Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

"Ajuste de Cuentas" está buscando gente para nuevo programa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro sobre temas generales, offtopics, sugerencias, presentaciones del Foro de Ahorristas, chistes y varios.
AbajoPágina: 123
TEMA: "Ajuste de Cuentas" está buscando gente para nuevo programa
#14765
Re: "Ajuste de Cuentas" está buscando gente para nuevo programa hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
los primeros capitulos y si me apurais 1ª y 2ª temporada eran interesantes, despues ya parecia un reality en lugar de un programa util
carrio
carrio
Mensajes: 70
graphgraph
Puntos: 4537
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14768
Re: "Ajuste de Cuentas" está buscando gente para nuevo programa hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
A ver cómo es la tercera edición, supongo que dependerá de los casos que elijan.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14769
Re: hace 13 Años, 1 Mes Karma: 19
tucapital.es escribió:
A ver cómo es la tercera edición, supongo que dependerá de los casos que elijan.

Salu2.


Pues tienen a patadas ,Generalitat de Cataluña,la Valenciana un monton de Bancos y Paises
(Islandia ,Grecia,Portugal) y el de Cervantes,naturalmente



¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS NECESITAN AJUSTAR CUENTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON EL PUEBLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que empiecen a recortar banqueros como en Islandia
www.larepublica.es/spip.php?article23825
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14789
Re: "Ajuste de Cuentas" está buscando gente para nuevo programa hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
yo creo que por casos pueden hacer los programas que quieran, uno al dia durante unos cuantos años.

yo lo vi un dia o dos, no me pareció gran cosa, un dia a un chico le decian que dejará de jugar la loteria y de desayunar en el bar, eso si que son formas de recortar gastos y lo que tuvieron que pensar en recortarle eso jaja
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14796
Re: "Ajuste de Cuentas" está buscando gente para nuevo programa hace 13 Años, 1 Mes Karma: 35
Hombre a mi uno que me gusto mucho era el de uan pareja de unos 30-40 años, que lo ganaban bien, pero que TIRABAN el dinero(bueno ella ).

Y el programa me gusto porque la chica tenia como un problema de consumismo, tenia el armario lleno de ropa cara con la etiqueta, SOLO QUERIA COMPRARLO y luego ya se le pasaba....y no me acuerdo muy bien, pero me imagino que la medio trataron del problema le pondrian algunas pautas algun exporte en psicologia......y a la chica la corrigieron y dado que era una familia con posibilidades, le diseño un plan de ahorro-inversion interesante.

Esta claro que la mayoria de programas eran muy basicos, en plan si solo trabaja uno, ella tiene que buscar trabajo e ir a la compra una vez a la semana y con uan lista cerrada y sin salirse.....pero bueno....PREFIERO ESOS TIPOS DE PROGRAMAS AL SALVAME (aunque reconozco que si alguna vez estoy haciendo zapping y estan en medio del circo me quedo un rato a verlo )
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14800
Re: "Ajuste de Cuentas" está buscando gente para nuevo programa hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Me acuerdo de uno en que vivian una pareja con sus 3 hijos de 23-30 años y ninguno trabajaba.

La solución ¿sabeis cual es?

Pues claro, que TRabajen.

Y al de 30 lo tiraron de casa para que no les siguiera chupando la sangre a sus padres.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14853
Re: hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
masero escribió:
Este año en ajuste de cuentas creo que van a aconsejar a los participantes que visiten la web www.ahorristas.es asi si que estaran muy bien informados de como maximizar sus ahorros.
saludos


Buen consejo, sí señor.

La verdad es que salía cada caso... para flipar. La gente es más irresponsable de lo que nos creemos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15542
Re: "Ajuste de Cuentas" está buscando gente para nuevo programa hace 13 Años, 1 Mes Karma: 2
Buenos días
el programa era un reflejo de lo que nos ha pasado con la
crisis
viviendo por encima de nuestras posibilidades hasta que de repente adios al trabajo o reducción de sueldo o ambas cosas en la pareja
gente ganando 5 y 6000 euros, sin ahorrar nada y todo al cuerpo
un saludo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123