lejos, va el Chaves y dice con gran seguridad y aplomo, en defensa de si mismo y de su hijo que esos papeles que le acusan se los han robado, y el tio se queda tan ancho.

Joder si quieres defenderte, ya aunque mientas, dí que son falsos, pero decir que se los han robado es casi igual que reconocer los hechos, so tarugo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/04/2011 20:30 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#14297
Re: 1/4 de la pobación mundial vera la boda real hace 13 Años Karma: 63
totalmnte de acuerdo con lo del periodismo... cada vez está peor... ya no les "revisan", o como quiera que se le diga, los textos??? ala... escriben como bien le parecen, dan noticias sin sentido... incluso en algún periódico digital, tras un gran titular, no encuentra noticia!!! en fin... seguro que periodistas hay muchos que sean unos grandes profesionales y responsables... la pena que me da es que les den trabajo o no se lo controlen a esos taruguitos como dices.... así va España!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#14298
Re: 1/4 de la pobación mundial vera la boda real hace 13 Años Karma: 63
ah, por cierto!! conmigo que no cuenten... dp lo veré en las noticias... esa vena cotilla sí que la tengo... pero no me voy a quedar viendo una boda que no me va ni me viene... si no vi la española voy a ver la de esos "señores"... jaaa
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#14303
Re: 1/4 de la pobación mundial vera la boda real hace 13 Años Karma: 132
sdrie69 escribió:
a lo mejor ponen pantallas gigantes en los poblaos, en africa, en los suburbios, porq vamos yo no lo entiendo, en España quien lo imite??
yo si una persona del otro cuarto que no lo va ver!


No se si lo emitirá, pero seguro que Tele5 se tira 2 semanas poniendo imagenes, hablando de cotilleos, y cacareando de lo mismo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14313
Re: 1/4 de la pobación mundial vera la boda real hace 13 Años Karma: 16
jajaja
lo de telecinco no lo dudo!!hara un hormigas de esos de la boda, habrá una noria con invitada de alguna ex, y luego bueno el dia de la boda, se tiraran todo el dia con ello, y como les vaya mal a la pareja, fijo q les hacen ofertas suculentas para ir a algun programita jaja
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14357
Re: 1/4 de la pobación mundial vera la boda real hace 13 Años Karma: 11
Con la de veces que lo van a echar en la tele ... nos la van a meter hasta en la sopa. No dudo que con ese "spam" masivo lo vea mucha gente, al fin y al cabo no te queda otra a menos que no enciendas la tele.


Salu2.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/04/2011 10:40 por Pistolín.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12